Julio 5, 201510 años Yo lo de Zabaleta quiero dejar claro que es por gusto mio, respeto que pueda gustar y admito que atrás cumple. Pero no me convence hacia arriba. Por otro lado mirar al recambio joven nunca esta de mas, es algo que a mi me trae amargo en España
Julio 5, 201510 años El mal está más abajo. Esta selección escapa a la realidad del fútbol argentino de hoy también MAs abajo? que intentas decir? antes estaba mas arriba (por Grondona) En la formación en muchas cosas. En la preparación física del jugador en Argentina. Argentina empareja por talento, por capacidad, por lo que quieras, pero da ventaja en el trabajo que se hace en muchos niveles a mi entender.
Julio 5, 201510 años Si Mascherano, 3...Y siempre terminas diciendo lo mismo...Que busque adentro quizas se de cuenta cual es el problema...Los caprichos se pagan, siempre... http://www.ole.com.ar/copa-america-2015/cabeza-vuelta-paso-costado-venga_3_1387691254.html Editado Julio 5, 201510 años por TupacAmaru
Julio 5, 201510 años Me encanta el Tigre....siempre (despues que lo vi en Velez) dije que me hubiese gustado para Boca, pero la gente hay cosas que no perdonan. Parece un tipo sincero, laburador, perfil bajo, no anda con chamuyos....en fin. Editado Julio 5, 201510 años por TupacAmaru
Julio 5, 201510 años Zabaleta es un fenómeno. Marca bárbaro, nunca da señales al que lo quiere eludir para donde, busquen en cuantas queda de garpe, va bien al ataque relativamente (el gol a Uruguay llega gracias a un centro de él por ejemplo). Tiene 30. Veremos cómo llega. Faltan 3 años. La verdad es que a pesar de laburar deliberadamente mal en 5 de los últimos 9 años de selección y todo mal en los juveniles, llegaste a dos finales. Esta es más imperdonable porque dejaste que Chile manejara el partido, no los atacaste prácticamente y no tuviste plan b, aunque dudo que haya habido un claro plan a
Julio 5, 201510 años Zabaleta es un fenómeno. Marca bárbaro, nunca da señales al que lo quiere eludir para donde, busquen en cuantas queda de garpe, va bien al ataque relativamente (el gol a Uruguay llega gracias a un centro de él por ejemplo). Tiene 30. Veremos cómo llega. Faltan 3 años. La verdad es que a pesar de laburar deliberadamente mal en 5 de los últimos 9 años de selección y todo mal en los juveniles, llegaste a dos finales. Esta es más imperdonable porque dejaste que Chile manejara el partido, no los atacaste prácticamente y no tuviste plan b, aunque dudo que haya habido un claro plan a Por eso mismo creo que es hora de dejar de dar ventajas.
Julio 5, 201510 años Que quieren que les diga, yo dejaria de convocar a Messi. Juega todo lo que quieras, pero con Bielsa el burrito Ortega marcaba. Me gusta Martino.. pero falta mas "mano dura"... Poniendonos en modo FM. Nos falta un plan B desde hace demasiado ya, ni siquiera Sabella lo tenia, que era bastante laburante en el sentido de buscar variantes.. en este caso en particular tendriamos que buscar una variante ante esquemas presionantes, como el que nos planteo Chile. Porque no se puede salir jugando siempre. Somos muy Messi-dependientes, y esta muy mal eso. Porque el futbol es un deporte de EQUIPO en el que juegan 10 jugadores, ademas del arquero. Hay que laburar URGENTE las sub (20, 17, 15, etc..) porque se nota que nos quedamos sin recambio generacional. Todo bien los huevos y lo que sea, pero se GANA jugando al futbol muchachos. Y hoy y hace un año atras no hicimos eso. Disculpen si no se entiende nada, pero tengo una impotencia terrible. La carrera larga de Higuain ya me anticipo que no tenia ni idea a donde patear ese penal, y eso es lo que tenemos que evitar.. caer una vez mas en la improvisacion. Editado Julio 5, 201510 años por Morcha
Julio 5, 201510 años Que quieren que les diga, yo dejaria de convocar a Messi. Juega todo lo que quieras, pero con Bielsa el burrito Ortega marcaba. Me gusta Martino.. pero falta mas "mano dura"... Poniendonos en modo FM. Nos falta un plan B desde hace demasiado ya, ni siquiera Sabella lo tenia, que era bastante laburante en el sentido de buscar variantes.. en este caso en particular tendriamos que buscar una variante ante esquemas presionantes, como el que nos planteo Chile. Porque no se puede salir jugando siempre. Somos muy Messi-dependientes, y esta muy mal eso. Porque el futbol es un deporte de EQUIPO en el que juegan 10 jugadores, ademas del arquero. Hay que laburar URGENTE las sub (20, 17, 15, etc..) porque se nota que nos quedamos sin recambio generacional. Todo bien los huevos y lo que sea, pero se GANA jugando al futbol muchachos. Y hoy y hace un año atras no hicimos eso. Pues eso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.