Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

finki dejate de joder.... abbondanzieri el mejor del futbol argentino????? xD

lo viste atajar a este chico nuevo q como no juega en boca no lo piden... creo q se llama "Oscar Ustari" hay otro q tambien es medio grandecito q salio de river q se llama Gaston sessa y sino esta German Lux todos esos estan por arriba de abbondanzieri.... dsps mareque, estoy jodiendo xD ni loco lo veo para la seleccion.. creo q ponzio lo poco q lo vi perdio pelotas, demichelis no aporto nada al armado pero creo q ese es el suplente de ayala.... coloccini bue yo tenia esperanzas en la momia esta pero me parece q es peor e loechbor :( , por culpa suya vino el empate.... para destacar , messi y tevez, mejor q roman mejore pq la verdad q es el pasador de pelotas, bue y el unico q patea al arco, aunque para patear asi q mejor no patee (vease el tiro libre en donde quiso sorprende :P ) ... bueno no me acuerdo mas si me acuerdo edito un saludo ... xD

Hace un rato llegué de laburar y lei sus comentarios, pero no opiné nada porque no había podido ver el partido.

Acabo de ver los goles y la verdad que lo de Abbondanzieri es lamentable...

El primer gol, sin palabras como pierde la pelota.

En el segundo y el tercero: ¿Le avisaron que los arqueros pueden salir cuando mandan un centro?

Este arquero se ve que solo sirve para Boca...

Finki tas seguro que puso de lo mejor que tenemos????

1º Por que no aprovecha estos amistosos para probar jugadores en las zonas que tiene duda y no llamar a los mismos 20 boludos, llamalo a Ustaria, Agüero, Castroman, Pavone, Barbosa, etc. Anda interiorisandolos con los vestuarios, que vallan ganando "cancha", en un futuro les va a re servir.

2º Abbondanzieri no puede atajar ni en Yupanqui ( sin ofender al equipo), no es el mismo del año pasado, este año esta mas inseguro que nunca y eso no es bueno para un arquero poco antes de un mundial.

3º La defensa un asco, defensa como la que armaba Passarella o Bielsa no va a ver. Se que Bielsa le erro feo en el mundial y reconosco haberlo putiado en todos los idiomas , pero me arrepiento mucho,

4º En ves de Seleccion Argentina por que no nos llamamos Seleccion Riquelme, si el esquema que arma el bobo de Pekerman es en base de Riquelme, quisiera verlo a Pekerman sin Riquelme que aria el pobre...

Sin mas que decir me retiro y disculpen si ofendo a alguien con lo dicho..

Ustari va a ser un arquerazo, pero para mi no podemos mandar de titular a un pibe de 19 años que no llega a 38 partidos en primera, en el arco se necesita experiencia.

Yo no creo que hoy el equipo funciono en base de Riquelme, hoy vi mas juego con Messi y Tevez, cosa que no pasaba en otros partidos en lo que todo tenia que pasar por Roman.

Bue para, tampoco Pavone, no hablemos boludeses, seamos serios.

Abbondanzieri tampoco es un mal arquero, mas alla que para mi hay mejores, el mejor es Oscar Ustari, y despues se pelean Saja, Abbondanzieri, Ojeda, etc...

Lux esta en tercer orden... por ahora.

Aguero tiene que ver el Mundial por TV, ya va a tener tiempo para hacer cosas grandes, ademas, no tiene lugar, y para que valla al Mundial como jugador 23 y no juege, mejor ni llevarlo.

En ofensiva el equipo estuvo bien, pero bastante descompensado, supongo, por las torpesas prevecibles de Burdisso y Samuel, y la falta de cobertura total de Demichelis y Cambiasso...

Yo creo que con Masche, Ayala y Heinze la defensa va a estar mas solida, pero lamentablemente estan lesionados y esperemos que lleguen bien al mundial

la cagada es q nos volvemos en primera ronda y encima se pierden muchos jugadores mas de los q estan convocados... por ejemplo

gallardo (Si señores) este podria haber sido su ultimo mundial... el rolfi.. ( si hubiese sido regular este hubiese sido su ultimo mundial), sessa, no llega a 2010 ni a gancho, lo mismo castroman ... en fin muchos otros mas q se podian haber probado y no lo hicieron... en verdad una pena. xD

dejate de joder como vas a llevar a Gallardo, Montenegro y el gato Sessa, con eso nos volvemos a la primera ronda, no con lo que tenemos ahora

Ustari va a ser un arquerazo, pero para mi no podemos mandar de titular a un pibe de 19 años que no llega a 38 partidos en primera, en el arco se necesita experiencia.

Yo no creo que hoy el equipo funciono en base de Riquelme, hoy vi mas juego con Messi y Tevez, cosa que no pasaba en otros partidos en lo que todo tenia que pasar por Roman.

Puede ser, pero el pibe ese de 19 años ataja mucho mejor que el boludo que jugo 2000 libertadores...

Hielasangre decime que estas jodiendo, como podes siquiera decir que Garcardo, Montenegro y Sessa pueden haber ido al mundial?? Dejate de joder...

Dije q se los podria haber probado... no q eran titulares indiscutidos... y sinceramente me gusa mas el juego de gallardo q el de riquelme...

Dije q se los podria haber probado... no q eran titulares indiscutidos... y sinceramente me gusa mas el juego de gallardo q el de riquelme...

Tenemos que jugar asi:

Lux(Sessa)

Ferrari talamonti gerlo dominguez(Mareque)

ahumada

montenegro gallardo

farias figueroa Montenegro

Evidentemente y ya creo que es evidente, que no te da la cabeza

Gallardo? un tipo que jamas volvio a ser el mismo del 97/98, Sessa? lo estas viendo atajar? es lo mas flojito de Velez...

Montenegro siempre fue un jugador de segunda clase, que jamas pudo dar el gran salto del cual se esperaba de ese pibe que jugaba en Huracan, con Sixto Peralta, otro caso similar.

Me parece que un jugador si hace 4 goles seguidos en River, ya es pedido a la Seleccion, y se acabo la epoca de Passarella.

Mareque? no dijiste nunca nada? no quiero revisar posts, pero mas de una vez dijiste que es el mejor 3 de argentina y que tiene que estar en la seleccion.

Por favor, hagamos como el resto y hablemos seriamente como todos

Editado por Rorolfc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.