Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

En un rato Sampoli da la lista de los 23 (con reservas de alguno que no está físicamente al 100%).

¿Apuestas? Centu afuera, Messi no lo quiere. Lautaro afuera. Armani adentro. El resto, los mismos losers de siempre, supongo que sin Mascherano.

Para mi la gran sorpresa es SALVIO. Y lo peor es que lo toma como defensor (!). Un espanto su convocatoria.

Centurión no queda afuera por una foto. Eso es periosidismo independiente para romper las bolas. Lo atacan por cualquier cosa.

De la supuesta lista, yo sacaría a:

-Caballero

-Rojo

-Mascherano

-Fazio

-Salvio

-Banega

-Biglia. 

Y metería a:

-Marchesín

-Kannemann

-Franco

-Marcone

-Cáseres

-Pratto

-Martínez

Saludos,

No se para que tanta historia. Para mi hay un importante porcentaje de posibilidades de que no fleten en 2º ronda. :coffee:

Perdemos ante Croacia. 0-2, superados facilmente en el mediocampo y con algun error de Romero ante Mandzukic y otro de Modric o Perisic.

Empate ante Islandia. Argentina ataca, no puede meterla, Higuain falla 2. De contra Islandia pone el 1-0 atacando por la banda izquierda argentina. Empate de Messi sobre el final de tiro libre

Victoria ante Nigeria 3-0 con 2 de Messi

Argentina pasa 2º del grupo (Croacia gana sus 3 partidos), juega ante Francia y los hacen popo. 0-3 o 1-4, goles de Griezmann y Giroud.

Obviamente ojala me equivoque.

El hace 6 minutos, dar_stor dijo:

Ddu4YoUU8AAvh_W.jpg

Lo dicho: los losers de siempre má un par que no van a jugar nunca.

A modo Personal yo hubiera llevado a Guido Pizzaro. o el 5 que a ustedes mas le guste con vocación de marca. 

Es un plantel para pasar vergüenza e irse en primera ronda, eh. Si no fuese por Messi es una selección lamentable. Pero bueno, tenemos al mejor con los peores. 

Saludos,

Veo los que piden o sus resultados y... mamita...

Ya no se necesitan 5 recuperadores

El hace 2 minutos, Lord Voldemort dijo:

Veo los que piden o sus resultados y... mamita...

Ya no se necesitan 5 recuperadores

Tienes toda la Razón. Banega me deja mas tranquilo que el Dolar.

Es verdad que no hacen falta 5 recuperadores cuando tenes un equipo con funcionamiento y con jugadores que ayudan TODOS a intentar recuperarla. Pero en un equipo como Argentina para mi si es necesario y podía solucionar un montón para que el equipo no quede partido en todo momento.

En el arco, Entre 2 de los 3 arqueros juntan 23 partidos en un año: Romero: 10 partidos esta temporada (de 57). Caballero: 13 partidos (de 48).

Hay solo 2 centrales naturales: Otamendi y Fazio. Rojo (12 partidos esta temporada de 57 posibles) en la seleccion jugo principalmente de lateral. Y para todos los tecnicos, Mascherano juega de mediocentro. Estrategicamente, seria mejor considerar a Mascherano de central, que sabe hacerlo (no es Pique o Hummells, pero creo que es mejor que Fazio). Luego tenemos 1 lateral derecho exclusivo, varios laterales zurdos: Tagliafico como natural, Rojo de central y lateral y Ansaldi que va por ambas bandas y segun el tecnico, Salvio. A resumen. Como defensa exclusiva tenemos a Mercado, Otamendi, Fazio y Tagliafico, como polifuncionales tenemos a Mascherano, Ansaldi, Rojo, Salvio

En el mediocampo, hay uno que es de quite/destruccion que es Mascherano, es decir, no te va a meter un pase en profundidad al vacio a la carrera del extremo, no tiene esa vision. 2 que son de distribucion neta en el mediocampo, Biglia y Banega. Que considerando nombres a nivel internacional, son de 3º categoria. Y 3 que son de linea mas bien ofensiva: Lo Celso, Lanzini y Meza, que juegan mas hacia la delantera. La pregunta es, para que lleva 3 "mediapunta centrales", pero contemplemos la posibilidad de que ponga a 3 en el medio de 3 roles diferentes: Mascherano, quite, Biglia distribucion, Lo Celso, Lanzini o Meza mas adelantado

Ofensivamente, Di Maria y Acuña por izquierda, Higuain y Aguero de delantero centro, Los demas pueden ir por donde mas le venga. Dybala, Messi detras del delantero centro o como centrodelantero, Messi o Pavon por derecha. Pavon y Di Maria pueden tranquilamente cambiar de banda.Y claro, tambien esta Salvio

Creo que hay algunas falencias en la convocatoria, especialmente la falta de centrales naturales por cierto ovebooking de laterales izquierdos (habria sumado a Funes Mori en lugar de Salvio) y habria sumado un volante central mas por sobre un mediapunta (Pizarro o Paredes por sobre Meza o Lanzini), pero despues hay muchas multiples opciones para el mismo puesto, lo cual en parte esta bueno y le da al tecnico bastantes variantes tacticas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.