Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Julio Arca no está en Charlton? Creo que juega bien, tendrían que darle la oportunidad porque nadie lo conoce, como lo hizo Bielsa con Heinze.

Los comimos vivos porque la metimos de pelota parada, después sanchez desarmó el medio campo y ahi si con todos los espacios que teniamos, nadie marcaba y con resultado a favor, con las tremendas individualidades que tenemos los aplastamos (riquelme, messi, etc)

Arca esta en el Middlesbrough xD

Lo compro la temporada pasada del Sunderland. Es titular por ese sector. Sería una buena alternativa.

Cetto se que esta asentado hace mucho tiempo como titular.

¿De que sirve tener selecciones sub-20 campeonas del mundo si despues solo 2 o 3 jugadores llegan a la selección absoluta?

Podrían aparecer más jugadores, no lo niego, pero tampoco podemos tener muchos, ya que el sub-20 se hace cada dos años, y no podes estar haciendo un recambio muy grande en la selección todo el tiempo.

Supongo q primero le dará la oportunidad a Pinola

Arca está en el Middlesbrough desde la última temporada

Cetto sigue en el Nantes, q creo q no tuvo una buena temporada

Algo rojo era. xD

MiLLo, con tu mismo razonamiento, habria sido otro partido si Argentina metia la del palo de Riquelme o el centro atras que nadie llego a conectar en el primer tiempo. Si no entraron, no hay que hacer suposiciones de lo que pudo haber sido. Seguro que Brasil terminaba como Mexico si entraban.

Ayala no jugó bien en Alemania?? No se que mundial viste, pero fue uno de los puntos más altos de Argentina en ese mundial y en la Copa América rindió muy bien salvo contra Brasil que debió haber sido su peor partido desde que está en la selección...

El gol de Alemania como vino, de un cabezazo en el area.

Es cierto el mundial y la copa america tienen 6 partidos, los primeros los jugo bien (serbia y montenegro, costa de marfil, etc en 2006, y Colombia, Usa, etc en 2007), pero en el partido clave siempre le faltan 5 para el peso.

Zanetti fue el punto más alto de la copa, sacando a Mascherano, no paró de subir y generar peligro, salvo con Brasil que no podía arriesgarse a subir por la presencia de Robinho y Baptista... En el primer gol subió y Baptista nos vacunó...

Que chances claras o centros genero Zanetti ademas de ese pase gol de la primera ronda???. Genera peligro, pero de chances o centros goleadores no genera.

Ademas no defiende tan bien, ni cierra tan bien, como cierra Ibarra.

Los diarios le pusieron en general 4. 4 A UN JUGADOR DE SELECCION Y EN UNA FINAL, NO ME PARECE UN GRAN PUNTAJE.

Crespo no siempre juega mal o se lesiona... Que yo recuerde el mundial del 2006 no lo jugó mal... Fue botín de plata en el 2006...

Goles a Mexico, a Serbia, etc, etc.

Ronaldo en el 2002 jugo menos que mas hasta la final, y en la final que hizo se despacho con 2 pepas. El dia que Crespo haga un gol en un partido y defina algo en un mundial veremos.

Ademas me decis botin de plata, o sea segundo goleador, ni siquiera primero.

Al Coco hay que bancarlo, es el único capaz de hacernos ganar algo (si es que logra sacarles el miedo de las camisetas amarillas a los jugadores)...

Y el coco tambien tiene que sacarse el miedo de poner un buen esquema, ya perdio dos partidos con Brasil, ambos jugando de la misma forma.

Que exitista sos. Hay que darle tiempo a Basile, al fin y al cabo perdimos en la final con Brasil. No quedamos afuera en primera ronda, perdimos la final.

Con Brasil con suplentes, yo quisiera ver ya si boca pierde la final de la libertadores 0-3 vs river con suplentes si lo bancamos tanto al coco.

Nomás a Francia, que se lo ganó Saviola tirando un taco y creando la única jugada de peligro concreto, después no lo llevó

El unico partido que gano con un rival como la gente lo gano con un gol de saviola y ahora no lo lleva, es una incoherencia misma de basile.

Ah y con México pegaron 2 tiros en el palo antes de que hagamos el gol de pelota parada.. sino terminábamos como con Brasil

¿Qué importa si dieron dos tiros en los palos antes de golear 3-0 a México? Lo importante es que en el juego los comimos vivos y les metimos 3...

Una vez que se quedaron sin piernas los mexicanos los comimos vivos, cuando ellos rendian fisicamente jugaron mejor, pero estaban mal fisicamente en el segundo tiempo.

se que me enganche medio tarde en la discusion pero la verdad que estoy viendo opiniones muy diversas, cada uno puede pensar lo que quiere, pero en algunas de las cosas que dicen estoy de acuerdo mas que nada con lo que esta diciendo bostero2 pero con respecto a lo que pusieron de ese titulo "mirando el futuro" no coincido en casi nada.. esta bien es la opinion de cada uno y hay que respetarla pero..

para mi..

Abbondanzieri: tuvo una buen Copa a mi gusto y, en la final nada que hacer con el segundo gol, en el primero capaz que pudo haber hecho algo mas pero fue realmente un golazo el que le clavaron.. es un arquero que tiene buen juego de pie y buen mando, por lo general siempre se muestra firme, premio Zamora en su primer año..

Ayala: fue de lo mejor que tuvo Argentina en la Copa del Mundo de Alemania y viene siendo el referente intocable de la defensa desde hace unos cuantos años.. en esta Copa America tuvo la mala suerte de lo que todos sabemos paso en el ultimo partido pero venia haciendo una correctisima Copa e historia con la Seleccion..

Zanetti: por mas que digan que es viejo el tipo rinde y esta oportunidad se la merecia como haber ido al Mundial era el o Ibarra que son los dos mejores 4 que tenemos le dio la chance al Pupi y rindio.. en la final no tuvo su habitual despliegue por el molesto de Robinho o en su defecto tambien Baptista..

Cambiasso: despues del Mundial que jugo habia que darle oportunidad, estaba teniendo buen nivel en su club si no me equivoco a pesar que estuvo lesionado un tiempo, es un jugador de mi gusto pero mas que nada por el otro sector por la banda derecha..

Veron: fue mas que nada una revancha para el que no aprovecho del todo porque no tuvo el nivel que suele mostrar en Estudiantes, fue de lo mas flojo de la Seleccion..

Crespo: es un goleador nato, sino esta él, otro goleador tan oportunista no hay en la actualidad va a ser dificil encontrarle un reemplazante de area..

D.Milito: no me va ni me viene, es un jugador que en la ultima liga casi sale pichichi pero no pudo demostrarlo cuando le toco..

G.Milito: yo creo que el tiene que seguir porque es muy firme es mas, en la final fue de lo mas firme en la defensa, tiene que estar en el nuevo proceso, por lo general gana de arriba y es muy firme tambien en la marca..

Heinze: como 3 me gusta, no es un 3 habitual con desborde, pero es un 3 que teniendo un 4 como Zanetti que sube todo el tiempo es excelente para la posicion para formar una muy firme linea de 3 si se desea, ademas hay que sumarle que es bastante correcto con el trato de la pelota, teniendo en cuenta que el era y es central y tiene ciertas limitaciones capaz..

Mascherano: lo mejor de lo mejor en la Copa se morfo el medio no hay mas que decir.. es un 5 con muchisima garra y encima te deja siempre limpia todas las bochas.. un titan realmente..

Roman: cuando lo dejaban jugar y le hacian llegar las pelotas claras hizo y deshizo como quiso, es el jugador con mas vision de juego en Argentina, tiene voz de mando, te acomoda como quiere las pelotas paradas, llega al gol, que mas se le puede pedir.. eso si cuando le clavaron 4 tipos que lo curtian nadie le dio una mano para la creacion y, aun asi creo lo mas importante que tuvo Argentina en la final, para mi tiene que seguir es un jugadorazo..

Messi: como todos dicen.. cuando alguien le diga que se juega en equipo le va a servir muchisimo a la Seleccion mientras no lo entienda o no lo pueda demostrar va a hacer lo que viene haciendo.. tuvo una buena Copa se puede decir salvo como todos la final.. pero aun asi hay que destacar que este pibe le puede dar muchas alegrias a la Argentina..

Tevez: es un crack, tiene toodo el potrero encima, siempre esta el tipo.. habria que encontrarle la posicion para que juegue asociado con los demas pero es un jugador que como sea tiene que estar para mi gusto personal..

Gago: un jugador de mi gusto, exquisito con la pelota, mucha vision de la cancha, alguien que junto con Mascherano en el medio creo una dupla muy buena.. sinceramente creo que le hubiese hecho bien en lugar de Veron la entrada de Gago ahi para darle una mano a Riquelme con la creacion..

Aimar: muy intermitente aunque interesante, no esta para bancarse en la espalda la creacion y el manejo de todo el equipo como si lo hace Roman pero en dupla con alguien que si lo haga este muchacho es un crack, hay que destacar que muchas veces pasa inadvertido..

de los demas no voy a hablar porque estos fueron los que se mas se vieron..

para ir terminando con respecto a Basile, es un tecnico de mi gusto personal que pregona el buen juego y el manejo constante de la pelota.. tiene la misma filosofia de Riquelme.. si ellos no tienen la pelota no nos pueden hacer goles ni atacar, entonces tengamosla nosotros hasta que se habra el juego y metamos goles.. tiene mucha idea de lo que es el futbol y conoce muy bien lo que es ganar.. tiene que seguir a como de lugar y llevarnos a ganar el mundial del 2010..

y por ultimo creo que la Seleccion debe pasar ahora una etapa de recambio con las joyas del sub-20 o pibes de por ahi que hay de sobra con suficiente caracteristicas para ir a la Seleccion.. aunque los puestos a buscar son lateral derecho e izquierdo.. lo demas con lo que hubo en la Copa y algun que otro toque con los suplentes y algun otro se arregla..

PD: perdon por que el post sea tan largo pero queria hacer mi analisis de los mas vistos y mas golpeados por haber perdido una final sin que la gente se acuerde de lo anterior..

saludos jaja

Muy buen el análisis, concuerdo con todo...

Miren ESPN+ que están dando un especial de los jugadores jóvenes argentinos... Ya mostraron a Garay y ahora están con Trejo...

EDITO: Parece que a Trejo lo quieren para el Sub-20 de Italia...

Crespo no siempre juega mal o se lesiona... Que yo recuerde el mundial del 2006 no lo jugó mal... Fue botín de plata en el 2006...

Goles a Mexico, a Serbia, etc, etc.

Ronaldo en el 2002 jugo menos que mas hasta la final, y en la final que hizo se despacho con 2 pepas. El dia que Crespo haga un gol en un partido y defina algo en un mundial veremos.

Ademas me decis botin de plata, o sea segundo goleador, ni siquiera primero.

Coincido en casi todo con tu post, menos con lo de Crespo.

Fue su único mundial como titular, en el 2002 fue suplente de un batistuta que estaba para el retiro (de hecho se retiró de la selección ahi), aun asi el ratito que entró contra suecia embocó el rebote del penal errado de Ortega

Metió el primer gol contra Costa de marfil, no es importante ??

Después contra Serbia metió uno de adorno, igual que el de Tevez (por ese gol el periodismo lo puso de titular contra Alemania)

Contra Holanda no jugó (empatamos 0 a 0)

Contra México de una pelota parada lo empató al partido (estaba durísimo eh)

Contra Alemania no le llegó ni UNA clara, ni UNA eh

Decís que no hizo goles en Argentina en la selección en una final del mundial, y si no jugamos ninguna hermano

En los equipos que jugó siempre apareció en las difíciles y finales, tiene casi 300 goles, jugó en los mejores equipos del mundo, capo canioneri de Italia cuando estuvo en el Parma, máximo goleador de Argentina de las eliminatorias en la historia de la selección, tiene casi 300 goles en su carrera, en fin para mi es indiscutible hernán crespo. Igualmente creo que debería ya poder dejar su lugar para jóvenes, pero un 9 como el NO ha salido

My god, acabo de volver del gimnasio (donde vi ESPN Report)

Lo que hacia Trejo my god xD. Esperemos que se aviven rápido de aca y lo llamen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.