Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

mira.. sabes lo que me rompe las pelotas???

que son todos bajitos los de abajo y jugamos tirando centros...

el equipo para mi tendria que ser:

---------------------------Carrizo---------------------------

----------Garay/Heinze----Demichelis----Burdisso/Milito

-----------Mascherano----Battagliia----Gago-------------

----------------------------Messi----------------------------

Aguero----------------------------------------------Palacio

----------------------------Tevez---------------------------

Hay que decir que el coco tambien se equivoco un toque ehh... el equipo no subia una mierda y quedaban los 3 defensores y 2 jugadores mas siempre haciendo pases solos abajo sin que nadie los presione....no sumamos mucha gente al ataque hasta los 35 del ST. me parece que el coco le erro planteando el partido... cagada lo del micho que no puede jugar contra Brasil....es importantisimo.

despues decir que echarle la culpa a Cruz hoy es una caradurez terrible por q no jugo mucho tiempo...echenle la culpa a Riquelme y a Veron...

si fuera uruguayo le estaria dedicando el empate a matthew por haber boqueado en la zona de la seleccion uruguaya

Por dios, que seleccion mediocre. No jugamos a nada, tiramos pelotazos a ver si nos salva una jugada de Messi o Aguero, habria que avisarle a Basile que se juega con 11 no con 2. No se, Verón, Riquelme, Cruz, Heinze...¿¿¿que carajo hacen en la selección??? por favor, no pongamos jugadores que les importe un huevo lo que hagan o no en la selección. Pusimos a veron para marcar, y que entregue limpias las pelotas en el medio y perdio TODAS. Tenemos a Riquelme para que patee tiros libres y se van todos a 5 metros del palo. Tenemos a Cruz para...bueno no se para que pero no hizo (aunqe jugó poco, tuvo algunas que mamita...). Queriamos llegar con HEINZE llendo por la izquierda y tirando centros...por favor. Sigo insistiendo (capaz q soy subjetivo en esto, aunque creo que no) que Carrizo es mucho mejor que Abbondanzieri, y que los 4 atacantes tienen que ser Messi-Tevez-Aguero-Un 9 (Cavenaghi, Crespo..).

Sigamos asi, que si tenemos suerte jugamos otra vez el repechaje como en el 94!

alemutan no voy a volver con lo mismo pero me parece que entre lo que yo dije y lo que dijeron lso uruguayos fue que ellos dijeron que le iban a ganar facil a ecuador... caundo yo nunca dije eso...

A mi tampoco me gusta Cruz, pero si no era porque la peino, Palacio nunca habria metido el gol del empate.

pero es increible que el mafioso de grondona siga eligiendo a tecnicos mediocres. la verdad que muchos tecnicos no hay, pero a basile ultimo

colombia nos hizo 5 de local cuando nos dirigia. vamos a jugar contra australia el repechaje

basta de veron, riquelme, cruz y (aunque me duela decirlo) el pato

yo estoy de acuerdo..partiendo de la base que nunca me gusto basile es mas yo queria a bianchi pero bueno..

y si..hay varios que deberian hacerse a un lado de la seleccion

Es una cuestion de ver objetivamente el fútbol. Argentina puso en cancha a 4 jugadores que le encanta tener la pelota: Riquelme, Verón, Messi y Aguero.. sumado a que Mascherano a veces le gusta entrenerse. Pero onda, demasiada posesión y poca verticalidad. Ese es el problema de convocar a jugadores como Verón, teniendo ya un esquema armado (sabiendo que Riquelme es el 10), y es que te obliga a meterlo si o si.

Se sabía que Ecuador se iba a meter atrás y que ni a la contra iba a apostar, porque es uno de los peores Ecuadores de las últimas eliminatorias (a pesar de que siempre fue un equipo que complicó aca en el Monumental)

No se que tiene que ver el Pato, le rompieron el arco en el gol, nada para hacer.

Y por último apunte... no se puede jugar un amistoso de eliminatorias en un campo de juego como se jugo hoy sabiendo que el equipo trata de jugar por abajo y al ras. Ya paso contra Bolivia y contra Chile que el campo de juego era una mierda y hoy lo mismo. O cambien de sede por una del interior, o que se vaya a jugar a la Bombonera que sabes como se deben cagar ahi todos..

A mi me gusto Heinze.

El error de Basile fue no sacar a Aguero antes, ya que con Cruz en cancha se perdio completamente. Si bien no es un cambio decisivo, me parecio importante.

El otro error de Basile es llevar a Cruz y no a un 9 como la gente, que por otra parte, ese 9 como la gente tendria que ser titular.

Ni Riquelme ni Veron figuraron del todo. Maxi algo mas. Messi mas o menos zafo. Y al pobre de Aguero le mandaban pelotazos contra dos moles que eran dos veces el.

Que faltaba un nueve de referencia... entro Cruz y erro dos.

Entra Palacio y medio que de suerte la emboco y nos salvamos de una verguenza.

Personalmente, empezaria a dejar a tanto nombre de lado y armaria un 11 efectivo. Que se deje fuera a quien sea pero que sea una seleccion que funcione.

Lejos el mejor de la seleccion es y sera Mascherano. Despues Demichelis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.