Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo, o mas bien, no puedo creer, es como hace Mascherano para jugar bien todos los partidos. Me sorprende mas aun, que no tenga ofertas de los equipos mas importantes de Europa. Lei que quizas se vaya a Italia a jugar...

El mejor 5 del mundo se llama Javier.

Hablando de la seleccion, eh... rescato a Lavezzi. Esta pasando por un momento muy bueno...

Amistosos 08:

Guatemala (5-0)

Egipto

Catalunya

Jamaica

Hungria

Bielorrusia

la cosa es asi: Argentina tiene un convenio con una empresa que se dedica a organizar partidos y se lleva lo que se junta. Lo que pasa es que a esta empresa le interesa lo economico nada mas... y a la seleccion nuestra despues le pasa lo que le pasa por jugar con rivales que (sin animo de ofender a nadie y sacando a egipto) no le llegan a los talones a la argentina... tenemos que empezar a hacer amistosos con selecciones grandes....

Y a la empresa le conviene hacer un amistoso en Los Angeles contra Guatemala?? Creo q no habia tanta gente...

Si jugara contra alguien mas reconocido irian mas personas

Pero pensa en la televisacion del partido???

Aparte de eso, la empresa esa tiene derecho a poner una persona para que escuche las charlas y esas cosas, y Argentina roba un poco de plata..

Es por una de esas cosas que se fue Pekerman

Argentina cobra un cierto canon anual, no importa el rival, ya esta establecido por contrato.

Aunque la AFA podria tener cierto peso y decirle a los rusos: "Manes, consigan buenos amistosos"

si........... asi nos va despues mientra sigamos jugando con este tipo de selecciones...........

El convenio está firmado. Pero se debe tomar conciencia que este tipo de partidos no son tan útiles como podría ser un amistoso ante Inglaterra o Portugal. Si tienen su importancia desde lo anímico, ya que golear 5-0 aunque sea a Guatemala, al 'Pipita' Higuaín lo ayuda mucho a acoplarse en este sub-23 anotando 2 goles.

Eso sí, cuando nos la veamos con rivales de mayor nivel en los Juegos Olímpicos u otra competencia, ahí será bravo. Hay que medirse con rivales de primera línea.

Y pensando en la televisación del partido: para Argentina fue emitido a la 1.30 de la mañana, sólo algunos nos quedamos a ver el partido. Distinto hubiera sido un Argentina-Italia a las 9 de la noche...

SALUDOS xD

• 1 mes más tarde...

Esta es la lista de futbolistas convocados para integrar el equipo que enfrentará a Egipto el 26 de marzo:

ARQUEROS: Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari y Sergio Romero.

DEFENSORES: Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Pablo Zabaleta.

MEDIOCAMPISTAS: Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Maximiliano Rodríguez y Luis González.

DELANTEROS: Lisandro López, Sergio Agüero, Julio Cruz, Ezequiel Lavezzi y Fernando Cavenaghi.

Y algunas Coco-frases:

A veces no viene mal cambiar y ver cómo sale"

"Lucho González, que es muy ofensivo, no es Riquelme, pero tiene gol y dinámica. Llega por afuera, por adentro, por todos lados. Maneja a su equipo, pero a otro ritmo"

"No hablo de números. Estoy cansado de eso. Quiero que vean en el campo de juego si andamos bien o mal. Estoy cansado del 4-4-2 o 3-3-1, el fútbol dinámico"

"Argentina juega con línea de tres en el fondo. Porque mis laterales van al ataque, aunque no los dos a la vez, si no estaríamos mal. Además un volante apoya y otro acompaña. Y con enganche, pero con Egipto no lo haremos. El jugador conmigo sabe a qué juega y dónde va a jugar"

"Sí, está en extinción, pero no solo en Argentina, sino en todo el mundo. Pero con Riquelme yo la tengo y quiero que mi equipo juegue con un sistema así. Si no está él, tenemos que jugar a otra cosa"

"Puede ser que le dé descanso a Tevez, pero tengo que hablar con él primero, personalmente, y ver qué pasa con Manchester. Contra Ecuador no puede jugar porque está suspendido, pero con Brasil depende de él"

"Los partidos con México y Estados Unidos no los jugaría, pero la AFA firmó un contrato con una empresa y hay que cumplirlo. Además no es barato costear los gastos del predio y todo lo vinculado con el seleccionado argentino"

"Verón es un jugador de selección. Fue titular durante toda la Copa América (Venezuela 2007), salvo contra Paraguay porque ya estábamos clasificados. Para otros partidos no fue citado por estar lesionado y en otros por jugar con Estudiantes. Pero sabe bien que lo tengo en cuenta"

"Ahora vamos a probar con otros muchachos, sin enganche, otro sistema de juego. A veces no viene mal que falten jugadores así (por Riquelme e Insúa y en menor medida por Valeri), que manejen el equipo, aunque con distintas características, porque nos da la posibilidad de probar otras variantes ante un rival como Egipto"

"Muchos lo subestiman, pero ganó dos veces la Copa de Africa con todas las figuras de otros seleccionados. Es un equipo fuerte. Será una buena prueba para varios muchachos"

"Igual no hay que preocuparse del rival, sino de que nosotros juguemos bien. Eso es lo que quiero que se vea. Egipto no tiene marketing. Siempre se habla de los mismos: Nigeria, Costa de Marfil, Camerún y Marruecos"

Sigue sin citar a Caranta... q desperdicio.. >.<

CRUZ!!!

CRUZ!!!

No coco...no.

A mi lo que me llama la atencion de la convocatoria es que hay 5 delanteros y 5 mediocampistas. Sabiendo que no se va a jugar con enganche, que carajos hace llamando a 5 delanteros si delanteros titulares son 2 y 5 mediocampistas si de titular van 4. Y porque carajos de los 5 mediocampistas, 3 juegan de 5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.