Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

La convocatoria de Martino trato de no modificar las bases del grupo del mundial, la convocatoria es muy similar a la de Sabella. Cambiar radicalmente hubiese sido una locura. Hay tiempo, al menos se paso de ronda, no se olviden que con Batista llegamos a la ultima fecha teniendole que ganar a Costa Rica

A mi no me gusta Martino, pero bueno, hay procesos y hay que dejarlo laburar.

Ustedes de verdad creen que el grupo es lo mas importante? Si juntamos 11 mejores amigos saldremos campeones del mundo? :)

Para mi (claro) el futbol es momento muchachos...Esta mas que comprobado que aunque haya disputas dentro de un plantel se pueden ganar muchas cosas.

El futbol es distinto a cualquier otro trabajo en grupo? Pregunto esto, porque creo qe la gran mayoria que trabaja lo hace en grupo, y no todos somos amigos, sin embargo intentamos que las cosas que hacemos salgan bien, no por amiguismo, preferencias etc, sino por profesionalismo, por responsabilidad...ahora si en el futbol se hacen las cosas mal, o a desgano por no ser amigos, hay otro problema ahi.

Es mas si se fijan en que equipos se "rompe las pelotas" con este tema es en la seleccion y en Boca, casualmente donde hubo 2 "mega jugadores" idolos , que tienen tanto fanaticos a favor como detractores y otros dos que serian lo opuesto, Tevez y Palermo (con claramente tambien gente a favor y en contra), pero que vaya uno a saber por que la prensa los puso como antagonistas. A partir de estos "enfrentamientos" empezaron a romper las pelotas con los grupos y la mar en coche. Y en los demas equipos por que no se habla de esto? para mi, todo chamuyo. Sin nombrar que se hicieron todas las "limpiezas" pertinentes a los problemas grupales y la cosa no cambio en absoluto, se sigue sin ganar nada.

Vos en tu trabajo pasas un mes entero durmiendo con tus compañeros y sin tu flia?

Entonces si, es distinto. No es lo mismo verte las caras 8 horas que las 24 hs del dia.

A lo otro, al que sacaria a Di Maria, esta loco. Despues de Messi, creo que es el jugador mas importante (si bien no este en un momento brillante)

Creo que la seleccion es la menos indicada para hablar de convivencia, cuando se juntan un mes cada 4 años....o 15 dias para la copa America.....Los clubes menos que menos. Y fijate que asi y todo les dan dias libres en las concentraciones...Cuando alguien garantice que siendo todos amigos se ganan cosas, dire estaba equivocado, de la otra forma ya esta comprobado que se ganan igual cosas. No creo que la seleccion al igual que los clubes vaya a ganar o a dejar de gaanr cosas por esos motivos (como algunos quieren demostrar), si ganamos o perdemos son por cosas del futbol, ni mas ni menos.

Y hasta tal vez, pueda a llegar a ser cntraproducente que sean todos amigos, y dejar afuera a otro que quizas este en un mejor momento.

Igual respeto a los que creen que siendo todos amiguitos se ganan titulos.

Editado por TupacAmaru

No es ser todos amiguitos, no hay que tratar de simplificar. Es una cosa hasta de entendimiento, y de gente que viene demostrando que sabe qué es estar en la selección (al menos en la consideración del técnico) más algunos jugadores que él sabe qué le pueden aportar.

No es ser todos amiguitos, no hay que tratar de simplificar. Es una cosa hasta de entendimiento, y de gente que viene demostrando que sabe qué es estar en la selección (al menos en la consideración del técnico) más algunos jugadores que él sabe qué le pueden aportar.

Mira que no estoy criticando a Martino, ni a la seleccion, sino exactamente a lo que acabas de decir, que aca (en Argentina ultimamente) parece que todo se basa en ser un grupo unido, sin controversias, que uno diga blanco y todos digan lo miismo y que por arte de esto vamos a ganar todo. Es obvio que un buen equipo necesita de jugar casi siempre los mismos y lograr un entendimiento. El tema es no enceguecerte con esto y dejar jugar siempre a los mismos obviando los rendimientos de otros de ahi viene mi pensamiento de que el futbol son momentos, podes tener o querer tener siempre el mismo grupo, pero si hay juagdores en mejor nivel los tenes que poner amen del famoso grupo :biggreen (un jemplo claro de esto para mi, fue la inclusion de titular en casi todos los partidos del Kun en el Mundial)

Cuantas veces escuchamos y leimos por ejemplo en Boca, que Riquelme y sus amigos dividian el vestuario, y que cuando se vayan ellos y bla bla bla, todo cambiaba? en todos los ambitos y nada mas lejos de la realidad...

La posta es que me molesta escuchar EL GRUPO UNIDO esto, EL GRUPO UNIDO lo otro, que GRUPO UNIDO? el EQUIPO, LCDTM... :biggreen...Armen un equipo (traigan una copa y dejense de romper las pelotas), los grupos dejenlos para el face.

Y con esto doy por finalizada mi opinion sobre equipo y grupo... :biggreen

Editado por TupacAmaru

@Lucho Das tu opinión después de ver los partidos y te quejás de Pastore?? Te parece que por momentos duerme en la cancha? No vi que te quejaras de que por momentos Messi parece que "duerme en la cancha". Hay que darles la pelota y ellos juegan, papu. Pastore fue el mejor compañero para Messi en estos partidos. Cuándo te pareció que dormía? Cuando se tiraba a recuperar la pelota?

Ni con el diario del lunes diste una opinión lógica.

Andá a llorar por Neymar

el oso cuando le tocan a pastore

Macri_serio.jpg_53082678.jpg

El oso labura al menos, te banco esa imagen si fuese feche cuando le bardeamos a mauro zarate (?)

xD

@Jogy16

Cada uno con sus opiniones, che. Si hay respeto entre las partes, hay espacio para debatir sin ofender. :)

En la mía, Pastore no es lo que espero de un jugador de selección. Simples. Así como hay tipos que aman Agüero y sacando los Juegos Olimpicos 2008, no hizo nada por la selección, y no faltan otros ejemplos.
Messi también mostró un montón de mala voluntad. Especialmente contra Jamaica. Parecía que no quería estar allí. Por cierto, no me gusta. Soy adepto que cuando se enfrentan a rivales débiles, tenemos que hacer la mayor cantidad de goles posible y no toquecitos para el lado. Yo lo sacaría en el descanso.
Ah, y no me gusta Neymar. :biggreen Pero tenemos que asumir que, sin él, el horrible equipo de Brasil, pierde mucho.
Saludos.

Y quién te gusta además de Tevez @lucho.? Jeje! Tevez hizo 13 goles en 70 partidos en la selección (además de la espectacular performance en Atenas 2004 con la Sub23). Los importantes:

- Copa América 2004: gol a Perú en cuartos de tiro libre

- Copa América 2004: gol a Colombia en semis de tiro libre para abrir el juego

- Los 2 goles a México en Mundial 2010.

Fin. Si querés sumale el quinto del 6-0 a Serbia en 2006 o el cuarto del 4-1 a Estados Unidos en 2007 o el segundo del 4-0 a Venezuela con el Diego de DT.

Tevez es crack. Eso es indudable. Pero su aporte a la selección dista de ser bueno. Si nos ponemos bien exactos, desde que se fue Bielsa (11 años ya), lo único importante que hizo en la selección fueron los dos goles a México en el 2010. Y tampoco recuerdo que en el juego haya sido determinante como si lo fue en todos y cada uno de los clubes donde jugó y fue ídolo.

@QTarantino

Como ya he dicho, hoy quiero titular de Tevez por la temporada que hizo, así como Aguero merece la oportunidad por lo que hizo, aunque los dos nunca fueron los mismos de los clubes en la selección. A diferencia de Higuaín, que no tuvo una gran temporada, perdió el gol del tri que hasta Lugüercio la convertía, etc, y sigue en las convocatorias por encima de Tévez.

Después de la Copa del Mundo debe dar oportunidades a los que estaban a un ritmo creciente, como Vietto y Dybala. Obviamente, poniéndolos ahora sería arriesgado, pero creo que les dando minutos desde el post-Mundial podríamos ver lo que pueden aportar al equipo.

Editado por lucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.