Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El partido de ayer no se puede perder nunca, ni con 11 jugadores, ni con 10 jugadores...

Es más, el planteo con el "triple cinco" (Mascherano-Gago-Cambiasso) que puso Basile no se justificaba. Con el buen manejo de pelota que tiene Argentina no necesita poner gente principalmente recuperadora en el mediocampo por el tema de la altura o porque Colombia iba a dar batalla en el medio.

Para mí, le erró el DT esta vez, eso en primer lugar. Y después, se pagaron caro las faltas cerca del área, con Demichelis y Milito que anduvieron bastante flojos.

por dios las boludeces que hay que leer..

Primero, el Pato no tuvo nada que ver, y para hablar de lo que paso en el mundial diciendo eso mejor no decir nada y poner mejores argumentos sino te gusta el Pato pero no esas boludeces que poco tienen lugar en este momento..

Segundo, Demichellis es de lo mejor de la Argentina en estos momentos y a mi manera de ver el futbol y de unos cuantos periodistas, en el ultimo partido fue el mejor argentino..

si vamos a hablar hablemos cosas bien fundadas o cosas que realmente necesiten ser habladas, como que el Coco en esta le pifio no en su planteo me parecio correcto al menos a mi por la altura, la falta de piernas, la altura, si bien para muchos no debe influir eso ya que era Colombia el rival y dicen que no se compara con Argentina ( que no lo hace de por cierto y esta mas que claro pero tampoco es un paquete a algo juegan ) en lo que si le pifio fue en no hacer los cambios correctos en el momento justo; a cualquiera le pasa espero no sea seguido..

ademas de todo esto, la Seleccion ya esta clasificada antes de jugar esto es una preparatoria, hay que basarse en el ensayo y error, la vez pasada con tres puntas salio bien, ahora con tres cincos no tanto por la perdida temprana de un punta.. pero bueno que se le va a hacer tampoco se les va a tirar a abajo el trabajo a los muchachos merecio ganarlo con uno menos y hay que reconocer eso..

PD: aunque la opinion de todos valga tanto como la mia a veces se exceden en decir boludeces..

por dios las boludeces que hay que leer..

Primero, el Pato no tuvo nada que ver, y para hablar de lo que paso en el mundial diciendo eso mejor no decir nada y poner mejores argumentos sino te gusta el Pato pero no esas boludeces que poco tienen lugar en este momento..

Segundo, Demichellis es de lo mejor de la Argentina en estos momentos y a mi manera de ver el futbol y de unos cuantos periodistas, en el ultimo partido fue el mejor argentino..

si vamos a hablar hablemos cosas bien fundadas o cosas que realmente necesiten ser habladas, como que el Coco en esta le pifio no en su planteo me parecio correcto al menos a mi por la altura, la falta de piernas, la altura, si bien para muchos no debe influir eso ya que era Colombia el rival y dicen que no se compara con Argentina ( que no lo hace de por cierto y esta mas que claro pero tampoco es un paquete a algo juegan ) en lo que si le pifio fue en no hacer los cambios correctos en el momento justo; a cualquiera le pasa espero no sea seguido..

ademas de todo esto, la Seleccion ya esta clasificada antes de jugar esto es una preparatoria, hay que basarse en el ensayo y error, la vez pasada con tres puntas salio bien, ahora con tres cincos no tanto por la perdida temprana de un punta.. pero bueno que se le va a hacer tampoco se les va a tirar a abajo el trabajo a los muchachos merecio ganarlo con uno menos y hay que reconocer eso..

PD: aunque la opinion de todos valga tanto como la mia a veces se exceden en decir boludeces..

Lo que dijeron del Pato, como dice Nazario, es una boludez, no se perdio por culpa de el... el tiro libre inatajable (o como se escriba) y el segundo gol la culpa la tienen los defensores... uina pregunta ¿los defensores aunque piensen que es offside no deberian seguir corrinedo al rival y si marcan el off side que lo marquen pero no comerse un gol boludo por quedarse quejando, no¿?

demichelis esta jugando muy bien...

en una cosa que estoy en desacuerdo es que el coco basile por parte si se equivoca en el planteo... no podes poner un equipo que tenga el mediocampo dedicado a recuperar y sin juego... no entiendo el porque de la entrada de Gago (aunque lo prefiero antes que Cambiasso)... porque sacamos al kun... vuelvo a decir no jugamos con Brasil en el Maracana... igual el coco no tiene la culpa de la expulsion de Tevez... tal vez cambiaba todo...

otro de los errores del coco fue los cambios... muertos estaban algunos... y lo que menos me gusto fue la actitud del Coco... ibamos 1-1 y queria poner a Coloccini... por favor somos una de las selecciones mas grandes del mundo y nos conformamos con el empate con un equipo comunsito.... por favor....

aunque si merecio ganar argentina hubo cosas que no me gustaron....

pd: nazario esta bien que argentina ya este clasificada y este sea un momento de prueba y error... ¿pero a que argentino nos gusta perder? igual argentina es preferible que pierda ahora y no en el mundial.....

y a eso mismo voy, a nadie le gusta perder, menos que menos a nosotros los argentinos, pero a lo que voy es que prefiero perder ahora y tragarme un momento amargo a volver con las manos vacias en un mundial porque no se encontro el juego y el equipo deseado debido a que no se probo que era lo mejor teniendo en cuenta el grupo de jugadores..

inglaterra afuera de la euro.....

Nazario con tu mensaje no estás más que descalificando opiniones con las cuales disentís, eso me parece que no va, acá cada uno opina como quiere y si no estás dispuesto a estar en un foro y descalificar a otros por pensar o calificar diferente, la verdad que me parece que estás errado.

En cuanto a tu mensaje y lo que puse, yo critiqué a Demichelis y Milito por las faltas cerca del área, para mí no tuvieron una noche para nada feliz. Más allá de que concuerdo que Demichelis ha sido de lo mejor, salvo estas cosas de ayer, estamos en el máximo nivel y este tipo de errores no se pueden admitir. Es más, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que a Milito la 6 de la Selección le queda grande, pocas veces lo ví rendir con la celeste y blanca.

Bueno, sigamos discutiendo y siempre en el marco del respeto no? desde el vamos no podés decir que cualquiera dice una boludez por opinar de tal o cual manera, más allá de que vos lo consideres que sea así...

como vos bien dijiste es un foro por lo tanto puedo opinar como quiero, si te sentiste ofendido o que te falte el respeto con lo que dije perdona no fue lo que quise.. va en realidad si es lo que quise decir y como pusiste es un foro puedo opinar como quiera sin faltar el respeto y no me parecio que lo hiciera..

difiero en todo a tu manera de ver el futbol al menos en este tema asi que no creo porque tener que cambiar mi dicho..

yo lo mio ya lo dije no tengo mas que agregar y no me da entrar en discusiones que si vamos al caso mi opnion no me la van a cambiar porque me parece que lo que creo, basandome en todos los analisis que escuche de diversos programas y medios, es lo correcto..

:unsure:

PD: puedo sonar soberbio pero no es mi intencion..

PD2: me vas a decir que nunca pensaste mira la pelotudes que esta escribiendo tal o cual, me parece que si me decis que no seria medio hipocrita, pero bueno cada uno en lo suyo..

Mirá, acá no hay premios para ver quién tiene razón o quién más sabe de fútbol.

En un foro se intercambian ideas y opiniones, y no se imponen. Por eso, cada uno expresa su opinión y justamente es eso lo que lo enriquece, más allá que uno en su interior como decís vos piense "mirá la pelotudez que escribe este pibe", cosa que quizás a un amigo o conocido se lo podés decir, pero como en el foro no nos conocemos, me parece lo correcto no caer en bardear a otro porque uno piensa que lo que escribe es una pelotudez, por una cuestión de ubicación y para mantener la convivencia...

Bah no sé, es mi opinión, quizás sea una pelotudez, pero bueh... :unsure:

Es increible, perdemos un partido y la culpa si o si recae sobre el pato...el que es caprichoso y quiere a un jugador y no lo ponen, se la agarra con el qeu juega en su lugar.

El pato me da seguridad a mi.

Alguien esta viendo a brasil? yo creo que no estamos tan mal, aca ninguna poronga nos viene bien.

Alguien esta viendo a brasil? yo creo que no estamos tan mal, aca ninguna poronga nos viene bien.

Lo estoy viendo a los brasucas y la están sacando muy barato, en el PT Uruguay mereció estar 2 goles arriba... y sobre lo que no nos viene nada bien: argento 100%, somos así :unsure:

estoy viendo a Brasil..

no hay tanta diferencia entre ambos equipos a nivel jugadores ( Argentina y Brasil obviamente hablando ) lo que si hay diferencia es en que Argentina si juega mal pierde en cambio Brasil no..

es mas ayer Argentina con uno menos y como se dio todo merecio muchisimo mas minimamente un empate, pero Brasil no se siempre pero SIEMPRE tiene un pequeño plus que lo hace ganar, jugando bien o mal, lo que le esta faltando a nosotros..

PD: el Pato a mi tambien me deja tranquilo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.