Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

BOSTILE no llamo a el enano buonanotte q siga con palacio , riquelme , etc q vamos a seguir ganando mundiales

SANGRE NUEVA BORRACHO SANGRE NUEVA

BOSTILE no llamo a el enano buonanotte q siga con palacio , riquelme , etc q vamos a seguir ganando mundiales

SANGRE NUEVA BORRACHO SANGRE NUEVA

¿Qué tiene que ver Ortega en todo esto? ;):DxD

Editado por Francox23

Me parece que Bounanotte hizo meritos suficientes como para ser tenido en cuenta.

Segui asi Basile...

bueno gente quiero plantear esto q ya una vez hace 1 año creo q casi 2 años habia dicho , era para ver si podiamos armar un partidito de futbol entre los chicos del foro

los posteo en estas 3 zonas q son las q mas se frecuentan entre los argentinos si todo marcha bien armo un post de dicho partido.

invito para ver las opiniones de finki , alemutan ,juanme , agustin , gaby_expulsado , fran , dar_stor , lika , mati_tripero , etc vamos chicos animensen !

Pese a que no me nombraron :D, es muy difícil que pueda; y lo veo más difícil para Agustín que vive en Salta o Gaby, que vive en Santa Cruz xD

Igualmente, me encantaría, si vienen a Rosario ;)...

si podrias franco yo te invitaria a q te quedes en mi casa un finde.

ahora no se si podrias por el tema del dinero del viaje pero bueno ..

Agustin vive en Salta, talvez si se toma una de esas naves que van en 10 minutos a la estratosfera y de ahí a todo el mundo como prometía el Carlos, puede ser que llegue

sino tendrá que esperar hasta el 2078 para que el tren bala llegue a Salta

cruz es un hijo de puta...

Si no es porque Finki manda en esta zona y somos argentinos otro te subiria la barrita porque no podes putear asi.

0-0 con los Americanos. Somos un pato: un paso bien y en el otro una cagada ;)

Che dar, no era para tanto...

Aparte, el pibe tiene razón :D

apoyo la mocion, cruz es un hijo de puta ;)

Dar está hecho un dictador cualquiera, ya condena todo.

Aparte me tildó de "blando" ;)

Cruz, quedate a regar el pasto, para 9 de la selección te falta mucho.

Cruz, sos un hijo de puta

v3.

xD

Finki, sos un blandengue xD

Editado por gstaricco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.