Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

el pato no puede ser el arquero titular.. ya lo demostro.. eliminatorias, copa america y ahora en los amistosos..

puede tener experiencia en partidos decisivios, pero no puede hacer lo que hizo hoy..

en el mundial un gol asi nos puede costar la eliminacion..

y no es el primero que le hacen asi.. tmb le hizo uno venezuela...

en el primero contra inglaterra se mando una cagada,

contra uruguay salio mal en el gol de recoba

y en la copa america le hacian goles toodos los partidos, parecia vivaldo

Claro que se mandó cagadas, pero en la Copa América eran todos golazos, dejame de joder... Contra Alemania atajó barbaro y ayer le sacó un mano a mano a Prso excelente.

Para mí es el mejor arquero argentino, dentro del mediocre nivel que hay.

Lamentablemente la necesidad de sostenerse en ídolos efimeros hace que los argentinos veamos en grandes proyectos a los mejores del mundo, cuando todavía son jóvenes y por diferentes circunstancias sus carreras pueden quedar a mitad de camino. Esperemos, démosle tiempo de que maduren y seguro así disfrutaremos de su calidad en un futuro no muy lejano. Hoy, pedirle a jóvenes de tan corta edad que se hagan cargo de la selección demuestra que no tenemos plena confianza en los que están y sencillamente ello ocurre porque no son los cracks que muchas veces nos pintan los diarios, radios y televisión.

Pido disculpas por extenderme tanto, pero sentí necesario expresar todo esto porque me molesta la hipocresía de los medios y sobre todo de los argentinos que siguen creyendo que somos los mejores del mundo....

Saludos!

Cuanta Razón en esto ultimo

Finki, yo solo dije que Ustari es el mejor arquero argentino y lo sigo sosteniendo, pero tambien opino que no puede ir al Mundial con esa edad. Pero si es el mejor arquero argentino.

Saja? es un arquero del mismo nivel de Abbondanzieri, y si empezamos a tirar ejemplos como el de Ochoa, cuantos años estubo Abbondanzieri como suplente en Boca de arqueros como Cordoba? creo que bastantes no? por eso llega al Mundial con mas de 30 años, ojo, no es una mala edad para un arquero, pero en su carrera no todas fueron rosas.

Como digo siempre, Argentina tiene mediocres laterales y arqueros hace muchisiimo tiempo. Fillol fue el ultimo gran arquero, el resto fueron horribles y lo siguen siendo. Abbondanzieri es un arquero de segunda clase, "es lo que hay", otro, para los 3 palos argentinos no tenemos.

Como dijo wilko, hace falta equilibrio entre Messi y los delanteros, con el mediocampo, ademas de tener una defensa solida, no un mamarracho con Samuel de 3 y Burdisso de libero, creo que tenemos algo mejor como presentar que estos dos paquetes.

Para poder jugar con linea de 3 hay que tener buenos reelevos, que esta seleccion no tiene, Messi no puede bajar a jugar de 4 como varias veces lo hizo

Bue mejor no sigo, y como dijo Finki, hay que hablar con la camiseta

Argentina, no de River o San Lorenzo o Tiro.....

PD: Estoy harto y cansado de que la prensa elogie a Riquelme, escuche ayer que decian que fue de lo mejorcito que mostro Argentina, que es imprescindible.

.....

xDxD

Editado por Rorolfc

Que Desastre el pato este, no puede ser tan amargo dios mio, no puede atajar moderadamente bien en boca, y en la seleccion es la cosa mas asquerosa nunca vista..

vamos a recapitular las actuaciones del pato.

-Copa America : La hacian goles todos los partidos, le hacian mas goles que a vivaldo imaginate, encima en la definicion por penales contra brasil que es su fuerte, no la vio, adivino uno de cinco

-Eliminatorias: Un desastre, se comio un gol contra venezuela que lo atajaba hasta medran con el brazo quebrado... el unico partido que atajo bien fue contra paraguay, y encima perdimos, sin olvidar que contra ecuador no hizo nada, contra uruguay salio mal en el gol de recoba...

-Amistosos : Pesimo, el primer gol contra inglaterra se lo comio el, dando un rebote asqueroso al medio... y ayer no se le pude escapar la pelota con el tirito ese, inseguro, sin confianza, asqueroso..

- Copa Confederaciones : No fue, por eso llegamos a la final..

Bueno, vamos con los arqueros disponibles para argentrina..

Lux = Arqueraso, viene con un torneo terrible, atajando todo

un crack, candiadto perfecto para el arco

Usari = Ataja lo imposible, el otro dia contra quilmes se paso, es un fenomeno, pero muy joven para ser titular

Franco = Viene atajando bien, su equipo el Atletico lleva 6 victorias seguidas, y el viene mostrando seguridad..

Costanzo = A pekerman le gusta, lo tiene en cuenta, franco es un arqueraso, pero se manda sus cagadas, yo lo iria descartando

Saja = Arquero Mediocre, perdio la titularidad en el america contra OCHOA, sisi ese ruludo asqueroso mexicano.. Casi Descartado

Navarro Montoya = Viene atajando a un buen nivel, tiene 40 años pero parece de 30.. igual no creo que tenga chances en la seleccion, hay mejores arqueros que el antes.. Casi Descartado

Medran = Lo pongo al pedo, pero que partidaso tuvo ayer...

Bueno ahora la cosa es, el pato y sus errores, un gol nos puede costar la eliminacion, yo no quiero que pase lo del 2002, porque nuestro arquero es un asco...

MEJOR PREVENIR QUE CURAR

patolandia0vf.jpg

Hielasangre por favor dejá de opinar con la camiseta porque pedir que Mareque, Montenegro y Sessa vayan a la selección es digno de un ignorante en materia futbolística, no es algo contra vos, solamente que tus opiniones son ridículas, para eso que vaya Gago, Insua, Bilos y Bracamonte porque me gustan

montenegro y sessa dije q era una lastima q no los ayan probado repito n o dije titular indiscutido... xD

Hielasangre: Me parece que o no viste el partido o no captas nada de este deporte... Demichelis jugó de 5, no de reemplazante de Ayala... Mareque mejor 3 argentino? En que año? En que planeta? Dejate de joder, como decís vos... Ah, informate de quienes son el fruto del semillero de River, porque tiraste fruta con Sessa, tal cual lo haces siempre con Sorín.

yo dije q lo poco q lo vi lo vi como un reemplazante de ayala, ya q no vi como se paro argentina pero ahora recuerdo q estaba samuel no??? pq sinceramente vi poco el partido....

berardom, Saja arquero mediocre? en Mexico perdio el puesto porque se peleo con el DT, fijate como viene atajando en este campeonato y en el anterior, era el unico "zafable" de San Lorenzo junto a Lavezzi, para nada es un mediocre, tampoco es el mejor, pero es un buen arquero, a mi gusto, mejor que el Pato.

Por otra parte, no me gusta nada la tapa de Ole, el partido no se perdio por Abbondanzieri ni tampoco tuvo 100% de responsabilidad en el gol, igualmente, le queda grande la 1...

Tuve suerte porque pude seguir el partido desde España y si, la verdad es que el Pato, no se porque le ocurre, pero se enfunda la malla albiceleste... Parece que se convierta en un portero mediocre, solo que realmente no lo es, por supuesto. La duda que tengo es que puede que no haya tenido ninguna oportunidad de jugar en Europa por ese motivo, que en los partidos internacionales no pueda destacar?

Por otra parte, hay que hablar de Leo Messi, menudo partidazo! Se cargo el solito a Argentina en la espalda y dejo semi desaparecido a Riquelme, que estaba medio tocado por cierto, remonto el partido con la asistencia al Apache y con su gol, por cierto, Tevez y Messi se turnaban muy bien por la izquierda, y el segundo no dejo de asistir a Crespo, en fin, el 2-3 es engañoso...

Que pena que no jugaba Bilos en ninguna de las 2 selecciones xD

Bueno, wilko la verdad 100% verdad lo que decis.

Berardom coincido con vos, Lux viene haciendo un torneo buenisimo, es figura en casi todos los partidos de river, sacando muchas pelotas, pero tambien tiene sus cagadas aunque demostro que no le pesa la de la seleccion.

Creo igualmente que el problema principal es en el tecnico. Es un imbecil que se guia por el periodismo y convoca a los personajes que piden los estupidos de Clarin y Ole. No puede ser que un tipo que se supone sepa de futbol diga que la seleccion iba a ser Riquelme y 10 mas, no podes decir eso. Primero porque Riquelme es un camello, un tipo lento y que si no tiene ganas de jugar al futbol (casi nunca tiene ganas) no hace NADA. Encima es pecho frio. Ya por haber dicho eso es un estupido para mi.

Tuve suerte porque pude seguir el partido desde España y si, la verdad es que el Pato, no se porque le ocurre, pero se enfunda la malla albiceleste... Parece que se convierta en un portero mediocre, solo que realmente no lo es, por supuesto. La duda que tengo es que puede que no haya tenido ninguna oportunidad de jugar en Europa por ese motivo, que en los partidos internacionales no pueda destacar?

Por otra parte, hay que hablar de Leo Messi, menudo partidazo! Se cargo el solito a Argentina en la espalda y dejo semi desaparecido a Riquelme, que estaba medio tocado por cierto, remonto el partido con la asistencia al Apache y con su gol, por cierto, Tevez y Messi se turnaban muy bien por la izquierda, y el segundo no dejo de asistir a Crespo, en fin, el 2-3 es engañoso...

Que pena que no jugaba Bilos en ninguna de las 2 selecciones :banani

Perdonen por el doble post pero se posteo mientras escribia:

A mi el ataque de la seleccion no me gusto NADA, te fijaste cuanto tardabamos en llegar al arco de ellos?? 3 horas estabamos boludeando con la pelota. Un croata se paraba en frente del que tenia la pelota y en seguida daba el pase atras ese. Riquelme es demasiado lento para manejar un equipo, no sirve si queremos jugar con 2 delanteros explosivos como lo son Tevez y Messi. Busquemos otro enganche.

Ah, me olvide de decir, Hielasangre no podes ser tan caradura, pedir a Garcardo para la seleccion??? No jugo bien ningun partido desde que volvio, Montenegro jugo 2 y fueron amistosos, dejemonos de joder.

Pero Hielasangre siempre es asi, no te alarmes, todos estamos acostumbrados a leerle.

berardom, Saja arquero mediocre? en Mexico perdio el puesto porque se peleo con el DT, fijate como viene atajando en este campeonato y en el anterior, era el unico "zafable" de San Lorenzo junto a Lavezzi, para nada es un mediocre, tampoco es el mejor, pero es un buen arquero, a mi gusto, mejor que el Pato.

Por otra parte, no me gusta nada la tapa de Ole, el partido no se perdio por Abbondanzieri ni tampoco tuvo 100% de responsabilidad en el gol, igualmente, le queda grande la 1...

el pato es un arquero penoso...

siempre lo fue...

lo de la tapa del ole, pasa que no es la 1era cagada que se manda..

vienen una serie de cagadas y cansan

Si (decimelo a mi que odio al pato) pero creo que la tapa tendrian que haber sido Samuel, Riquelme, Burdisso y Abbondanzieri, que fueron ellos los que jugaron mal como vienen haciendo siempre en la seleccion y en sus ligas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.