Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ya se fue Martino?

La Selección es una lágrima desde hace varios entrenadores. Yo nunca fui "martinista" pero en la Copa América jugó bastante bien. Lo que creo es que estos jugadores no sirven más. O no son tanto como ellos creen.

Ahora andan los "periodistas" llorando por Messi. Más allá de la calidad del petiso, el equipo no funciona y no lo va a arreglar un tipo solo.

El otro día Macaya Márquez dijo que lo que le falta a la selección son jugadores inteligentes, y dijo que él no está tan seguro de que Messi sea muy inteligente :o

Con la primera parte estoy totalmente de acuerdo, la segunda es más peliaguda, pero según él Messi es lo que es en el Barcelona por Xavi e Iniesta que sí son inteligentes :nuse:

Macaya no es inteligente xD

ahora salen todos a pedir a Icardi los periodistas ¿No es mas de lo mismo? osea estas fechas de eliminatorias lo que le falto "Claramente" a Argentina fue Gol. y lo que falta es un 9 de área. llamar a Icardi no es llamar a otro punta mas? Gaitan,Messi,Aguero,Lamela,Lavezzi,Di Maria,Tevez, Correa.  y ¿ahora falta el 9? quien? segun los periodistas Icardi. :blink2:

creo que falta el Tanque de area. y creo que la idea es el problema. no los jugadores. yo se que Martino lo que quiere él es salir campeon del Mundo dejan huella no siendo un DT de un 4-4-2 o raspando el quiere ser campeon del mundo con su estilo y morir con la de él. en eso lo aplaudo. totalemte.

ahora si el otro dia contra Paraguay jugaron Lavezzi,Pastore,y Di Maria que juegan "JUNTOS TODOS LOS FINES DE SEMANA EN EL PSG" y no hicieron nada ahora.creo que el problema es que los jugadores no estan comodos con esta idea de juego. 

Editado por LARRY_1986

Falta un 10 que suba la pelotita para messi o tevez o el que este ,ese es el problema Pastore siempre fue un fantasma

La Selección es una lágrima desde hace varios entrenadores. Yo nunca fui "martinista" pero en la Copa América jugó bastante bien. Lo que creo es que estos jugadores no sirven más. O no son tanto como ellos creen.

Ahora andan los "periodistas" llorando por Messi. Más allá de la calidad del petiso, el equipo no funciona y no lo va a arreglar un tipo solo.

El otro día Macaya Márquez dijo que lo que le falta a la selección son jugadores inteligentes, y dijo que él no está tan seguro de que Messi sea muy inteligente :o

Con la primera parte estoy totalmente de acuerdo, la segunda es más peliaguda, pero según él Messi es lo que es en el Barcelona por Xavi e Iniesta que sí son inteligentes :nuse:

Banega es inteligente, Kranevitter lo es, Gago también.

El problema es la coherencia entre lineas y la capacidad de todos los jugadores para adaptarse a una idea de juego. Romero puede darle fluidez a una salida con los pies desde el arco? Garay y Otamendi son capaces de jugar mano a mano la defensa si los laterales están mas tiempo atacando como carrileros que haciendo la vuelta? Tenemos carrilleros? Mascherano tiene que ser libero o dar salida como 5? 

Di Maria es el adecuado para jugar en un esquema de posesión y esperar el ritmo? Messi por la derecha como en toda la copa América?

Sabella entendió que había que rodear a Messi y de ahí comenzar a engranar el equipo. Y cuando la situación lo requirió, priorizar el equipo por sobre la figura, que fue lo que paso en el mundial de octavos en adelante.

Martino a la primera de cambios tiro su idea a la basura (final contra Chile) y eso es perder consistencia, tanto para adentro, como para fuera.

A mi nunca me gusto como DT para la seleccion.

• 2 semanas más tarde...

convocados-Tata-segunda-fecha-Eliminator

Vamos quedar afuera del Mundial si sigue Martino.

HIGUAIN :facepalm:

Editado por lucho.

¿Cuál es el problema? Si siguen De María y Lavezzi por qué no el "Pipa" que está haciendo goles en todos los partidos.

Ya sé que Di María es un jugadorazo, pero le falta medio cerebro.

¿Cuál es el problema? Si siguen De María y Lavezzi por qué no el "Pipa" que está haciendo goles en todos los partidos.

Ya sé que Di María es un jugadorazo, pero le falta medio cerebro.

Ellos no perdieron oportunidades clave que podrían hacernos campeones de dos competiciones,  convocarlo después de eso es dar un paso atrás (Tevez por el penal ante Uruguay pasó cuatro años sin haber sido citado, y fue crucificado por todos, Higuaín ni seis meses). Aunque concuerdo que por rendimiento en la selección, Di Maria tampoco debería ser llamado. 

Creo que ese sería el momento de dar oportunidades a los jóvenes, como Vietto y Icardi, y no "revivir" a Higuaín.

Editado por lucho.

Lo de Tevez no fue por el penal, no es cierto. Podemos discutir si estamos de acuerdo en los motivos o no, pero no son esos.

Vietto está recuperándose de la operación de apendicitis, y todavía no arrancó en Manzanares tampoco.

Y Lavezzi, bien podemos decir que perdió la misma oportunidad que Higuaín en la final de la Copa América.

A mi Higuain me gusta y creo que todavia tiene algo que aportar a la seleccion, mientras vas llevando de a poco a los otros que vienen abajo. Y a Tevez lo banco, pero creo que ya no esta para aportar en la seleccion por el sistema con el que jugamos, no se encuentra comodo y se nota a la hora de jugar. 

@lucho. Me parece que hay que poner los jugadores que estén bien, no "equiparar castigos". Higuaín estaba errando goles en el Napoli y no lo convocaron, ahora la mete en todos los partidos y lo convocan. Después, Vieto, como dijo @Eliseo no está jugando (además de que a mi, que soy de Racing, nunca me convenció, me parece muy desparejo) Lo de Icardi sí podría ser.

De cualquier forma si un técnico cuelga a un jugador por errar un penal, es un pelotudo. A Maradona el gordo Castellano, de Central, le atajó 2 penales en un mismo partido una noche en Rosario. Roberto Baggio erró el penal decisivo en la final del Mundial de EEUU.

A mi Higuain me gusta y creo que todavia tiene algo que aportar a la seleccion, mientras vas llevando de a poco a los otros que vienen abajo. Y a Tevez lo banco, pero creo que ya no esta para aportar en la seleccion por el sistema con el que jugamos, no se encuentra comodo y se nota a la hora de jugar. 

Estoy de acuerdo. Para mi el entrenador no le facilita las cosas, pero no a propósito sino por el estilo de juego del DT. Al fin y al cabo, si se eligió a Martino, será para que juegue a lo Martino.

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.