Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

pd:che samura.... ya pedi disculpas si dije algo qe ofendio eh... para mi no dije anda ofensivo pero bueh si jodio... i am sorry....

Ya dije que está todo bien, a mí no me ofendió. Y en el caso que sí me hubiese ofendido, no voy a repetir lo que hice en el topic de la Copa América xD

pd:che samura.... ya pedi disculpas si dije algo qe ofendio eh... para mi no dije anda ofensivo pero bueh si jodio... i am sorry....

Ya dije que está todo bien, a mí no me ofendió. Y en el caso que sí me hubiese ofendido, no voy a repetir lo que hice en el topic de la Copa América xD

jaja buieh mejor asi... jaja

saludos xD

yo no buscaria un 9 lo mandaria a tevez a que haga lo mismo que en el manchester

nos falta un 3. me dijeron k monzon la mueve, pero por lo que se es muy pibe

de 9 a cavenaghi. hay un delantero canalla que se las trae pero le falta.

despues no se entendio lo que dije del pato, en el gol no tiene la culpa. ya esta viejo y ya no da la misma seguridad que antes.

me gustaria ver al loncho ferrari, zanetti esta viejo

Para mi la seleccion tendria que ser:

_________________carrizo___________________

Ferrari________G. Milito_________Heinze_______Ni idea

________________Masche_______Cambiasso__________________

________Aguero____________Roman_____________Messi____

___________________Cavenaghi/Tevez____________________________

Editado por enano78

________________________Carrizo/Ustari_______________________

Ferrari_____________Garay___________Milito_______________Heinze

_________________________Mascherano________________________

M. Rodriguez______________________________________L. Gonzalez

_________________________Aguero_________________________

_____________Tevez___________________Cavenaghi/L.Lopez/Lavezzi.

A mi me gusto Heinze.

El error de Basile fue no sacar a Aguero antes, ya que con Cruz en cancha se perdio completamente. Si bien no es un cambio decisivo, me parecio importante.

El otro error de Basile es llevar a Cruz y no a un 9 como la gente, que por otra parte, ese 9 como la gente tendria que ser titular.

Yo no tocaría la formación en si, me parece que hay que centrarse en meter un 9 como la gente y que sea titular, no meter al muerto de Cruz. Tampoco se que hace Verón, está claro que esta puesto mas por la presión de que está jugando bien que porque entra en el esquema.

Le reprochan a Heinze pero para mi hizo un buen partido. Y al pato no se que quieren, que la saque con la mente... ¿no?

che yo no le robe la cuenta a fren eh xD

xD xD xD xD xD xD

Si hubiera leído tu comentario ponía "Yo opino como alemutan" :)

Romagnoli, las características del manchester no se comparan con las de nuestra selección, no se si Tevez se puede acomodar a un juego así. A Cavenaghi lo vi jugar en el Bordeaux y metió cerca de un gol por partido, unos 20 en total, pero se me hace que le va a pesar la camiseta xD pero no está de mas probarlo ¿no? Antes que Cruz... Sigo bancando a Heinze.

que se yo, prueben a milito, a cavenaghi, a pavone, a denis a cualquier muerto que juegue de 9 que va a ser mejor que cruz

Esto es hasta que se haga un gol en contra Heinze xD Respeto sus opiniones pero hoy me puse quisquilloso mirando y analizando cada vez que Heinze tomaba la pelota y el balance fue bastante negativo.

En cuanto a lo del 9, a mí me gustan Germán Denis o Lisandro López pero quizás, al igual que a Cavenaghi, les pese algo la camiseta. Es cuestión de probar, haciendo jugar siempre al mismo no se gana nada.

xD

Editado por Francox23

________________________Carrizo/Ustari_______________________

Ferrari_____________Garay___________Milito_______________Heinze

_________________________Mascherano________________________

M. Rodriguez______________________________________L. Gonzalez

_________________________Aguero_________________________

_____________Tevez___________________Cavenaghi/L.Lopez/Lavezzi.

Yo banco a ese equipo pero con Zanetti y Demichelis por Ferrari y Garay. Claro esta, haciendo referencia a partidos futuros porque Demichelis no estara ante Brasil.

Y si contra Brasil, jugamos como jugamos ayer, no hacen 4 facil.

Yo no me calentaria en dejar fuera a Riquelme o Messi y menos aun a muertos como Cambiasso o Cruz.

Que no se juege Lindo, pero que se resulte efectivo. A lo Italia '06.

Yo de 9 pondria a Lavezzi junto a Tevez.

¿Garay?---

No se... es bastante pibe... hay que probarlo de vuelta, porque cuando jugo contra Noruega fue un desastre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.