Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Bustos de mierda. Que hijo de puta, siempre la clava.

que bronca la puta madre

somos horribles la puta madre... .este linea de mierda nos cobro todo en contra... coco tenias que meter un delantero ni bien expulsan a carlitos (mal expulsado)....

argentina horrible.......... no podemos jugar con tres 5... no estamos jugando en el mundial ni nada ni empezamos ganando 2 a 0 que alguien me explique porque cambio el sistema....... por dios..........

Está bien echado, por algo no protesto, fue agresión directa y sin pelota (y mirá q mi me servía q ganara Argentina)..

Ahora, yo pregunto.. no fue el off side más grande de la historia del fútbol el gol? o vi mal yo? porque si no me equivoco.. cuando le pega el primer jugador Colombiano, Abondanzieri taba en la media luna, y estaba cubriendo solo Milito creo, o sea.. había solamente un hombre, y tien e q haber 2 para q no sea off side.. no se.. capaz q vi mal yo..

Tevez esta bien expulsado, pero tambien era expulsion para el jugador de Colombia, que le pega la misma patada, pero Tevez no se tira al piso. Lo del offside la verdad que no me fije en eso, pero esta habilitado en el primer pase.

somos horribles la puta madre... .este linea de mierda nos cobro todo en contra... coco tenias que meter un delantero ni bien expulsan a carlitos (mal expulsado)....

argentina horrible.......... no podemos jugar con tres 5... no estamos jugando en el mundial ni nada ni empezamos ganando 2 a 0 que alguien me explique porque cambio el sistema....... por dios..........

carlitos estuvo bien expulsado porque le puso la traba al colombiano el tema es que tambien lo tendrian que haber expulsado al de ellos tambien...carlitos se mando una de tercer grado nada mas..

para mi en el 2do tiempo tendria que haber entrado aguero por riquelme que lo unico que hiso fue discutir y discutir y discutir o a maxi para que haya mas ayuda en el mediocampo pero bue

no fue offside estaba re habilitado el colombiano

Que estafa el segundo gol de Colombia!

Que celebren este partido como si hubieran ganado la Copa del Mundo. Se entiende que festejen asi en un pais que se acostumbró a ver el mundial por TV.

¿¿Alguien le avisó a Basile que vale hacer 3 cambios?? Los jugadores estaban muertos ya y solo se limito a cambiar a Cambiasso x Maxi Rodriguez. Messi solo contra cuatro defensores de 2 metros! No se como no metió a Crespo! Ruego que Basile no llegue al 2010 como DT de la selección, ni Riquelme... (salvo que se implemente que entre un pateador como en el Football Americano)

concuerdo lastima que despues de basile no hay otra que maradona..yo queria a bianchi cuando se fue pekerman pero bue a otra cosa..

Yo no entiendo porque no entró un 9 de área para tener peso ofensivo, tampoco comprendo para que carajo tiraron el offside si los colombianos no asustaban a nadie cuando tenían la pelota, arriesgar de esa manera es totalmente innecesario.

Creo que se planteó mal desde movida el partido pero después del empate de Bustos había que poner otro delantero, ya que Messi estaba de media punta, no había uno que molestara bien arriba a la defensa y en el banco estaban Crespo y Denis.

Mal el mediocampo, mal Román, bien Messi pero muy solo y pésimo Tévez, igualmente el línea es un cretino que cobra una sí y la otra no.

Festejaban como si hubiesen ganado un mundial jaja, que caraduras.

Yo lo vi otra vez, y había un solo tipo atrás del balón.. el reglamento dice que tiene q haber 2..

Festejan proque piensan q es un "clásico" xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.