Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Argentina no jugó bien y el partido fue un embole atroz. La definición del Kun, buenísima.

• 1 mes más tarde...

Convocados para el partido del 24 contra Catalunya:

Oscar Ustari (Getafe, España), Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, España), Federico Fazio (Sevilla, España), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia), Pablo Zabaleta (Espanyol, España), Fernando Gago (Real Madrid, España), Ever Banega (Valencia, España), Lucas Biglia (Anderlecht, Belgica), José Sosa (Bayern Munich, Alemania), Angel Di María (Benfica, Portugal). Sergio Agüero (Atletico Madrid, España), Lionel Messi (Barcelona, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia), Marco Ruben (Recreativo Huelva, España), Mauro Zárate (Birmingham, Inglaterra) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España).

Me encanta.

(El big mac no, la convocatoria)

(el big mac tambien)

Lo mejor, que es un sabado el partido y lo puedo ver :D

Me gusta que estén Fazio, Biglia, Di María y Ruben. Pero nunca voy a aceptar a Gago y Banega, yo quiero a un 5 como los de antes, que la patada más baja vaya al mentón.

Mascherano va a ser el 5 de la seleccion hasta que se retire, asique, salvo algun dt que ponga dos 5, pocas chances tendran los otros. Aunque debo reconocer que me encanta el estilo de juego de gago y banega, por haber tenido el privilegio de disfrutarlos un tiempo. O tiempito en realidad :D Por lo tanto me parecen excelentes alternativas para cuando javier no este.

El tema es que tanto Gago como Banega son 5 sin tanta marca y mas distribuidores que marcadores, aunque Gago ha mejorado mucho en ese aspecto en los ultimos meses en el Madrid.. no se Banega si tanto.

Al jugar Basile con un mediocampo sin tanta marca, es necesario un 5 duro, completamente dedicado a las labores defensivas y Mascherano se calza justo ese papel.

También se dió el hecho de que en Boca el 5 haya sido Gago, pero no hay que olvidarse que Battaglia le simplificaba bastante el tema de la marca. En la selección esta Cambiasso, pero el Cuchu, jugando por la izquierda, ni recupera mucho ni ataca...

y veron? basile lo sigue teniendo en cuenta para la derecha?

No. El titular por la derecha es Maxi Rodriguez, a pesar de que no esta jugando a su mejor nivel en el Atletico.

Mas alla de eso, Veron no esta pasando un buen momento tampoco.

para Rodrigo la seleccion!!!!!!!!!!!!!!

Monzon en 2 años es titular... van a ver

Rodrigo a la seleccion? Mmmm pefiero a Aguero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.