Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Me gusta el equipo, al unico que sacaria de ahi es a Cambiasso y pondria a Gago que le da 1000 vueltas, pero bue, como se dice son los Pekerboys... pienso que Pekerman es tan boludo que convoca a Messi porque Grondona lo obliga que si fuera por él como nunca jugo en sus juveniles no lo llama...

• Autor

A mi tambien me gusta el equipo, espero que messi haga algun gol, yo creo que vamos a ganar 4-0 ;)

pero con pekerboludo todo puede esperarse..

Editado por El_Millo

¿Vamos a jugar a lo brasileño? ;)

Cha, espero funcione el 4-2-2-2 pero BORRARIA a Cambiasso de ahi. Por lo demás, es una variante interesante y que si funciona se puede tener muy en cuenta, pero... ¿que otro lateral tenemos además de Zanetti y Sorín? hablo tanto en condiciones como en experiencia internacional. No le veo futuro inmediato al esquema, pero si a largo plazo =P

En fin, creo que si Pekerboy usa ese esquema es por una sola cosa, vió la publicidad de Cantona y no quiere ser menos xD

¿Vamos a jugar a lo brasileño? xD

Cha, espero funcione el 4-2-2-2 pero BORRARIA a Cambiasso de ahi. Por lo demás, es una variante interesante y que si funciona se puede tener muy en cuenta, pero... ¿que otro lateral tenemos además de Zanetti y Sorín? hablo tanto en condiciones como en experiencia internacional. No le veo futuro inmediato al esquema, pero si a largo plazo =P

En fin, creo que si Pekerboy usa ese esquema es por una sola cosa, vió la publicidad de Cantona y no quiere ser menos xD

mira nido, tnmos a :

Zaneti : ferrari, coloccini

Sorin: Milito, Mareque (?) ;)

P.D.: Fijate en la seccion descargas , el update de benji y oliver q te conteste B)

Mareque? jajajaja horrible mal!

Hce años que Argentina no saca buenos laterales ni buenos arqueros.

Hoy por hoy, por la derecha estan Ponzio, Zanetti, Scaloni, Zabaleta e Ibarra, para mi, el mejor despues de Zanetti.

Por izquierda, Sorin, Placente y para de contar...

Eso es lo que hay, solo rescato a Sorin, Zanetti, Zabaleta, Ponzio e Ibarra.

Que buen equipo para mañana!

Abbondanzieri; Coloccini, Samuel, Burdisso, Sorín; Demichelis, Cambiasso; Riquelme, Messi; Tévez y Crespo.

Me gusta mucho el equipo, esperemos hacerle 5 a Croacia ;)

buff el kun? para cuando

Agüero no esta para ir a un Mundial, yo digo que el tipo si, es un distinto, pero juega bien en el futbol argentino, que es una mierda actualmente. Baila a los defensores, si, a Loeschbor y a Crosa. Lamentablemente en mi opinion un jugador para darse cuenta si esta para jugar un mundial tiene que jugar en europa. El nivel de alla no es comparable con el de aca ni por asomo.

Todavia tengo patente el partido contra Boca en el que Agüero dijo que le hacia 2 goles, despues se escondio atras de SCHIAVI, y cuando la tenia no lo podia pasar, repito, a SCHIAVI. Un caso completamente distinto es el de Messi que ya demostro todo jugando en Europa.

Fabik, Gago 1000 vueltas a Cambiasso??? Cambiasso esta jugando muy bien en el Inter, para mi es justo titular, y me parece a mi tambien que el tachero "discrimina" a los jugadores que no jugaron en sus juveniles, por eso y porque dice lo que dice me parece un inepto con el que la seleccion va a fracasar.

Bielsa, el mundial te dara la razon...

P.D: Nido, a mi tio tambien Pontiroli le parece el mejor arquero de la Argentina, pero bueno, juega en Argentinos asi que es imposible que lo llamen para algo.

Bielsa el mundial te dara la razon, adhiero a esa frase desde hace mucho tiempo...

Pontiroli es un buen arquero, pero creo que tambien Saja y Ustari lo son.

Comparto plenamente tu opinion con respecto a Aguero, creo que los delanteros tienen que tener roce internacional, no por el nivel de las ligas, sino por el nivel de los defensores.

Bielsa el mundial te dara la razon, adhiero a esa frase desde hace mucho tiempo...

Comparto plenamente tu opinion con respecto a Aguero, creo que los delanteros tienen que tener roce internacional, no por el nivel de las ligas, sino por el nivel de los defensores.

y entonces porque piden tanto a palacio y a gago? eh?

El periodismo de aca pide lo que quiere.

y entonces porque piden tanto a palacio y a gago? eh?

El periodismo pide cualquier cosa, aparte, que lo pidan los periodistas no significa que los pida yo, mi opinion es que jugadores (delanteros sobre todo) que juegan aca y que nunca fueron a Europa no pueden ir a un Mundial.

Y Castroman tampoco, dejemonos de joder, Castroman en un equipo que no sea Velez no sirve, como la mayoria de los jugadores de Velez que pintan para cracks y fracasan en Europa.

A Palacio puede ser, de hecho, no tenemos ningun extremo puro en condiciones excepto Delgado (que no es del agrado de Pekerboy y eso se ve en sus convocatorias creo yo) y la verdad es que podemos llegar a lamentar no llevar aunque sea a uno, pero a Gago lo veo verde, Boca juega contra un equipo que usa enganche o Boca no usa a Battaglia, y Gago queda casi siempre lejos de lo que se habla de el.

Sobre Agüero, si te digo la verdad, yo lo pruebo y veo que vamos a hacer. Croacia tiene menos nivel que Serbia actualmente, pero el estilo futbolistico, obviamente, es muy similar. Aparte, Croacia, espero, no va a ser el unico amistoso que vamos a tener antes del 2006 y se lo podría probar ante la elite y ver para que está, luego llevarlo o no quedará en la cabeza de Pekerboy, pero que tiene que probarlo, para mi debe hacerlo.

Sobre otros temas:

Pontiroli = Es una opinión que di hace casi un mes, y creo que puedo sostenerla ya que no ha perdido mucho nivel. Pero vuelvo a afirmar que llevaria como tercer arquero a un joven de no más de 23 o 24 años para que vaya ganando vestuario.

Laterales =

Ferrari no tiene experiencia internacional, muchos hace tiempo coincidiamos que se merecía una oportunidad, pero estando a 100 días del mundial, creo que no se debe probar a nadie "nuevo", asi que lo dejaríamos para despues del mundial.

Coloccini es central, de Lateral Derecho peca de lento, y encima, hace mas fouls que lo común (recordar el partido vs. México en semifinales de Confederaciones, aún me pregunto como no lo hecharon si saco a Ramon Morales, se peleo con Borghetti y repartió patadas a diestra y siniestra)

Milito es central, no creo haya jugado mucho de lateral izquierdo, y creo que en ese sector tendría las mismas dificultades que tiene Heinze cuando va a la banda.

Mareque no va a ir NUNCA a la selección, aunque lo dudo, si jugó Lombardi ;)

Ponzio tiene poca experiencia en la selección, y acá se lo conoce más como contención que como lateral derecho, por lo que creo pocos estaríamos convencidos, aunque es una buena alternativa.

Scaloni es un jugador que personalmente no me gusta, asi que no comentaré para que a quien le guste no inicie una discusión, digo, estamos ya avanzados y muy cerca del mundial para discutir de Scaloni xD

Zabaleta es quizás la mejor opción a futuro, pero está mucho más acostumbrado a jugar de volante derecho, y de hecho, el junto a Santana deberían pelearse esa posición para el 2010 hasta que alguien nuevo surja.

Ibarra tiene 31 años, no ganariamos nada con convocarle ahora. Además, cada vez lo veo más "debil". Yo lo hubiese llamado en el proceso 98-02, pero para este ya esta más que out.

En fin, tambien agregaría a Arruabarrena (mismo limite que Ibarra), Vella (mismo limite que Ferrari), y alguno que otro más, pero la mayoría son jugadores como Vella, Ferrari y co. que no tienen experiencia internacional y que en 100 días no se van a volver jugadores confiables para la selección, sino que son jugadores a tener muy en cuenta para el proceso 06-10.

PD: Ojala para el mundial vuelva Eber Ludueña. Si, le damos la 24 y todo, con el sobre la banda derecha tendriamos clausurado el lateral y de seguro no pasariamos ningun problema defensivo B)

Editado por NIDOKING

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.