Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

:biggreen :biggreen

Por otro lado, que tipo idiota.....O yo vivo adentro de un tupper, o a este no lo conoce ni la madre.

Editado por TupacAmaru

Que es Soquimich??? Se nota que es chilote de acá hasta la Isla de Pascua

Y siempre aparece el mismo pelotudo, no me deja de sorprender el complejo de inferioridad que tiene.

Laviola nacio resentido, ya lo dije el otro dia xD

Nacio por el ojete, como se dice por aca.. :biggreen

Igual el video es chistoso, al final sobre todo xD

Editado por alemutan

Claro, a mi me hace gracia por eso, si fuera una sarta de insultos y nada más no lo hubiera puesto xD

Yo vi 5 segundos la verdad xD

Nacio por el ojete, como se dice por aca.. :biggreen

Igual el video es chistoso, al final sobre todo :biggreen

No llegue :biggreen ... No me llaman los videos en que solo se dedican a tirar insultos por tirar..

Después de la primera fase, les dejo mis conclusiones.

El equipo de Argentina es horrible, a la altura de "entrenador" que tiene.

Di María después de la Copa del Mundo es el famoso corre y nada. Improductivo, erra casi todo lo que intenta, etc.

Pastore parece dormir en el campo. Y es titular absoluto.

Sale Aguero por lesión y entra Higuaín. Después de la Copa del Mundo nunca debería ser llamado de nuevo. Tevez en una gran fase y entra para jugar en el máximo 20 minutos.

En lugar de dar oportunidades a Vietto, Dybala, y varios otros jóvenes que han mostrado un buen fútbol, lleva a los jugadores que han demostrado que no son aptos para la selección.

Y quién paga el precio al final es Messi, pero es complicado tener compañeros de ese nivel, se los pone en buenas condiciones y erran todo. Es el mismo Neymar en el actual equipo de Brasil. Casi tienen que centrar e ir a la zona para hacer el gol.

Que acabe esta Copa América, y con un entrenador decente (Sampaoli, por ejemplo), Argentina empeze un proyecto de renovación, manteniendo Otamendi, Mascherano, Messi y quizás Agüero y Tevez. El resto, adiós.

Bue... Un poco fuerte y extremista el análisis Luchito...

Tampoco Tevez aprovechó ni demostró nada en la selección, mi viejo. No es x defender al pipa pero mira los numeros de uno y el otro en la seleccion. Amen de q Tevez ya tiene 31 y Higuain 27

Me parece que hay varios que si demostraron tener nivel para selección: Romero, Zabaleta,Garay, Biglia... En fin. Como si hubiera jugadores mejores. Zabaleta es el mejor 4 sin discusión. Garay y Biglia tuvieron una buena copa. Romero a sus 27 años ya tiene 2 mundiales y 2 copas americas jugadas. Puede ser mejor Rulli? Quizas. Habra q ver.

Esperemos que se asiente el equipo. A mi no me gusta lo lento y mal que, a mi criterio, hace los cambios. Pero tampoco para ser incendiario.

Editado por QTarantino

@lucho. es asi....Extremista :biggreen ...

No puedo opinar porque no vi un solo partido de Argentina, solo digo por arriba, que Tevez deje la seleccion apenas termine la Copa America, al Mundial no va a ir. Estoy "escuchando" la tele, y dijeron que Pastore la rompio (?)...No concuerdan con Lucho jeje...La unica jugada que vi, fue la que Messi se la intenta pinchar al arquero Jaimiquino, nada mas.

Editado por TupacAmaru

Bue... Un poco fuerte y extremista el análisis Luchito...

Tampoco Tevez aprovechó ni demostró nada en la selección, mi viejo. No es x defender al pipa pero mira los numeros de uno y el otro en la seleccion. Amen de q Tevez ya tiene 31 y Higuain 27

Me parece que hay varios que si demostraron tener nivel para selección: Romero, Zabaleta,Garay, Biglia... En fin. Como si hubiera jugadores mejores. Zabaleta es el mejor 4 sin discusión. Garay y Biglia tuvieron una buena copa. Romero a sus 27 años ya tiene 2 mundiales y 2 copas americas jugadas. Puede ser mejor Rulli? Quizas. Habra q ver.

Esperemos que se asiente el equipo. A mi no me gusta lo lento y mal que, a mi criterio, hace los cambios. Pero tampoco para ser incendiario.

Quien está hablando de Rulli? Sara papa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.