Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si bien el tema ya pasó, es una deuda que me quedó pendiente.

"Mareque a la selección" merece una...

lluviadechanes_1.gif

Y vos te reis de lo que él dice, entra al foro de river y vas a veer que todos lo piden!!, jaja que mal estara River que su mejor jugador dicen que es Mareque...

Parece que de la unica forma que Roman se puede ganar al hincha argentino (salvando a Boca que en la encuesta Ole salio 2do maximo idolo de la historia... algo habra hecho no?...detras de ya todos saben quien) es ganando el mundial, asi que espero confiado que lo logre y toda la Argentina lo ovaciones como se merece... recuero el partido contra los brasucas cuando iba a tirar un corner para el lado donde taban los hinchas de River lo aplaudian como si fueran bosteros, asi que a muchisima gente ya se la ganó...

La verdad no lo entiendo que no lo quieran a Roman... hablan de el como si fuera el unico que juega, del Kily que ya esta terminado nadie dice nada, de Zanetti tampoco, a Aimar lo piden como si cuando juega la rompe y yo lo mejor que vi hacer a Pablo es abrazar a Roman luego de cada gol...

Riquelme no tiene que demostrar nada, ya se conocen sus limitaciones.

Tenes razon, muchos son flojos, pero el problema es que el periodismo y la gilada hacen de Riquelme un Dios, ooohh Riquelme brilló contra Uruguay, y fue un desastre...

Pero bue, ojala le valla bien

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Para ustedes quien debe ser el arquero de la seleccion?, Abbondanzieri esta jugando muy mal...

Editado por El_Millo

Abbondanzieri atajó mal 2 partidos y ya "Ataja Mal"... Es lejos el mejor arquero argentino (pobre nivel tenemos) y va a ser el arquero de la selección.

Pero apenas terminó el Clausura 2004 todos, o si prefieren muchos, queriamos a Olave en la selección porqué en Gimnasia, y antes en Belgrano, atajaba una barbaridad, y no solo que Bielsa no lo convoco a el cuando se fue Cavallero, sino que Olave se fue a la Segunda División Española ;)

No se como estará, y dudo que River le de lugar teniendo a Lux (aunque para mi Olave es mejor que los 2 arqueritos surgidos en River, creo que Pasarella va a respetar a ambos por ser de las inferiores), pero creo que, sacando a Franco, es el que nos queda y no tenemos mucho más.

Si no demuestra en River el nivel que tuvo en la B y en el Lobo, pues, Leo Franco.

Por último, decir que Abbondanzieri es un boludo, no por su nivel ya que es muy buen arquero, sino por atajar con una pierna menos por algo más de un mes, arriesgandose a una lesión peor, además de esto le acarreó mala actuaciones. Sobre lo que dice Finki, Abbondanzieri ha mostrado ser un buen arquero en la selección, pero creo que actualmente Leo Franco es más, y cuando a el lo convocaron Olave y Lucchetti, que ahora esta bastante muy peor, eran más.

El mejor arquero sin duda es el Pato, y depues Leo Franco, todo los demas son horribles, arqueros como Lux, Olave (jajaj, no se como lo quieren todavia, che lo devolvieron de la B de españa, no creo que se muy bueno no???) Usatari, y algun otro.

Despues veo que estan discutiendo de "Mister Gambeteo y juego para atras Riquelme" , lo unico que voy a decir es que espero que el 15 de mayo se lesione por 6 meses, y se pierda el mundial, asi jugamos a algo. ;)

Leo Franco lo esta haciendo bien aqui en España, me extraña que el "Pato" Abondanzieri este a mejor nivel que Leo.

lo unico que voy a decir es que espero que el 15 de mayo se lesione por 6 meses, y se pierda el mundial, asi jugamos a algo. ;)

Pues eso habla bastante mal de ti..

• Autor

No hay muchos arqueros en argentina que tengan nivel como para atajar en la seleccion por el momento, pero a mi me parece que leo franco es mejor que abondanzieri no entiendo porque no se le da una oportunidad.

No hay muchos arqueros en argentina que tengan nivel como para atajar en la seleccion por el momento, pero a mi me parece que leo franco es mejor que abondanzieri no entiendo porque no se le da una oportunidad.

Pienso igual, Abondanzieri demostro que en la seleccion no rinde, sobre todo en la copa america. Hasta Lux, para mi un arquero regular, rindio mejor en la seleccion. Pero ya esta, no se le dio la oportunidad y empieza el mundial, una lastima.

Pekerman es un boludo, siempre me gusto Bielsa, pero ya fue.

Para mi, si Argentina no se queda afuera en primera ronda, pega en el palo.

Bueh, pero hay que acordarse que a Pekerboy en los juveniles SIEMPRE le gustó cambiar de arquero, y el que venia siendo titular se quedo en el banco. No es de mala leche, pero siempre pasó, sino a fijarse.

Y encima tiene una excusa barbara, Franco conoce bien a Kezman, bah, al menos entrenan en el mismo equipo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.