Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Puede ser, pero su ciclo también está acabado, hay que empezar a poner a los jóvenes (Carrizo - Ustari)

Guillermo Rodriguez sería Gonzalo Rodriguez nazario? xD

Escuche que Ayala ya le comunico a los jugadores de la seleccion que se retiraba. El Pato rindio bien en lo que estuvo en la seleccion, a mi parecer, pero le daria oportunidades a Carrizo y Ustari. Lo de Zanetti es una incognita, porque es el mejor que tenemos, por no decir el unico con nivel de seleccion. en esa posicion. Veron dijo que los mas grandes deben dar un paso al costado para dejarle paso a los mas chicos, dejando entrever su retiro de la seleccion.

Me gusto lo que vi de la seleccion en esta Copa America (obviando la final) y espero que el Coco saque cosas a corregir para el futuro. Ahora a esperar hasta el 2010 para ver a la seleccion en una competencia oficial, mientras que el año que viene vamos a defender la medalla dorada con el Sub-23.

Escuche que Ayala ya le comunico a los jugadores de la seleccion que se retiraba. El Pato rindio bien en lo que estuvo en la seleccion, a mi parecer, pero le daria oportunidades a Carrizo y Ustari. Lo de Zanetti es una incognita, porque es el mejor que tenemos, por no decir el unico con nivel de seleccion. en esa posicion. Veron dijo que los mas grandes deben dar un paso al costado para dejarle paso a los mas chicos, dejando entrever su retiro de la seleccion.

Me gusto lo que vi de la seleccion en esta Copa America (obviando la final) y espero que el Coco saque cosas a corregir para el futuro. Ahora a esperar hasta el 2010 para ver a la seleccion en una competencia oficial, mientras que el año que viene vamos a defender la medalla dorada con el Sub-23.

Basile ya dijo que no va a dirigir el sub 23 cierto ?? en una de esas ganamos !!

Confirmando lo de Ayala. Se va uno de los mejores centrales de la historia de la selección, frustrado por la falta de títulos. Yo creo que recambio hay, aunque tienen que tener rodaje: Burdisso, Coloccini (tiene que recuperar el nivel), Civelli (me gusta mucho como defiende) y siempre hay una aparición durante el ciclo.

Por el momento me inclino por Burdisso. Un jugador que te puede jugar por todos los lugares de la defensa, aunque su posición ideal es la de central. Un jugador que ha ganado casi todo a nivel clubes, ha sido campeón sub-20, y que en las finales no falla (recuerdo cuando se lo comió a Shevchenko en el 2003)

El "retiro" de Verón genera menos problemas: el titular en la posición que jugo la Bruja era Maxi Rodriguez.

PD: Hay que ver que pasa al final con Gonzalo Rodriguez. Hace un año que no juega y el mes pasado se volvió a romper la rodilla. Según cuentan en su entorno, está pensando en dejar el fútbol.

PD: El Pupi es un tractor fisicamente, es un privilegiado. Yo creo que tiene combustible para jugar unos cuantos años más.

Editado por gstaricco

Basile ya dijo que no va a dirigir el sub 23 cierto ?? en una de esas ganamos !!

Mas respeto al coco por dios, que es el unico que nos puede hacer ganar algo.

Va,,el o Bielsa pero no creo qeu vuelva el loco xD

Guillermo Rodriguez sería Gonzalo Rodriguez nazario? xD

jajajaj sabes que no me sonaba cuando lo puse y dije ya fue no me acuerdo el de verdad y lo puse xD

igualmente pienso que por mas que Zanetti tenga un fisico privilegiado y mucha cuerda todabia.. hay que buscar un reemplazo ahi.. nunca se sabe lo que puede pasar, ademas algun buen lateral derecho tiene que salir..

y con respecto a Ayala estoy de acuerdo en que fue el mejor central que paso por la Seleccion de esta generacion de "no titulos".. va a ser una lastima pero tomo la decision correcta por lo que parece.. yo por el momento probaria con el Cata Diaz o Burdisso tirandome mas a lo joven y sino como dije antes con Ezequiel Garay que la va a romper el muchacho si sigue asi.. de ultima llevamos a Jhonatan Maidana jajaaj no fuera de joda hay gente para poner en la zaga central..

Mirando al futuro

No van mas

Abbondanzieri: si bien no tuvo responsabilidad en los goles, estuvo inseguro. Ademas esta grande de edad, y hay arqueros mejores

Zanetti: el pupi tenia 1 virtud que era su potencia fisica y como pasaba al ataque, hoy con mas de 30 ya no posee eso, y solo le quedo el marcar mas o menos que siempre tuvo.

Ayala: Durante un tiempo un gran defensor, ahora ya no, duda si salir si no, y no marca tan bien como antes.

Cambiasso: No recupero, no aporto en ofensiva nada

Verón: El mejor lanzador de pelota que vi en mucho tiempo, pero lo unico que sabe hacer es eso, practicamente no traslada ni recupera.

Crespo: Cada vez que hay un torneo con Crespo pasan dos cosas, o juega mal o se lesiona, esto le pasa casi siempre.

Diego Milito: Desastrosos los 2 partidos que jugo, un jugador sin tecnica, casi tan burro como palermo, pero con menos gol.

Habria que darle otra oportunidad

Gabriel Milito: no me gusto como jugo pero tampoco me parecio un desastre

Heinze: De 3 no va, por mas que en manchester lo hagan jugar de eso, la seleccion no es lo mismo, y de lateral no sirve, habria que probarlo como central.

Riquelme: No jugo pesimo ni tan bien como en boca, quizas habria que ver en que partidos conviene ponerlo y en cuales no, y no ponerlo siempre.

Y quizas hasta se podria aprovechar y no ponerlo de entrada y ponerlo en el segundo tiempo fresco.

Messi: Un crack, un habilidoso nato. Eso si se morfa todas las pelotas, pelota que le llega, o es gol o termina en poder del contrario, la contra es que por cada gol que hace terminan muchisimas pelotas perdidas.

Tevez: Ni fracaso, ni demasiado bueno lo que hizo, fue menos que mas, habria que ver si es mejor el ponerlo de entrada o que entre en el segundo tiempo.

Se salvo del fracaso

Mascherano: Salvo con Colombia donde tuvo algunos inconveniente, fue un relojito en todos los partidos, incluso con Brasil.

Basile: Un desastre lo suyo, perdio dos clasicos con Brasil 0-3 y en uno le metieron suplentes. Si fuese DT de Boca y perdiese dos clasicos con River 0-3 y 1 final de america con suplentes ya lo hubiesen rajado, pero como esta en AFA ahi no corre la logica, corre lo que le gusta a don Julio.

Basile piensa que todos los partidos se juegan igual, con fulbito y atacando desmesuradamente, total en una contra nos vacunan y Dunga lo que hizo fue cambiar el juego de Brasil de la copa, justo en la final y asi nos gano facil.

Otra maxima de don alfio es usar a los mismos 11 siempre, cosa que no sirve, ya en la primera fase se notaron que Zaneti, Ayala, Cambiasso y Veron no rendian y que Heinze de 3 tampoco, y el tipo en vez de cambiar algo, como por ejemplo poner 3 en el fondo 3 centrales, o cambiar algun nombre, dejo todo asi, parece que era muy complicado para basile hacer cambios. En realidad siempre para Basile laburar fue complicado en Boca dirigia igual, la diferencia fue que cayo justo cuando Boca pudo comprar por 10 millones de dolares y los otros clubes no tenian plata para grandes compras.

Para mi gusto se equivoco feo con 5 jugadores.

Zanetti: no lo trajo Pekerman con 32 o 33 años y lo trae el con mas edad.

Ayala: Argentina tiene muchos centrales podia poner a otro, Ayala practicamente no jugo en Valencia este año y lo desecharon al Villarreal.

Heinze: Se equivoco en donde lo puso, puso a un central de 3, parece Bielsa que ponia a los jugadores en distintos puestos donde tenian que jugar.

Cambiasso: lo trajeron para recuperar y no recupero. Encima tenia a Gago de suplente para probar y no le dio nunca la oportunidad.

Veron: estaba para recuperar y ayudar a Riquelme en la creacion, no cumplio ninguna de las dos funciones. Encima lo poco que jugo Aimar lo hizo mejor que el y tampoco le dio la oportunidad de jugar.

No se equivoco pero no le rindieron

Con el pato zafa porque jugo bien el mundial, y en esta copa es el primer torneo que no rinde.

Milito , Roman y Tevez, los 3 no rindieron como se esperaba.

Acerto

Con Mascherano - y Messi, aunque con Messi nunca le señalo que jugaba en equipo y no solo.

Conclusion: Si se equivoca con 5 jugadores de 11, y lleva 5 que no son de nivel de seleccion, estamos al horno.

En primer lugar, leyendo tu post, tal vez me equivoque andres, pero parece que das como verdad absoluta todo lo que decis vos. Nose si me explico bien ...

Igualmente, algunas correcciones: Aimar no es el reemplazante de Veron. Es el reemplazante de Cambiasso. Gago es el reemplazante de Veron.

Zanetti rindio muy bien. Me animaria a decir que fue de los puntos mas altos en defensa, poco tiene que ver la edad, cuando se habla de un tipo con tanta experiencia y con tanto estado fisico .

Me parece a mi, o se te olvido agregar a Palacio entre las equivocaciones del Coco ?

Coincido con andresxeneixe en casi todo

-----------------

Por otro lado, gonzalo rodriguez está todo roto ya, pobre chabón, en su momento podía llegar a ser el sucesor de Ayala, pero ya no creo que ni siquiera vuelva a jugar en un correcto nivel en primera

--------------

Espero que lo mal que jugó diego milito, y la falta de gol de tevez le hayan demostrado a basile que el conejo saviola NO se puede quedar afuera viejo (y no me vengan con la inactividad porque en los entrenamientos de la selección antes de jugar con suiza y argelia fue el goleador... dsps en los partidos no lo hizo jugar)

En primer lugar, leyendo tu post, tal vez me equivoque andres, pero parece que das como verdad absoluta todo lo que decis vos. Nose si me explico bien ...

Ni a palos es la verdad absoluta, esto es mi opnion (de un simple hincha de futbol) nada mas, despues podremos estar de acuerdo o no, pero si lo escribi haciendolo parecer como verdad absoluta pido disculpas no fue mi intencion.

Igualmente, algunas correcciones: Aimar no es el reemplazante de Veron. Es el reemplazante de Cambiasso. Gago es el reemplazante de Veron.

Si Basile lo uso asi, me confundi las puntas

Zanetti rindio muy bien. Me animaria a decir que fue de los puntos mas altos en defensa, poco tiene que ver la edad, cuando se habla de un tipo con tanta experiencia y con tanto estado fisico .

Aca no coincidimos, pero buenos es un jugador de 5 que nombre, en algunos es logico no coincidir

Me parece a mi, o se te olvido agregar a Palacio entre las equivocaciones del Coco ?
Pero Palacio casi que ni jugo, es mas fue un acierto el ponerlo ver que no andaba y sacarlo.

Me falto agregar que yo en lugar de Palacio o Diego Milito, lo hubiese llevado a Pavone, y por la lesion de Crespo hubiese puesto a Pavone que es mas de area. Pero ojo esto es porque a mi me gusta el por lo menos tener un centrodelantero mas de area que tevez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.