Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Creo que previo al mundial 78 la selección hizo una especie de gira por el interior

El ultimo partido que se jugó en el interior, o que recuerdo se haya jugado, fue un Argentina 2-2 Bosnia (o Lituania, la verdad no recuerdo bien) en el Estadio Córdoba. Creo que Bonano había hecho su debut con la selección en ese partido XP

• 2 semanas más tarde...

Traslademos la discusión del topic de Alemania 2006 acá por favor...

Sino los españoles se ponen tristes :P

1º Riquelme es indispensable en la seleccion

2º Convoquen a Palacio

3º Samuel no puede jugar de titular, Milito es 50 veces mejor

4º Abbondanzieri es por lejos el mejor arquero argentino y el mas indicado para ir a un Mundial.

5º Ustari de 3er arquero

6º El volante izquierdo es una incognita

7º Pekerman no encontro el equipo, ni tampoco la formacion que va a utilizar.

8º Lucho Gonzalez no esta para la seleccion, D'Alessandro tampoco.

Para abrir temas nomas..

Excepto lo de Samuel y Ustari, que me parece lo dijiste para decorar, todo lo demás lo dijiste con la camiseta puesta...

1- Riquelme es indispensable para ESTA selección, que todos sabemos juega horrible y a velocidad de tortuga.

2-Argentina tiene bastantes delanteros arriba de Palacio(Crespo, Tevez, Saviola, Figueroa, Chelito Delgado...)

3-En esta coincido, pero porque Samuel está muy bajo, en buen nivel es más que MIlito.

4-Abondanzieri jamás jugó bien en la selección se comió goles boludos como el de Venezuela en el monumental, o el de México en la Copa América, que aunque no se note, llega 10 horas tarde. El arquero de la selección tiene que ser Leo Franco o Germán Lux.

5-Esta también podría ser.

6- Tiene que jugar con tres atrás y Sorín de volante en mi opinión...

7- Con lo malo que es, ni las llaves de su casa encuentra :hello:

8- Lucho Gónzález es un excelente jugador, y tiene que ir al Mundial. D'alessandro está para la selección pero tiene varios jugadores por encima.

Ahora me pongo la camiseta:

1- El unico jugador indispensable para esta selección es Lucas Lobos.

2- Que convoquen a Delorte :D

3-El Mariscal Goux tiene que ser indiscutido.

4- El Mono está en la edad justa para jugar el Mundial.

5- Acá no se

6- Lucas Licht o Elvio Fredrich, esa es la incógnita

7- Que se vaya Pekerman y venga Troglio, que se vaya Grondona y venga Muñoz

8- Cabrerita es mucho más que Lucho Gónzalez, y Teté González es mucho más que Teté Coustarot :D

;) ;) ;)

Claro, Riquelme es indispensable en esta triste seleccion que aburre y da ganas de cambiar de canal por su eterna lentitud....

Abbondanzieri si es el mejor arquero que tenemos, pero vale destacar que, aruqueros, tenemos de 2º nivel. El Pato es el mejor del asqueroso nivel que tenemos.

A Samuel lo dejaria afuera, y llevaria a Ayala, Coloccini, Heinze, Milito y Gonzalo Rodriguez.

Por izquierda como dijo LIKA, Sorin puede ser volante y Heinze lateral, o pueden jugar D'alessandro o Bilos, NO Battaglia o Cambiasso, Argentina no es un equipo para jugar con doble cinco... me enferma bastante ese tema.

Lucho Gonzalez no es malo, pero al lado de Riquelme no funciona, mucha lentitud.

Ustari puede ir como 3º arquero, pero antes de el está Lux.

Ademas de Palacio, yo llevaria a los que esten mejor en su momento, si el Mundial eshoy llevaria a Palacio y Aguero, y dejo afuera a Delgado y Saviola.

Pekerman es un tecnico defensivo, cosa que Argentina nunca fue.

Que se yo...

Excepto lo de Samuel y Ustari, que me parece lo dijiste para decorar, todo lo demás lo dijiste con la camiseta puesta...

1- Riquelme es indispensable para ESTA selección, que todos sabemos juega horrible y a velocidad de tortuga.

2-Argentina tiene bastantes delanteros arriba de Palacio(Crespo, Tevez, Saviola, Figueroa, Chelito Delgado...)

3-En esta coincido, pero porque Samuel está muy bajo, en buen nivel es más que MIlito.

4-Abondanzieri jamás jugó bien en la selección se comió goles boludos como el de Venezuela en el monumental, o el de México en la Copa América, que aunque no se note, llega 10 horas tarde. El arquero de la selección tiene que ser Leo Franco o Germán Lux.

5-Esta también podría ser.

6- Tiene que jugar con tres atrás y Sorín de volante en mi opinión...

7- Con lo malo que es, ni las llaves de su casa encuentra :D

8- Lucho Gónzález es un excelente jugador, y tiene que ir al Mundial. D'alessandro está para la selección pero tiene varios jugadores por encima.

Ahora me pongo la camiseta:

1- El unico jugador indispensable para esta selección es Lucas Lobos.

2- Que convoquen a Delorte :D

3-El Mariscal Goux tiene que ser indiscutido.

4- El Mono está en la edad justa para jugar el Mundial.

5- Acá no se

6- Lucas Licht o Elvio Fredrich, esa es la incógnita

7- Que se vaya Pekerman y venga Troglio, que se vaya Grondona y venga Muñoz

8- Cabrerita es mucho más que Lucho Gónzalez, y Teté González es mucho más que Teté Coustarot ;)

;) ;) ;)

Que tendra que hacer Riquelme para ganarse al hincha argentino (no de boca) me pregunto yo....

Sera lento (aunque si ven el primer gol del Villarreal contra la Real Sociedad, algunas opiniones cambiarian) pero por ser lento no sirve?? Acaso nadie destaca lo que piensa Riquelme, los pases que pone, las pausas que hace, como maneja al equipo o la PEGADA que tiene, que cada centro es medio gol o que con cada tiro libre mete miedo. Este puede ser su Mundial, ya que esta en gran nivel y el equipo depende mucho de el. Agrego que hace falta ser ciegos para no haber visto lo que jugo en la Copa de las Confederaciones.

Delanteros: Crespo, Tevez indiscutidos. Despues el Chelito Delgado hoy por hoy esta muy abajo de Palacio, Saviola no esta demostrando nada en Sevilla y Figueroa en el Villarreal no le mete un gol ni al arcoiris (Igualmente en la Seleccion rindio). Para mi Palacio tiene mucho lugar en la seleccion.

Arquero: No me vengas con Leo Franco...sigo la Liga Española y veo los goles que se come por partido, no da seguridad. Lux, en River no esta despuntando, ni mucho menos, quiza seria valido como 2º arquero. Mira como hincha de Boca, veo como nos salva muchas veces el Pato, y tambien se lo que cuenta la experiencia en un Mundial. Coincido que en la seleccion todavia no rindio, pero los demas que jugaron tampoco lo hicieron mejor que el (Lux en Alemania que fiasco x dios).

Lucho Gonzalez: Es un amargo sin sangre que cada vez que sale a la cancha da pena (sic).

P.D: Del Lobo no llevaria a ninguno porque si llegamo a la final y la vamos ganando, quiza se asustan y nos dan vuelta el partido :hello:.

Riquelme no tiene que hacer mas nada, ya todos conocemos su juego limitado, es asi y va a morir siendo asi.

Pero bueno, son gustos :hello:

Para mi, Riquelme es muy habil para jugar en Boca, rodeado de picapiedras y siendo el unico que puede llevar la pelota, en un equipo como Argentina en el que prácticamente todos saben con la pelota en el pie, no puede jugar....

Si bien el tema ya pasó, es una deuda que me quedó pendiente.

"Mareque a la selección" merece una...

lluviadechanes_1.gif

Parece que de la unica forma que Roman se puede ganar al hincha argentino (salvando a Boca que en la encuesta Ole salio 2do maximo idolo de la historia... algo habra hecho no?...detras de ya todos saben quien) es ganando el mundial, asi que espero confiado que lo logre y toda la Argentina lo ovaciones como se merece... recuero el partido contra los brasucas cuando iba a tirar un corner para el lado donde taban los hinchas de River lo aplaudian como si fueran bosteros, asi que a muchisima gente ya se la ganó...

La verdad no lo entiendo que no lo quieran a Roman... hablan de el como si fuera el unico que juega, del Kily que ya esta terminado nadie dice nada, de Zanetti tampoco, a Aimar lo piden como si cuando juega la rompe y yo lo mejor que vi hacer a Pablo es abrazar a Roman luego de cada gol...

Editado por fabik

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.