Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

EL rival de Argentina, costa de marfil, paso a la fnal de la copa africa, estube viendo el partido me da una sensacion de que sin drogba no son nada creo que si lo mantenemos controlado va a ser un partido facil.

Editado por El_Millo

Como digo siempre, Argentina desde Fillol que no tiene un arquero como la gente, y Abbondanzieri es lo mejor del pesimo nivel que hay aca.

Despues estan Lux, Saja, Ustari y para mi, Ojeda y Pontiroli.

Leo Franco es demasiado irregular, en España ataja bastante flojito...

Para mi tienen que ir Abbondanzieri, Ustari y Lux.

... y Pontiroli.

lluviadechanes_1.gif

¿¿¡¡Pontiroli!!?? xD

Yo creo que tienen que ir Franco, Abbondanzieri y Ustari.

si va pontiroli pq no va mareque ??????? xD

• Autor

Pontiroli siempre puso huevo en los equipos donde estuvo , pero para la seleccion????? prefiero Mil veces a Lux.

Pontiroli esta atajando como la puta madre che xD por lo menos lo que van en estas 3 fechas, igual no lo llamaria

Me parecio mas sorprendente que haya puesto a Saja en esa lista, personalmente me parece muy malo atajando, pero bueno sobre gustos mucho no se puede discutir.

Si tuviera que elegir no podria, Abbondanzieri es irregular pero confio en que tenga unas de sus buenas rachas en el mundial

Con respecto a Costa de Marfil, son medio troncos atras y les cuesta el juego aereo. Pero adelante tienen a ese monstruo =(

Bueh, Pontiroli esta atravesando por un gran momento. En el apertura atajó un montón, hasta imposible, y en el clausura viene siguiendo la linea. Que bueno ver que no soy el único loco que cree que Pontiroli es la principal causa de que Argentinos este haciendo una gran campaña 0506 xD

Fuera de eso, lo llamaría si tuviese menos edad, este buen momento le llego tarde a Pontiroli y creo que no se le puede probar ni nada parecido, por eso aplaudo que Ustari este entrenando, junto a Abbondanzieri, en Ezeiza, y aplaudiria aún más si llama a 3 o 4 arqueros jovenes más, que no pasen los 24 o 25 años, asi se van fogueando, y uno de ellos vaya al mundial con Abbondanzieri y Franco (que viendo las convocatorias del señor Pekerboy, estos van fijo) de tercer arquero y le va agarrando el gustito. Tengamos en cuenta que el pato tiene 31, y Franco si llega con buen nivel a Sudáfrica deberíamos estar muy agradecidos, pues, vaya a saber como atajará más tarde.

Entre Ustari, Lux, Ojeda, Caranta (de Instituto ya lo conocemos, en Santos Laguna viene atajando bastante bien), Barbosa (bueh, en Villarreal ataja poco, pero no podemos negar que acá atajó mucho y bien y alla cuando puede no desentona), en fin, tenemos muchos arqueros jovenes de buen nivel, pero como nuestra historia dice, a nivel selección pueden caer y mucho. Deberíamos parovechar que estos están jovenes y darle constancia, confianza, y quizás así uno de ellos pueda desarrollar un alto nivel competitivo, sino, vamos a estar años para conseguir un nuevo arquero. Yo personalmente pienso que el ultimo bueno era Roa, pero ese atajó muy poco tiempo gracias a que debió retirarse 2 años por su religión xD

En fin, mientras no llamen a "hueco" Pezzutti, "salidas" Saja, "manteca" Ramírez o "rebote" Constanzo, o gente como esa, voy a estar conforme :?

• 3 semanas más tarde...

Que buen equipo para mañana!

Abbondanzieri; Coloccini, Samuel, Burdisso, Sorín; Demichelis, Cambiasso; Riquelme, Messi; Tévez y Crespo.

Me gusta mucho el equipo, esperemos hacerle 5 a Croacia ¬¬

De Cambiasso para adelante es la misma formacion del Mundial

En Alemania van Mascherano por Demichelis, Ayala y Heinze por Samuel y Burdisso.

Esperemos sea un buen partido, a que hora es?

De Cambiasso para adelante es la misma formacion del Mundial

En Alemania van Mascherano por Demichelis, Ayala y Heinze por Samuel y Burdisso.

Esperemos sea un buen partido, a que hora es?

A las 4 pm, Mañana por TyC Sports.

Que buen equipo para mañana!

Abbondanzieri; Coloccini, Samuel, Burdisso, Sorín; Demichelis, Cambiasso; Riquelme, Messi; Tévez y Crespo.

Me gusta mucho el equipo, esperemos hacerle 5 a Croacia xD

buff el kun? para cuando, faltan maxi rodriguez, (mario) santana y castroman ;) (aunque ya no tiene el mismo nivel)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.