Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

O sea según tu mirada? no tenemos selección?

* El único reemplazo de nivel que tiene Zanetti (con juventud) es Zabaleta, no hay nadie más. Y Pekerman no lo llevo por pelotudo. Después nos quejamos durante todo el mundial porque no teníamos un lateral derecho propiamente dicho y no usar a Burdisso o Scaloni.

* Diego Milito con menos gol?? Si metió casi 100 goles desde que esta en Europa. Que no haya rendido no significa que sea un muerto.

* Cambiasso jugo por la izquierda, Gago cuando entraba lo hacía por Verón. Un lugar sin tanta marca, y buena distribución del balón, como le gusta a pintita.

* Ayala duda al salir??? Por dios, a algunos le queda grabado el partido contra Brasil nada más.

5 que no son nivel de seleccion?? Me estas jodiendo, no?

Alguien lo escuchó al gordo niembro llorando porque Gago no había sido el titular por mascherano xDxD

que gordo desagradable

O sea según tu mirada? no tenemos selección?

Tenemos una seleccion de un nivel mas bajo que las potencias, estamos un escalon mas abajo.

* El único reemplazo de nivel que tiene Zanetti (con juventud) es Zabaleta, no hay nadie más. Y Pekerman no lo llevo por pelotudo. Después nos quejamos durante todo el mundial porque no teníamos un lateral derecho propiamente dicho y no usar a Burdisso o Scaloni.

Laterales derechos hay cientos, en todo caso ni hay uno genial, hay que llevar al menos malo (podia haber sido Ferrari para mi gusto), pero lo que no estoy de acuerdo es con inventar posiciones o poner a jugadores que ya no estan en su nivel, por mas que antes la hayan descocido.

Igual este es un gusto mio nada mas.

* Diego Milito con menos gol?? Si metió casi 100 goles desde que esta en Europa. Que no haya rendido no significa que sea un muerto.

Hizo 20 goles esta temporada fue la que mas hizo, no salio nunca goleador de un torneo. Si metio 100 goles es porque jugo como 300 partidos (hace 6 años que esta en primera). Habria que ver despues el promedio de goles y partidos jugados.

* Ayala duda al salir??? Por dios, a algunos le queda grabado el partido contra Brasil nada más.
. Tambien con Holanda en el 98 dudo y con Alemania en el ultimo mundial no jugo bien.

Que??? Ayala fue de lo mejor contra Alemania. Que haya errado un penal no significa que no haya jugado bien. Como siempre, es la última impresión la que queda.

Debemos vivir en universos paralelos andres...

Ayala no jugó bien en Alemania?? No se que mundial viste, pero fue uno de los puntos más altos de Argentina en ese mundial y en la Copa América rindió muy bien salvo contra Brasil que debió haber sido su peor partido desde que está en la selección...

Zanetti fue el punto más alto de la copa, sacando a Mascherano, no paró de subir y generar peligro, salvo con Brasil que no podía arriesgarse a subir por la presencia de Robinho y Baptista... En el primer gol subió y Baptista nos vacunó...

Cambiasso no rindió nada en esta copa, pero en el Mundial me gustó mucho, por eso me parece que habría que darle otra oportunidad...

Verón no debió haber vuelto a la selección, no rindió en lo más mínimo...

Crespo no siempre juega mal o se lesiona... Que yo recuerde el mundial del 2006 no lo jugó mal... Fue botín de plata en el 2006...

Concuerdo con Milito, en los pocos partidos que jugó en la selección no rindió para nada...

El Gabi Milito me parece que jugó muy bien toda la copa, incluso contra Brasil me acuerdo de haber dicho 'Bien Milito' varias veces...

Heinze es un caso extraño... En algunos partidos rindió y en otros no... De 6 rindió siempre en l mundial, me parece que con la ida de Ayala va a volver que buscar un 3 y no un 2...

Riquelme es un jugadorazo, para mi fue de lo más alto de esta Copa, incluso contra Brasil fue el que más peligro generó...

A Messi le hace falta aprender a descargar la pelota, pero creo que como que siga en Barcelona acompañado de Ronaldinho (Muy comilón para mi gusto) no lo va a aprender...

A Tévez hay que encontrarle la posición, pero Carlitos es un jugador indispensable por la garra que pone y la gran habilidad que posee...

Al Coco hay que bancarlo, es el único capaz de hacernos ganar algo (si es que logra sacarles el miedo de las camisetas amarillas a los jugadores)...

Al Coco hay que bancarlo, es el único capaz de hacernos ganar algo

Te parece ?? porque lo decís ?? es un salvador, un mesias basile ??

Para mi tiene que renunciar

No, pero es el único que practica el buen fútbol, el fútbol que me gusta...

Que exitista sos. Hay que darle tiempo a Basile, al fin y al cabo perdimos en la final con Brasil. No quedamos afuera en primera ronda, perdimos la final.

Estaba pensando en jugadores del Sub-20 campeones del mundial 2001 que hace varios años estan asentados en sus respectivos clubes en Europa:

Mauro Cetto: Es titular en el Nantes desde hace varias temporadas.

Julio Arca: Juega en en el Sunderland y podría el lateral izquierdo.

Alguien conoce cual es su nivel en sus paises??

No sigo la liga de Francia y la Inglesa...

Pero deberían tener su chance...

¿De que sirve tener selecciones sub-20 campeonas del mundo si despues solo 2 o 3 jugadores llegan a la selección absoluta?

Que exitista sos. Hay que darle tiempo a Basile, al fin y al cabo perdimos en la final con Brasil. No quedamos afuera en primera ronda, perdimos la final.

Desde que está Basile no le ganamos a NADIE, a NADIE viejo

Nomás a Francia, que se lo ganó Saviola tirando un taco y creando la única jugada de peligro concreto, después no lo llevó

Ah y con México pegaron 2 tiros en el palo antes de que hagamos el gol de pelota parada.. sino terminábamos como con Brasil

Desde que está Basile no le ganamos a NADIE, a NADIE viejo

Nomás a Francia, que se lo ganó Saviola tirando un taco y creando la única jugada de peligro concreto, después no lo llevó

Ah y con México pegaron 2 tiros en el palo antes de que hagamos el gol de pelota parada.. sino terminábamos como con Brasil

Te pido lo mismo que le pedí a pinchita en su momento...

Sacate la camiseta para opinar de la selección...

¿Qué importa si dieron dos tiros en los palos antes de golear 3-0 a México? Lo importante es que en el juego los comimos vivos y les metimos 3...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.