Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

...

Editado por KokoKevin
duplicado

• 3 semanas más tarde...

Golazo: robo extraordinario de Banega, excelente De María en el enganche y el pase a Higuaín. El Pipa que espera a Lavezzi, le pone una pelota excelente y gol.

Y la que termina con el tiro de Banega en el palo fue otra jugada bárbara.

Ojalá jugaran siempre así.

Merdo. Sin merecerlo ni mínimamente te empatan. Y a estos pibes cuando les empatan se les cae todo el entusiasmo.

Tardaron como 20 minutos en despertarse.

¡Qué tremendo hijo de puta ese David Luiz! Por favor, qué mal bicho. Lo malo es que los pelotudos de los argentinos entran en la estupidez de hacerse los machos :facepalm: Menos mal que el referi no compensó.

A mi Lavezzi no me gusta demasiado, pero creo que cuando lo sacó perdimos la poca potencia ofensiva que teníamos.

Bueno, por lo menos esta vez no dieron vergüenza y hasta merecieron ganar, pero siempre les faltan 5 para el peso... Qué poco entusiasma esta Selección. Aún entendiendo que le faltaba un montón de jugadores.

Koko, posteas solo loco! che haganle la segunda!

Tenes razon...

Jeje. Es que la zona está muerta y con un solo post no la levantaba :medescojono:

No. Lo que pasa es que me entusiasmé con la jugada del gol y me pareció muy bueno el primer tiempo del equipo. Y al rato pierden una marca y los brasucas te embocan un gol y el equipo se desmorona. Entonces me dieron ganas de no dejar desnudo el post anterior :biggreen

De paso: +1 que se me terminaron esta tarde ;)

No se que partido viste Koko, para mi no creo que con este nivel clasifiquemos al mundial siquiera xD

Lo de los 5 mediapuntas o por ahi (no me acuerdo xD) lamentable, sacamos al unico alto que teniamos habiendo tirado centros todo el partido. Porque la unica que fue "por abajo" es el pase del Pipa a Lavezzi. Y eso que me gusta Martino, pero ya siento/pienso que la mafia rosarina lo puso en la seleccion.

@Morcha yo no sé qué entendiste de mi post. Lo que yo dije es que el primer tiempo fue bueno, que el gol fue un golazo y que el equipo no mereció perder.

Por lo pronto jugó más como equipo que nunca. No te olvides que faltó Messi, pero también Agüero, y varios jugadores que podrían haber reemplazado a los lesionados.

No soy muy "martinista" precisamente, pero lo justo es justo.

Tenes razon Koko, capaz soy muy exigente yo xD.

Pero convengamos que en ciertos momentos da la sensación de que no se cae una idea ni a palos, porque fue el remate al palo de Banega, Dunga metiendo a Douglas Costa y se nos llego el culo de preguntas. A eso iba con que parece que falta mucho laburo, ademas me da que nunca la pega con los cambios Martino, o me parece a mi.

El primer tiempo yo creo que fue mas demerito de Brasil que merito nuestro la "superioridad" que se veia.

A mi el primer tiempo de ayer me gusto, pero en terminos de sacrificio, presion e intensidad.
Me gusta mucho cuando la seleccion se pela el culo para sacar adelante un partido (como casi toda la fase final del Mundial 2014).
Yo ayer en el PT vi eso, un compromiso bestial y realismo en especial. Porque el equipo enseguida se dio cuenta que sin Messi y Aguero tocaba ser practicos.

En cuanto a lo futbolistico flojo, creo que el gran partido a nivel individual de gente como Di Maria salvo un poco al colectivo, que a mi juicio nunca estuvo fino.
El segundo tiempo fue como fue basicamente porque nos replegamos y perdimos la frescura del PT.
Nunca tuvimos "futbol de equipo", y ya sin la capacidad para morder a Brasil la cosa se puso cuesta arriba.

Pero vamos que a mi me dio una sensacion grande de partido de un tiempo para cada uno... a pesar de que el desgaste lo hicimos nosotros.

Brasil no jugo a nada muchachos... Neymar desaparecido por izquierda porque Roncaglia lo tenia siempre ahi con ayuda de Masche. Ni aparecio. El que mas complico fue Douglas cuando entro aunque ahi Brasil jugo mejor. Quizas fue eso. Argentina está muy tibio... Asi vamos a empatar muchos mas partidos de los que vamos a ganar. Igual merecimos mas pero no estoy ni en pedo conforme.

Saludos! 

El PT de Argentina fue muy bueno.

Higuaín está bien sacado, estaba fundido mal.

Willian nos empomó en el ST.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.