Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Seee, pero el q metió el gol estaba atrás de la línea de la pelota cuando salió el pase

Ah perdón entonces, no miré eso.. jeje

Pero no jugo bien la seleccion no se puede decir que Riquelme tiene la culpa, el sabado fue un Dios y ahora es un desastre, no es asi, ya se sabe como juega Riquelme. El Cuchu no jugo nada bien, y para mi no juega igual en la seleccion que en el Inter que se pone el equipo al hombro y a veces lo gana el solo. Estuvo mal Basile tuvo que avivarse antes de hacer los cambios no se porque no los hizo, jugo con el resultado puesto que ibamos 1 a 0 arriba con uno menos y como en el primer tiempo veniamos bien quiso hacer lo mismo en el segundo, pero no se avivo que nos atacaban por todos lados, espero mucho y al final hizo un cambio nada mas, tuvo que a ver puesto a Aguero por el Cuchu, el Kun jugaba solo en Independiente y hoy podia hacerlo tambien con ayuda de Messi.

Argentina se quedó sin piernas en el segundo tiempo. Hizo un desgaste muy grande sobre el final de la primera mitad y los primeros minutos de la segunda parte, donde la altura le empezó a pegar. El equipo no se lució, pero tampoco jugó mal, teniendo en cuenta la expulsión de Tevez (todavía no ví que hizo).

Riquelme fue importante para tener la pelota, pero se canso y empezó a desaparecer, como se canso Mascherano, Messi, Gago y todos los jugadores. No entremos a pegarle porque es el referente. Igualmente creo que Riquelme va a estar mejor si es que llega a Boca, ya que va a tener ritmo de juego.

Sacando la expulsión de Carlitos, Tevez juntó a Cambiasso son los dos "sacrificados" de este equipo, ya que juegan en posiciones que no están acostumbrados a jugar. Quiero ver a esta selección con un volante izquierdo natural y la vuelta de Crespo como 9. Creo que va a ser diferente.

JAJAJA

COLOMBIA 2 - argentina 1!!!! :blink:

sir_queen la verdad que sos muy irrespetuoso, ojala que alguien de la pagina te suba la barra por tu vocabulario y tu forma de decir las cosas hay formas y formas.

Te cuento algo que veo que no sabes Bustos es lateral diferente al juego de Riquelme, por eso Bustos esta en Europa en el Madrid... a no esta en Gremio, Subcampeon de la Copa Libertadores que la gano Boca con Riquelme, ese que decis que no es capaz de hacer cosas que hace Bustos. Perdimos el invicto pero cuanto hace que no vas a una Copa del Mundo y las miras todas por tele?. Tevez no pego un codazo pego una patada al igual que el jugador colombiano, que al finalizar el partido dijo: sabia que Tevez iba a reaccionar por eso fui asi! Que juego limpio que tienen che! ojala ganen algo en su pobre historia! Perdon a los demas colombianos que no tienen nada que ver.

Cuanto tiempo habras esperado para poder descargarte de esta manera ya que tu seleccion no te da motivos satifactorios para poder festejar algo y por una victoria tenes que venir a insultar y mezclar las cosas, nunca se dijo lo contrario de lo que estas diciendo, pero es al pedo pelear con vos, se nota que sos un pobre pibe :blink:

voy a tratar de responderte educadamente primero antes de insultar fijate que nadie en este foro discutio la victoria colombiana fijate que varios incluyendome dijimos que el segundo gol habia sido legitimo y que la expulsion de tevez tambien legitima y creo que es indiscutible que bustos o el que le pego a tevez antes tambien tenia que ser expulsado..aca nadie quedo ardidito ni nada sabes por que? porque ya tenemos la clasificacion asegurada y vos estas rezando desde hace varias eliminatorias para juntar puntos y clasificar estas rezando para no seguir viendo los mundiales por television.

colombia puede ser que haya merecido ganar pero hay cosas ciertas..no fueron superiores si argentina metia alguna de las jugadas que ruvieron al final del 1er tiempo ibarra y riquelme o messi en el 2do la que tuvo clarito el partido hubiera tenido seguramente otro resultado sin decir obviamente que hubiera pasado si lo expulsaban a tu jugador en el problema con tevez..

se nota claramente que venis esperando una situacion como la de hoy para salir a cargar a los demas porque como todos sabemos es dificil perder y perder y bue cuando se tiene la chance hay que descargarse..

para terminar maradona fue el mejor jugador de la historia pero fuera de las canchas tuvo sus problemas para mi es una meirda de persona pero hay que enteder por las cosas que paso personalmente

y con el tema de la droga acordate que en colombia la droga es una de als cosas que mas se exportan asi que sentite feliz con el producto que le brindan a los demas

Romagnoli borra lo ultimo porque te van a subir la barra al pedo, un consejo :blink:

sisi ya tome conciencia y lo borre gracias igual nape :blink:

LES DOLIO??? :blink:

solo queria mostrar que tambien ustedes pierden y burlarme de eso, es que la verdad son tan impetuosos, jejeje, pero bueno la verdad no me gustaria que me burlaran asi si mi seleccion pierde de esa forma, pero bueno.

ah y hemos visto mundiales por TV (mas exactamente los del 2002 y 2006) gracias a ciertos "arreglos", entre arg - uru, eso es algo que todos saben pero nadie se atreve a comentar.

saludos.

Como se nota que sos un chiquilin che, pobre pibe te compadezco :blink:

Mira te digo algo rapido y facil de que vos entiendas: las eliminatorias son de 18 fechas ida y vuelta todos contra todos, asi que Colombia no depende de un partido si queda afuera o entra al Mundial, si Colombia no entra al Mundial no es problema de la Argentina, sera que ustedes no hicieron bien las cosas, asi que fijate antes de hacer planteos sin mucha coherencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.