Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo no soy ni de River ni de Boca y la verdad, me da pena por la seleccion que Riquelme sea titular...

Las votaciones no me importan, a mi me importa que Argentina juegue bien, no la votacion europea.

roman es un crack..

No, en la seleccion no sirve. No se si soy yo solo, pero alguien le vio la cara cuando juega?? Pone cara de asco, como si no le gustase jugar al futbol, y esos partidos ni aparece, juega cuando quiere y como quiere, es lento y pecho frio, ese no puede manejar ni un triciclo y quiere el bobo de Pekerman que maneje la seleccion...

Basta de Riquelme

Jajaja, no digas tonterias hombre,tu has visto el Villarreal sin Riquelme? Ese equipo si que da pena,a, y Forlan porque te crees que fue el Bota De Oro, por Roman,y este año, el maximo goleador del equipo, y eso que se ha perdido unos cuantos partidos...

roman es un crack..

No, en la seleccion no sirve. No se si soy yo solo, pero alguien le vio la cara cuando juega?? Pone cara de asco, como si no le gustase jugar al futbol, y esos partidos ni aparece, juega cuando quiere y como quiere, es lento y pecho frio, ese no puede manejar ni un triciclo y quiere el bobo de Pekerman que maneje la seleccion...

Basta de Riquelme

yo no creo que sea asi..

riquelme es totalmente talentoso, la gente dice que juega lento pero como ya dije mentalmente es una luz y marca diferencias en el partido..

por algo quedo 16 en la votacion al mejor jugador..

no por nada lo votaron para que sea el mejor..

riquelme es un distinto, un crack..

y yo creo que vos pensas con la camiseta, diciendo que no queres que un jugador como riquelme este en la seleccion..

es un crack

Por mi pueden votar que Sand es el mejor jugador del universo, a mi me va a seguir pareciendo un muerto.

Riquelme es muy lento para la seleccion, si queremos jugar con 2 delanteros rapidos y explosivos como Tevez y Messi no podemos tener un enganche que sea lento, y no soy yo solo el que lo dice, lo dice medio mundo.

Dano, lo que digo no me parece ninguna tonteria, una cosa es jugar para un club y otra muy distinta es jugar con la seleccion, preguntale a Abbondanzieri sino :banani

Y para nada, no pienso con la camiseta, vos me parece que si, por mi puede ser cualquier ex boca el enganche, mientras sea rapido cualquiera.

"Hablemos en serio", porque en España se habla mucho y muy bien de Messi, ¿en Argentina lo ponen tan alto?. ¿Con quien se quedan: Tévez o Messi?.

¿Es cierto que sólo los barcelonistas lo tenemos como un crack?. :banani

PD: ¿Creen que en Football Manager debería tener ya mismo el rol de crack, al nivel de los mejores del juego?.

No,yo no creo que deba estar al mismo nivel que los cracks mundiales,mas que nada, porque en la realidad,digan lo que digan,no esta a el nivel de Ronaldinho,al menos para mi...

kramer*,mejor aun me lo pones si los delanteros son rapidos,mas balones les podra mandar,porque eso si,asistente,para mi en estos momentos,el mejor del mundo.

berardom, Saja arquero mediocre? en Mexico perdio el puesto porque se peleo con el DT

Saja perdió el puesto porque Mario Carillo, cuando asumió, puso a Ochoa, un crack, que toda la temporada anterior y parte de esta era pedido a mansalva por la tribuna americanista. Es más, la compra de Saja por América fue un error gravisimo se lo mire por donde se lo mire, pues, ese pibe Ochoa era y es facil de los 5 mejores arqueros de la liga azteca.

Despues safo de todas las cosas que dijeron, yo ya di mi opinion más adelante, pero me quedo con la gran Hielasangre de Matías :banani

Yo propongo que vaya Vecchio a la selecció, ayer nos salvó con ese cabezaso y es muy joven, sin dudas debe ir a la selección. Además pongo a Castellano que atajó, increiblemente, en estos partidos que jugó ;)

Sobre lo de Le Soleil, aquí creo la mayoría se quedaría con Messi, y los medios de comunicación no lo inflan, directamente ya tiene toda la iglesia y el altar hecho xD

A mi juicio, creo que entre los dos no puedo elegir uno.

No creo que se infle a Messi tanto como al resto..., Messi realmente es diferente a varios pasos del resto.

Yo hace 6 meses pense que Messi estaba muy inflado, pero ahora que lo vi jugar en Barcelona y en Argentina, me di cuenta que el pibe tiene todo para dentro de unos años ser el mejor del mundo.

Si (decimelo a mi que odio al pato) pero creo que la tapa tendrian que haber sido Samuel, Riquelme, Burdisso y Abbondanzieri, que fueron ellos los que jugaron mal como vienen haciendo siempre en la seleccion y en sus ligas.

Mal en sus ligas?? Roro estás bien? :banani

Riquelme es figura del Villareal y lo llevó al 3er lugar, cuando no juega el Submarino es muy poquito... Abbondanzieri es el arquero del campeón argentinos, Samuel es titular en el Inter (aunque este si está jugando mal en serio ;)) y Burdisso también juega seguido en el Inter...

No se si te equivocaste o qué pero le pifiaste diciendo que Riqulme juega mal en su liga, cuando es una de las figuras...

"Hablemos en serio", porque en España se habla mucho y muy bien de Messi, ¿en Argentina lo ponen tan alto?. ¿Con quien se quedan: Tévez o Messi?.

¿Es cierto que sólo los barcelonistas lo tenemos como un crack?. :banani

PD: ¿Creen que en Football Manager debería tener ya mismo el rol de crack, al nivel de los mejores del juego?.

en argentina messi es dios..

un crack..

esta sobre todos los otros jugadores de la selecicon

Si (decimelo a mi que odio al pato) pero creo que la tapa tendrian que haber sido Samuel, Riquelme, Burdisso y Abbondanzieri, que fueron ellos los que jugaron mal como vienen haciendo siempre en la seleccion y en sus ligas.

Mal en sus ligas?? Roro estás bien? xD

Riquelme es figura del Villareal y lo llevó al 3er lugar, cuando no juega el Submarino es muy poquito... Abbondanzieri es el arquero del campeón argentinos, Samuel es titular en el Inter (aunque este si está jugando mal en serio ;)) y Burdisso también juega seguido en el Inter...

No se si te equivocaste o qué pero le pifiaste diciendo que Riqulme juega mal en su liga, cuando es una de las figuras...

burdisso es mas suplente que medran :banani

jajaja

pero igual concuerdo con vos y con dano en cuanto a riquelme es un crack indiscutido...

es el 10.. el conduce la seleccion... y sin riquelme el villareal estaria en la B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.