Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

es tal cual lo decis gstaricco fue un partido de ajedrez que Dunga jugo mejor, lo unico que yo tengo para recriminarle a este equipo es la ausencia de un volante explosivo para reemplazar a Cambiasso o Veron mas que nada por la banda izquierda, ese volante que falto es Maxi Rodriguez o uno de caracteristicas similares para que cuando Messi no este enchufado y no le llegue la pelota y, a Roman lo marquen de a 3 cuando le este por llegar la pelota y sino tenga a uno atado a su espalda, pueda generar el desequilibrio que todo equipo necesita.. y esto lo veo asi porque para mi Zanetti en la mayoria de los anteriores partidos jugo mas proyectandose entonces no se notaba la ausencia de un volante que toque fondo, en cambio contra Brasil que tuvo que quedarse porque por ahi tenia a Robinho o a Baptista tapandole la salida no habia nadie capaz de llegar y acompañar las jugadas por las puntas.. eso simplemente es lo unico note que falto.. igualmente este proceso recien empieza vamos a ver que nos depara el futuro con las pulgas que tenemos que son monstruos.. :blink:

No lo había pensado, muy bueno el análisis, la verdad que se extraña a Maxi... ¿Estaba lesionado de nuevo?

PD: ¿Son mounstruos o pulgas? :blink: :blink:

(copiado de la zon Madrididta y am,plio)

Robinho flojete en la final aunk lo que yo le he visto a Brasil a sido desde luego de los mejores, pasa que los goles pesan mucho. En la Final Robinho se tiro medio partido tapando a Zanetti.

LOs mejores en la final, creo que fueron en mi opinion Alex y Juan, quer sacaron 20-25 balones de cabeza a balon parado desahogando mucho a la defensa brasileña.

De Maicon Y Alves ya que va s a decir, despues del pedazo de temporadon que se han marcado los 2. Maicon es una cosa barbara y Alves un extraterrestre.

Y me gusto mucho mucho, Josue.

Por argentina, la verda que muy poca cosa, Ayala y Milito en mi opinion FATAL, muy poco coordinados, dejaron muy suelto a Vagner Love un jugador que lo unico que tiene es peligro conduciendo de cara recibia solo y se giraba sin oposicion lanzando la contra.

Si en la final llega a estar Kaka, con la capacidad que tiend e conducir contras y los espacios que dejaba argentina , le caen 7.

ESo si, Brasil parecia el Liverpool, nada de tiki taka, juntitos, reartiendo estopa y saliendo a la contra, No parecia Brasil, debe ser la escuela de Porto Alegre de Dunga, los ekipos Gauchos se caracterizan por la fuerza, y agrsivodad y mala ostia en el campo, Dunga era un buen ejemplo.

Messi, muy marcado, haciendo la guerra por su cuenta, le dieron mucha cera, y terriblemente chupon, no leyo el partido nunca, no se abrio a las bandas jamas, ofuscadisimo con la individual por el centro, y Brasil le hacia siempre coberturas a su marcador. Alguien le debe decir que esta bien que intente neter el gol del siglo, pero que no lo intente en cada jugada.

Por argentina creo que los centrales no tuvieron su dia, sobraba un volante y hacia flkta un jugador de banda. Por alto Brasil no tuvo ningun problema, creo que Argentona debio metar a Crespo o Milito antes, al menso para tratar de aprovechar las jugada s ablon parado donde Juan, Alex y Maicon iban sobradisimos.

Tevez no aporto nada, aunk tampoco fue culpa suya.

Por ultimo, quizas el arbitro fiue demasiado permisivo con la dureza brasileña.

En Resumne mucho volante, se echo de menso gente en la banda (Palacio O Lavezzi quiza deberian haber estado), una falta total de remate por alto, Crespo ayer era un si o si, y una defensa descoordinada.

Creo que en todo mi historial en el foro, es la primera vez que estoy cuasi de acuerdo con Ziganda :blink:

si es cierto lo que dijo.. le sumo mas cosas aun a mi analisis previo..

en lo unico que discrepo un toque es en que el arbitro no fue permisivo fue un hdp directamente si te fijas la cantidad de faltas que tenia el mediocampo brasilero fue impresionante y ni amarilla les sacaba.. la hicieron bien se fueron turnando y el arbitro ni se mosquio..

y otra cosa distinta yo creo que mas que Palacio, que era el que estaba, o Lavezzi en su defecto si hubiese estado yo hubiese pensado mas en un volante que desborde como dije antes..

No lo había pensado, muy bueno el análisis, la verdad que se extraña a Maxi... ¿Estaba lesionado de nuevo?

no estaba lesionado pero no tenia practicamente rodaje.. habia jugado despues de la recuperacion de su lesion 3 o 4 partidos nada mas.. y tu PD es para pensarlo jaja

Hablando de los centrales, para mi tenemos dos EXCELENTES centrales, pero no se entienden. Tal vez se arregle con un poco más de rodaje, en las eliminatorias, y para el mundial (si Ayala llega, que es su objetivo) tenemos una muy buena defensa.

Hablando de los centrales, para mi tenemos dos EXCELENTES centrales, pero no se entienden. Tal vez se arregle con un poco más de rodaje, en las eliminatorias, y para el mundial (si Ayala llega, que es su objetivo) tenemos una muy buena defensa.

Yo creo que Ayala no va a llegar.

Y con lo físico que esta el fútbol por estos tiempos, menos todavía.

Pienso que el recambio, tiene que ser ya... no tenemos que esperar a que llegue el mundial... pero un recambio de golpe, podría terminar en catasssssstrofe totaaaal!!! xD

Pienso que el recambio, tiene que ser ya... no tenemos que esperar a que llegue el mundial... pero un recambio de golpe, podría terminar en catasssssstrofe totaaaal!!! xD

Estoy de acuerdo....

Hoy el pupi dijo que el no se retira de la selección, que quiere llegar al mundial 2010...

llega?? y en buen estado?? xD

no ya el Pupi no da para mas.. osea 1 o 2 años capaz y CAPAZ digo que puede rendir a un alto nivel pero despues lo veo dificil.. con la zaga central tambien es muy buena no nos olvidemos de partidos anteriores como por ejemplo con Francia que eran una muralla pero para el mundial no se si llega bien Ayala capaz que si capaz que no, pero nos vamos a arriesgar a esperar que falten 6 meses para el mundial y tener que meter un central de imprevisto, nose eh yo otra vez no me quiero volver sin nada de un mundial.. para mi tambien se necesita hacer un leve recambio mas que nada con pibes no tan pibes pero probar tipos como Ezequiel Garay que hubiese estado o darle la chance al Cata Diaz o ver si de una buena vez Gonzalo Rodriguez se recupera y aguanta un año sin lesionarse y en cuanto al medio tenemos buen recambio es cuestion que el Coco se anime a citar a jugadores que no sean los que el pueblo piden o no sean los que estan siempre..

no lo bardeen al pupi que es un grande...jugo todos los partidos los 90 minutos y no se lo noto cansado...no hablen de fisico que zanetti es un privilegiado en ese aspecto....acuerdense de cafu sino...

hablen del manco de abbondnzieri mas que nada...

no lo bardeen al pupi que es un grande...jugo todos los partidos los 90 minutos y no se lo noto cansado...no hablen de fisico que zanetti es un privilegiado en ese aspecto....acuerdense de cafu sino...

hablen del manco de abbondnzieri mas que nada...

Pobre Pato, no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles de la final y lo están matando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.