Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

messi es un crack..

ayer la delantera de la seleccion fue messi y mas messi..

crespo ni tevez la vieron..

crespo se comio un mano a mano increible..

en cuanto a lo que puso kramer coincido en todo, menos en lo que pekerman se deja influenciar por los medios..

pienso totalmente al contrario, ya que diarios como ole y clarin, estan llorando siempre porque convoquen a gago, aguero, castroman y el no hace caso..

pienso que es cabeza dura... en cuanto a lo de riquelme, creo que puiede ser el conductor de la seleccion..

todo el mundo dice que es lento para jugar, pero es el mas rapido mentalmente en el equipo.. si hace una sociedad con messi en el mundial, creo que vamos a tener buenas chances de avansar...

Si (decimelo a mi que odio al pato) pero creo que la tapa tendrian que haber sido Samuel, Riquelme, Burdisso y Abbondanzieri, que fueron ellos los que jugaron mal como vienen haciendo siempre en la seleccion y en sus ligas.

lo que pasa es que en ole son PRO LUX

siempre le tiran flores..

RIQUELME NO SIRVE

Cuando lo vamos a entender los argentinos esto?

roman es un crack..

Tiene que venir atajando muy mal Abbondanzieri para que le hagan una tapa así en el Olé, que es un diario PRO-Bostero.

Ya no es el primer moco que se manda en la selección. No se que está esperando Pekerman para darlo de baja... ¿Que haga un gol en contra como el de Goyco en la publicidad de Telefonica?

El arquero tiene que ser Franco o Lux. Ustari tiene que ir, pero como tercer arquero asi gana experiencia.

Saja que se dedique a hacer publicidades de Criollitas. Se quiere hacer el Chilavert, pero tiene menos carisma que De la Rua. Y en Europa descendió en cada equipo que atajó (Brescia, Rayo y Córdoba). Un arquero no es bueno porque hace goles de penal. Y cuando tuvo su oportunidad de atajar en la selección, contra Gales, se mostró muy inseguro.

----------------

e.1.jpg

"Uds. se quejan de Román pero es el único jugador en el mundo que tiene un auto inspirado en su juego."

Extraido de "La Redonda". (http://laredonda.blogspot.com/)

----------------

Voy a hacer la gran Hiela:

Para mi tienen que ir a la selección el Negro Caceres, Bujan, y el pibe Fredes que el otro día jugo 15 minutos y lo hizo barbaro. (????)

lluviadechanes_1.gif

Jajjaja excelente Mati... Fredes y Bruno nos van a hacer dar la vuelta!

Roman = Citroen... jaja

Bue, no defiendo mas a Saja porque voy solo en esta, pero veanlo atajar, no importan los penales o lo que se queira hacer, veanlo como esta atajando desde el torneo anterior.

Bue yo propongo al burrito Rivero, Mateo y Ulloa :banani

jaja la gran hiela

Para mi el arco es un puesto donde siempre tenes que tener experiencia, no podemos mandar a Ustari porque en cierta forma lo vamos a quemar si las cosas no salen bien. Por que yo ya la conozco esta, pensamos que Ustari, Messi, Aguero, Gago son dioses y crack totales con 19 años y nos van a sacar campeones, y si se mandan la cagada que deja a Argentina afuera del Mundial los van a putear tres cuartos del pais. Porque paso con Cavallero, Bielsa, Veron, que ya eran un poco mayorcitos.

perdon salio dos veces

Editado por matias_akd

mati que firma exelente

jajajaajaa

el arquero de la seleccion tiene que ser lux.. tiene experiencia y es habilidoso..

no creo que le pese para nada la camiseta..

en cuanto a llevar muchos pibes , creo que podriamos.. gago juega como si tuviese 20 años en primera...

roman es un crack..

No, en la seleccion no sirve. No se si soy yo solo, pero alguien le vio la cara cuando juega?? Pone cara de asco, como si no le gustase jugar al futbol, y esos partidos ni aparece, juega cuando quiere y como quiere, es lento y pecho frio, ese no puede manejar ni un triciclo y quiere el bobo de Pekerman que maneje la seleccion...

Basta de Riquelme

roman es un crack..

No, en la seleccion no sirve. No se si soy yo solo, pero alguien le vio la cara cuando juega?? Pone cara de asco, como si no le gustase jugar al futbol, y esos partidos ni aparece, juega cuando quiere y como quiere, es lento y pecho frio, ese no puede manejar ni un triciclo y quiere el bobo de Pekerman que maneje la seleccion...

Basta de Riquelme

yo no creo que sea asi..

riquelme es totalmente talentoso, la gente dice que juega lento pero como ya dije mentalmente es una luz y marca diferencias en el partido..

por algo quedo 16 en la votacion al mejor jugador..

no por nada lo votaron para que sea el mejor..

riquelme es un distinto, un crack..

y yo creo que vos pensas con la camiseta, diciendo que no queres que un jugador como riquelme este en la seleccion..

es un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.