Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Gracias Roman

Hay que reconocerlo: En los 4 goles que convirtio en este tiempo, ha demostrado toda su categoria de estrella. Sera Lento y todo lo que quieras, pero una vez cada tanto hace alguna y sale bien

Cada tanto? Cada vez que juega!

Es increíble Román.

belgrano baja...me dijeron que estaba 100 esa.

pero yo fui gratis y la mitad eran invitados de volkswagen :)

jajaja okokok

ojala los bolivianos tambien clasifiquen hicieron un partido muy bueno en el primer tiempo...

belgrano baja...me dijeron que estaba 100 esa.

pero yo fui gratis y la mitad eran invitados de volkswagen :)

Es que normalmente es así. La vieja de una amiga labura en Petrobras y tiene 25 entradas por partido que se juegue en cancha de River... y así todos los sponsors. Así se achica la capacidad. Igual ayer no se había vendido todo... pero había que ir a comprar las entradas a las 10 a Defe y no pagaba despertarse temprano un sábado.

Yo la verdad no estoy para nada preocupado con la selección. No se quien dijo el otro día... "La que daba dolor de ojos era la selección de Bilardo y salimos campeones del mundo y subcampeones, así que no sean quejosos".

Yo la veradad que tampoco..pasa que a argentina se le exige mas por los jugadores que tiene...en la copa america, el unico torneo con preparacion en serio, llegamos a la final dando catedra y brasil llegaba de punto (que despues nos cogio pero buen :)). 3 jugados, 3 ganados, cero goles en contra. Las eliminatorias las pasamos de tanquito y lo que pase en 2010 dependera pura y exclusivamente de ese momento, no del ahora.

Suscribo lo dicho por Alemutan, están demasiado exaltados todos. Para que nos sirve bailar a todos ahora, el mundial es en 3 años...

Yo no quiero venir a meter pua, ni a bardear, de vdd no es mi intencion, pero.. Peru, Bolivia, Ecuador, Venezuela.. no tienen comparación con los del mundial, se vio re claro en la Copa América, Argentina era el equipo de Dios plasmado en la cancha, perfección pura.. pero jugando contra quien? contra nadie.. cuando tuvieron que jugar contra un rival, más o menos de peso (porque en Brasil eran la mitad suplentes) se comieron 3 goles.. entonces ta.. por eso molesta que, el 97% de los periodistas argentinos.. digan q Argentina es la mejor saelección del mundo..

Pero igualmente no enfrentamos a ninguna de esas selecciones en la Copa America, y y lo que estan diciendo es que no hace falta pedirle que la seleccion juegue bien, golee y todo eso a equipos como Venezuela, Bolivia o Peru porque no estamos en el Mundial. Ahi es donde la seleccion tiene que jugar bien y ganar, en la Eliminatorias tiene que clasificarse y ganarle a Brasil, nada mas. El mismo pensamiento tiene Brasil, como dijo hoy Dunga.

Entiendo a lo que vas, pero eso no estaba en discusion aca :hello:

Yo no quiero venir a meter pua, ni a bardear, de vdd no es mi intencion, pero.. Peru, Bolivia, Ecuador, Venezuela.. no tienen comparación con los del mundial, se vio re claro en la Copa América, Argentina era el equipo de Dios plasmado en la cancha, perfección pura.. pero jugando contra quien? contra nadie.. cuando tuvieron que jugar contra un rival, más o menos de peso (porque en Brasil eran la mitad suplentes) se comieron 3 goles.. entonces ta.. por eso molesta que, el 97% de los periodistas argentinos.. digan q Argentina es la mejor saelección del mundo..

Pero es que en las eliminatorias te enfrentas como mucho con 4 de los que van al mundial :hello: . Para lo otro están las eliminatorias. Para ir preparando el equipo. Faltan 2 años y medio para el mundial, suficiente para ir dandole rodaje al equipo.

Que HDP este linea, ya lo sufrimos contra el Toluca, haciendo la misma estupidez con el Cata Diaz, viendo solo una parte de la jugada cuando tenian que irse expulsado los 2 jugadores. Lamentable lo de este linea.

que partido malo..deci que se ilumino messi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.