Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Por el Raton, Ezequiel Garay, por el pupi Zabaleta

Garay juega en el Racing de Santander... además no lo vi mucho, nomás lo nombraron un poco porque metió un par de goles de penal

Burdisso en el Inter re campeón de Italia, puede jugar en todos los puestos de la defensa, me extraña sos de boca que no te guste

Además un tipo humilde, dejó de jugar por una enfermedad de su hija, se recuperó y volvió y de que forma

Yo si lo vi varias veces a Garay, varias noc seran 15 partidos por ahi.

Me encanta que des por hecho cosas que nisiquiera nombro.

En la defensa podrían proban con Renato Civelli. La rompe en el Marsella... hasta lo sondeo el Real Madrid en un momento.

En la delantera Nicolas Frutos: goleador y campeón de la Liga Belga. Si bien es una liga de segundo nivel en Europa, Lucho Gonzalez también juega en Portugal que es otra liga de segundo nivel. Y acá en Independiente rendía muy bien. Podrían probarlo al menos en un amistoso.

Zabaleta puede ser el recambio para Zanetti.

Y tambien mencionaron a Garay, en gran nivel la última temporada.

Es hora del RECAMBIO.

Wilfredo Caballero por el Pato.

;)xD xD

Es hora del RECAMBIO.

asi es buena frase....

empezemos por el DT xD

Es hora del RECAMBIO.

asi es buena frase....

empezemos por el DT xD

Cuando hablamos de recambio es por algo nuevo.

La hora del Doctor ya fue y se le agradece.

Yo a Basile lo sigo bancando.

Bueno esto es siempre lo mismo, nosotros tambien no cambiamos nunca, la seleccion juega un partido mal (si da la casualidad que justo es la final y contra Brasil xD ) y ya estamos pidiendo que se vaya el tecnico y varios jugadores... Los hinchas argentinos siempre lo mismo.

A mi me gusto esta seleccion y mucho, me gusta el juego que propone Basile, cada "player" a su puesto y el 4-3-1-2 Argentino. La seleccion fue una maquina toda la copa, menos en este ultimo partido que aparte de que los jugadores no jugaron tan bien como venian haciendolo el rival supo como anular perfectamente nuestro juego y si es un merito de Brasil no un error nuestro (salvo el gol de Ayala).

Yo creo que a jugadores como Ayala, Crespo o Zanetti tenemos que aprovecharlos mientras podamos, son "irremplazables" si toda la experiencia y la calidad que tienen estos jugadores no la van a encontrar en ningun otro, que jueguen 1 o 2 partidos mal... tenemos que acordarnos que son humanos.

Sobre el "tiqui tiqui" o buen juego como quieran llamarlo, yo agradezco que existan tecnicos como Basile que intenten jugar este futbol, el Boca campeon de Basile fue mejor que los demas equipos por lejos, y practicando este mismo futbol que reprochamos. Imanginense un futbol para nada vistoso en el que los jugadores se centren solo en robar la pelota y patear al arco...

Sobre Bilardo yo creo que el tipo le dio mucho a la seleccion (bueno un Mundial que poco no es) y ahora se transformo en un payaso de la TV. Y como dijeron por ahi, pienso que para opinar de la seleccion abria que sacarse la camiseta.

PD: Niembro --> Presidente de la AFA, Kloss --> DT de la seleccion xD

Yo creo que este partido no fue merito de Brasil sino falta de juego de la Argentina, siempre jugó apurado, se desesperó y lo pagó caro... Siempre que la selección empieza perdiendo tiene una oportunidad para empatarlo en seguida (en esta oportunidad la del palo de Riquelme) y si la mete gana el partido (EE.UU. y Colombia) si no la mete lo pierde (Brasil)... Eso es lo que hay que trabajar además de los repetidos errores defensivos...

Mira si bien a Argentina le falto futbol, Brasil nos controlo el partido eso hay que reconocerlo, fueron superiores, cortaron todos los intentos de llegada que tuvo la seleccion y sus defensores sacaron todas, sin mencionar que Doni tambien atajo todo.

Ademas cuando ellos llegaban a nuestro arco con una facilidad, 3 toques y a llorar... y nosotros teniendo la posesion de la pelota mucho mas que ellos no pudimos hacer nada.

Brasil lo comió tácticamente a la Argentina. Aprovecho todo lo que se podía explotar de los errores de Argetina.

1 - Presionarlo

2 - Jugarle atrás de las espaldas de los laterales

3 - Ahogar a Riquelme (en ciertas jugadas tenía hasta 3 jugadores encima)

Y Brasil gano por poderío físico: se vió bien ayer en paso a paso: para que insistir con centros y centros, si los centrales de Brasil despejan todo y le sacan una cabeza a todos los jugadores Argentinos

Pagina 300 xD

es tal cual lo decis gstaricco fue un partido de ajedrez que Dunga jugo mejor, lo unico que yo tengo para recriminarle a este equipo es la ausencia de un volante explosivo para reemplazar a Cambiasso o Veron mas que nada por la banda izquierda, ese volante que falto es Maxi Rodriguez o uno de caracteristicas similares para que cuando Messi no este enchufado y no le llegue la pelota y, a Roman lo marquen de a 3 cuando le este por llegar la pelota y sino tenga a uno atado a su espalda, pueda generar el desequilibrio que todo equipo necesita.. y esto lo veo asi porque para mi Zanetti en la mayoria de los anteriores partidos jugo mas proyectandose entonces no se notaba la ausencia de un volante que toque fondo, en cambio contra Brasil que tuvo que quedarse porque por ahi tenia a Robinho o a Baptista tapandole la salida no habia nadie capaz de llegar y acompañar las jugadas por las puntas.. eso simplemente es lo unico note que falto.. igualmente este proceso recien empieza vamos a ver que nos depara el futuro con las pulgas que tenemos que son monstruos.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.