Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

ANDATE BASILE!!.No se puede creer el empate de hoy.Era para una victoria y con lo justo sobre el final Palacio nos salvó.A mi no me gustan ni Riquelme,ni Abbondanzieri(o como sea que se escriba),ni Verón.El cambio del entretiempo tendría que habre sido Veron ---> Gago,aunque Verón jugó un buen segundo tiempo.Tiene a Carrizo,Ustari,Romero y pone a Abbondanzieri,es una verguenza.Riquelme alentiza todo el juego para mi gusto tendría que haber llamado a carlitos en lugar de Riquelme;Riquelme está en la cancha para pater 2 tiros libres y nada más.Para mi gusto la alineación tendría que ser:

-----------------Carrizo-----------------

--Burdisso-----Demichélis----Heinze

-------------Mascherano--Gago-----

Maxi Rodriguez-----------------Messi

------Aguero------------Tevez

-----------------Cruz-----------

Ahora no esta Demichellis contra los brazucas+

PD: Todas las formaciones que vi, son extremadamente idealistas.

Si jugamos con 3 en el fondo o con todos los bajitos sin un orden, nos pegan cada garchazo que quemamos Viamonte todas las fechas

Editado por gstaricco

Yo no tocaría la formación en si, me parece que hay que centrarse en meter un 9 como la gente y que sea titular, no meter al muerto de Cruz. Tampoco se que hace Verón, está claro que esta puesto mas por la presión de que está jugando bien que porque entra en el esquema.

Le reprochan a Heinze pero para mi hizo un buen partido. Y al pato no se que quieren, que la saque con la mente... ¿no?

No se acuerdan del contrato que firmo Grondona con una empresa rusa para la exclusividad de los amistosos?

Bueno ese contrato decía que ciertos jugadores siempre tenian que estar convocados. además una persona de la empresa podía estar en las charlas y demas...

Por que se piensan que se fue Pekerman?

Por que se piensan que esta Basile??

Osea esto no va a cambiar hasta que no se valla Grondona.

Cuando se valla el futbol argentino va a cambiar y mucho

Jugamos bastante mal hoy. Y cargo totalmente contra Heinze porque me parece que no tiene ningún atributo ni técnico ni físico como para considerarse jugador de la selección. No aporta absolutamente nada, es más, tuvo toda la responsabilidad en la jugada en la cual Demichelis es amonestado por una falta a Guerrón, ya que se borra de la jugada como en todo el partido. Mascherano lo "auxilió" todo el partido, nunca marcó bien sólo.

Zanetti tampoco lo hizo bien pero ya es historia conocida la falta de laterales por ambos lados. Palacio ingresó con muy pocos minutos pero cumplió con un gol que al menos rescata un punto. Es hora que lo tengan un poco más en cuenta a Rodrigo, que le den algunos minutos más.

SALUDOS xD

si fuera uruguayo le estaria dedicando el empate a matthew por haber boqueado en la zona de la seleccion uruguaya

Con el tiempo aprendí a no ser rencoroso. xD

Además obviamente quería que ganara Argentina (aunque tengo que admitir que en gran parte porque sé que clasifica directo y que tiene que sumar todo lo posible, así como Paraguay y Brasil xD). Suspiré con el empate de Palacio, que nos dejaba por abajo todavía de Ecuador xD

No me gustó Argentina, pero bueno, todos tienen malos días xD

Editado por samura_musashi

A mi me gusto Heinze.

El error de Basile fue no sacar a Aguero antes, ya que con Cruz en cancha se perdio completamente. Si bien no es un cambio decisivo, me parecio importante.

El otro error de Basile es llevar a Cruz y no a un 9 como la gente, que por otra parte, ese 9 como la gente tendria que ser titular.

Yo no tocaría la formación en si, me parece que hay que centrarse en meter un 9 como la gente y que sea titular, no meter al muerto de Cruz. Tampoco se que hace Verón, está claro que esta puesto mas por la presión de que está jugando bien que porque entra en el esquema.

Le reprochan a Heinze pero para mi hizo un buen partido. Y al pato no se que quieren, que la saque con la mente... ¿no?

che yo no le robe la cuenta a fren eh xD

Respecto a los que dice MaRkItOs es verdad.

Uno de los jugadores que siempre está convocado es el muerto del PATO.

RIQUELME??Riquelme no puede estar en la selección para estar todo un partido esperando que le toque algún tiro libre.

Francox23:Heinze hoy jugó bien.Zanetti no hizo un mal partido.Pero mira la pelota que le dieron a Palacio.Si no hacía el gol de ahí era para matarlo.

Vamos Argentina ponga huevos

Que el miércoles a los brasileros los cojemos...

Editado por faqu

muchachios no nos apuremos.... brasil viene mal... pero es brasil... asi que no nos cojemos a nadie todavia ok? xD alguien sabe a que hora es el partido?

pd:che samura.... ya pedi disculpas si dije algo qe ofendio eh... para mi no dije anda ofensivo pero bueh si jodio... i am sorry....

A mi me gusto Heinze.

El error de Basile fue no sacar a Aguero antes, ya que con Cruz en cancha se perdio completamente. Si bien no es un cambio decisivo, me parecio importante.

El otro error de Basile es llevar a Cruz y no a un 9 como la gente, que por otra parte, ese 9 como la gente tendria que ser titular.

Coincido en todo con vos pero QUE 9 PODEMOS PONER?

CRESPO:Esta viejo.

CRUZ:Como jugó hoy está para Yupanqui.

SAVIOLA:No es 9.

A quién va a llamar le VIEJO PUTO!!

Editado por faqu

Que bodrio! vi el primer tiempo nada mas, me da impotencia ver a la seleccion jugar con Riquelme y con Abondanzieri.(Hizo meritos esta temporadas para estar en la seleccion?)

Es muy descabellado pedir a Ferrari? Es el jugador de River mas regular en los ultimos años, y tomando en cuenta de que Ibarrra no esta en su mejor momento....

Faqu : Cavenaghi.

Editado por Agustin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.