Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo creo que lo que intenta decir Morcha, no es que marque, no es que presione, ni nada, sino que en los momentos en los que el equipo no funciona demuestre un poco mas de "compromiso", digamos, que es a lo que estamos acostumbrados aca en Argentina, que corra al menos, que no deambule la cancha...que me parece que es lo que le pide toda la gente que reniega en contra de Messi, no es que se diga que es mal jugador, pero un poquito mas de entrega...no importa lo que haga en otros equipos...entiendo que no este acostumbrado, pero movete un poco, que se yo, es lo que parece viendolo en la tele, hay que verlo en cancha tambien...

Le pedimos a los que juegan que corran, pero a los que corren no les pedimos que jueguen. Ja.

Es mas facil correr que jugar, y cuando no se puede jugar aunque sea corre :biggreen

El tema es que en la seleccion juega de extremo derecho, y esa posicion hay que marcar. Los laterales-volantes de Chile nos complico TODO el partido, Biglia parecia un boludo corriendo a todos lados :unsure2: . Sino que vuelva a jugar de falso 9 para sacarle obligacion defensiva, pero es que es evidente, Aguero lo cambia el Tata porque no daba mas.. 30 metros de la primera linea de presion a la segunda, y eso es mucha ventaja, Chile salio jugando como quizo todo el partido, cosa que nosotros no.

No le reprocho nada a Lio, me parece el mejor jugador del mundo (por lejos..) pero un equipo es un equipo muchachos, nosotros hace años que somos individualidades nada mas, y es algo que traspasa a la seleccion de futbol, porque esta instalado en la sociedad argentina, lamentablemente..

Editado por Morcha

Con Sabella eramos un equipo y aca tambien hubo equipo, la propuesta fue amarreta, que es algo completamente distinto.

Pero ademas, si vos tenes al mejor jugador del mundo y no te rinde, la culpa es tuya. Si ves que Messi no la agarra nunca, fijate que tenes que cambiar para que la agarre. Sabella lo hizo rendir, por que los demas no pueden?

Igual no comparto para nada el concepto de que un delantero TIENE que marcar. Puede marcar, pero no tiene que hacerlo. Si la seleccion juega con dos 5 y 4 defensores, que marquen ellos.

Sabella no hizo rendir a Messi eh. Cualquier cosa que sea Lio agarrandola en mitad de cancha es desaprovecharlo.

Messi hacia lo que queria con Sabella, fue el tipo que le armo un equipo para que tuviese la libertad de ser lider y moverse cuando el queria.

Lo peor de todo es que como agarre el Cholo y os comais una mierda, a ver a quien vais a contratar como entrenador :biggreen

Claro....Siempre me pregunto lo mismo....En un club, si pasan 6 tecnicos y no se gana nada, la mayoria de las veces es culpa de los jugadores que se comen a los tecnicos, en la seleccion, pasan los tecnicos, no se gana nada y la culpa es del DT...A veces no entiendo el razonamiento de la gente. Para unas cosas aplican un pensamiento, y para otros hechos similares aplican otro. (?)

En serio te parece que la culpa aca es de los jugadores?

Culpa? que culpa? culpa de que?

de llegar a una final del mundial y perderla en la prorroga? de perder por penaltis contra Chile en su campo?

Yo no acabo de entender el drama. La seleccion argentina esta bien por no decir MUY bien

Para mi, y me hago cargo de lo que digo, si el mejor jugador del mundo, con 28 años, es incapaz de rendir en su selección al mismo nivel que en su club, independientemente del ténico que esté, creo que el problema es de él. Messi jugó en el Barcelona con varios técnicos, no sólo con Guardiola.

Y estoy de acuerdo con Ziganda, venimos siendo protagonistas, aunque no salgamos campeones venimos de dos finales seguidas. Una perdida en tiempo extra por un gol habiendo merecido más que el rival y la otra por penales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.