Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Nosotros nos aprovechamos de una amiga que estaba totalmente inconsciente y tenemos una foto de un amigo con su culo en la cara.

Inolvidable xD

Aaahhh...aprovecharse de amigas borrachas...que recuerdos xD

• 2 semanas más tarde...

Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata), Agustín Orión (San Lorenzo de Almagro), Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia (Boca Juniors) y Germán Denis (Independiente)

El resto de los convocados del fútbol local ;)

Bueno gente, me ha llegado un mensaje de texto de un amigo que tiene 2 plateas preferenciales para mañana, porque es medico y opero a no se quien del operativo de la afa o no se que garcha xD

Por lo tanto, prometo fotos y/o videos de la seleccion.

Mentira, de Roman xD

Argentina va con Riquelme, Aguero, Messi y Tevez.....

Puede pasar 2 cosas

1) que los Bolivianos queden tirados por el piso y Argentina haga 8

2) Que nos vuelva a faltar un delantero de area y que no sepamos como carajos hacerle un gol....

Osea, lo mismo de siempre xD

jajaj yo tambien voy a la cancha... si puedo traigo algunas fotos...

Me parece que va a ser lo mismo de siempre. Partido malo, hasta que Argentina tiene un tiro libre, Riquelme la clava, y despues, otra vez partido malo.

para mi no va a ser igual a los demas partidos..

por empezar el Coco cambio el esquema tactico para darle mayor utilidad al "mejor" jugador argentino, como ya se habia hecho con el Diego si no me equivoco ahora con Messi se adapto un esquema que eleve sus condiciones..

en este esquema la pulga deberia explotar su buen juego..

no creo que por la falta de un delantero tipo crespo osea alguien con tamaño que no es lo mismo que presencia a mi modo de ver el futbol sea muy notada, ya que con Aguero va a tener mucho mas juego, mucha mas sociedad se va a poder ver.. lo que si que se habria que olvidar del centro de los laterales y puntas porque serian inutiles..

sinceramente espero ver algo distinto, es obvio que se va a ver, osea una argentina super ofensiva desde el primer minuto no como con el otro esquema que a veces esperaba demasiado, creo que con este dibujo va a tener mas vertigo el juego; ya que si empiezan con el pase atras los de arriba este dibujo a mi modo de ver las cosas no serviria de nada..

mi unico preocupacion es el medio que no sea desdoblado, esta bien que Masche es un titan se puede comer el medio solo.. pero me preocupa un poco..

eso si, si se toma este esquema como definitivo, espero no pase lo que paso con Bielsa, aca nos comimos a los equipos sudamericanos que muchos dan pena pero alla con el 4-4-2 bien marcado defensivo no se puede hacer nada.. vuelvo a decir si se opta definitivamente por este esquema que se trabaje y mucho porque sino no sirve de nada jugar contra los equipo mas chicos de una forma y despues por ejemplo jugamos con Brasil lo mas dificil de aca y se cambia el esquema porque se sabe que los negros te desbordan por todos lados..

pero bueno estas son mis palabras por ahora veremos despues del partido que pasara..

Se están dando 3 factores:

1- La cancha es una mierda (realmente hubieran cambiado la sede, o a la Bombonera o al único de la Plata)

2 - bolivia esta metida atras y juega a la contra

3 - Messi es un morfón xD

Me parece que va a ser lo mismo de siempre. Partido malo, hasta que Argentina tiene un tiro libre, Riquelme la clava, y despues, otra vez partido malo.

Le acertates rotundamente.....

3 - Messi es un morfón mrgreen.gif

No se que no soporto mas: El que Basile ponga siempre a Gago en reemplazo de un.... delantero xD (hoy entro por Cambiasso pero la idea era por Aguero) o que Messi sea un Morfon xD

El Gol de Riquelme de hoy (el 2º, 3º de Argentina) fue el primer gol que surgio por una jugada decente desde hace mucho tiempo

Man, el segundo tiempo fue bueno. Y sacó un delantero ( había 3 en cancha).

En cuanto al gol por "jugada" y bueh... desde la Copa America no se veía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.