Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sobra Garay? No entiendo nada más

Garay y Gago no me sobran para nada. E Higuain.. Para el banco puede ser, aunque me disgusta mucho en el jugador que se convirtió

Higuain siempre fue asi xD

@Eliseo por que justo a vos te sobra lavezzi? El pocho fue uno de los puntos altos en la final del mundial, que se yo.

No, Higuain desde que esta en Napoli lo hicieron mas macizo y perdio velocidad, para que se banque los choques con los centrales tanos. Mira lo que era en el Real y hay una diferencia clara.

Yo me pregunto. Romero y Andujan, juegan en sus equipos? Si la respuesta es no, como justificar el no incluir a Rulli o Orion/Barovero?

Higuain se volvió cada vez más "egoista" y 9 de area, y te sirve menos para el juego asociado.

anda a la concha de tu madre martino. como vas a dejar afuera a rulli para llevar a andujar que es un piedra y a marchesin que nunca lo tuviste en cuenta.

ojala a dybala se lo lleven los tanos, no puede no estar. por mas que nunca lo haya probado, no es excusa considerando que convoco a andujar que nunca lo habia convocado y a marchesin y dejo afuera gente que convoco.

@Dambia Porque Tevez no va a no estar (y está bien) y Agüero tampoco (aunque se le congele con la celeste y blanca). Para mí el Pocho bancó la parada en el mundial y por eso, entre estos 30, merece quedar, pero no creo que quede.

Sigo sin entender los méritos de Lavezzi para estar en la Selección. Y no me vengan con las boludeces esas de "es amigo de Messi", "ceba buenos mates", "le suma al grupo".

Hablan de probar jugadores, pero muchos queremos que la chance la tengan pibes como Rulli, Vietto, Dybala.

Qué lástima lo de Musacchio...

@Kadar El tema es que Lavezzi mostró huevo en el mundial, no como otros

Andujar viene atajando seguido como titular en el Napoli. Romero no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.