Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Con probar no se pierde nada... NO podemos seguir toda la vida con los mismos muertos.

Una cosa es clara: Si Riquelme no está bien, no debe jugar. Se le nota que no puede correr por todas las lesiones. No se porque Basile no lo saca, esto no es Boca que Riquelme juega en una pierna mucho mejor que el suplente...

Argentina juega a cualquier cosa, ninguno sabe de que juega. La delantera Messi - Aguero fue un fracaso, no puede ser que no se abra la cancha en ningún momento.

Cruz es un muerto, pongan a cualquier otro. Hay que probar a Cavenaghi y si no, pongan a uno que tiene como 191 goles en un club y hace goles en cualquier lado ya que vamos a Brasil...

Argentina juega a cualquier cosa, ninguno sabe de que juega. La delantera Messi - Aguero fue un fracaso, no puede ser que no se abra la cancha en ningún momento.

En realidad, lo que no podes hacer es mandarle centros y pelotazos a Aguero como si este sea Crespo.

Messi se estanca en la derecha. Todavía no se le ha encontrado un lugar en donde pueda desnivelar.

Porque total, la gran mayoria sabe que hace: se pone en la derecha, arranca en diagonal, se acomoda y le da con la zurda.

Ayer Ecuador le ponía dos morochos y lo frenaba al toque.

Todos EXITISTAS. Argentina jugo un partido mal y ya lo estan matando a Messi que para mi fue de lo mejorcito ayer por que intentaba jugar.

A Zanetti no lo podes cambiar nunca por Ibarra, tienen la misma edad y Zanetti lo pasa por arriba, a parte Ibarra viene de 84 lesiones. Lo de Cruz no voy a quejarme por que viene jugando mal hace bastante pero en Inter la verdad que la metio seguido.

Sacarlo a Cambiasso no me parece tampoco. Es el alma del Inter Campeon, hay que encontrarle el puesto nomas. Garay por Demichelis? les chifla el moño, el Micho jugo muy bien todos los partidos (incluido el de ayer). Aguero ayer no fue su mejor partido pero = es un jugadorazo.

Brasil tampoco hizo lo suyo con Paraguay y ni siquiera en toda la eliminatoria, tal vez sea interesante ver jugar a dos equipos que salen a probar suerte a la cancha :P

De todas formas, nos hacemos los pijas ante los Brasucas y nos vacunas, a pesar de estar haciendo una eliminatoria mas que mediocre.

Garay me gusta (pero prefiero Demicheles) no creo que haya que retocar tanto la defensa ni la formación en si, falta un 9 como la gente y salir a ganar con un planteo, no esperando que Messi, Aguero o Riquelme se enciendan.

walla, los jugadores los tenemos pero eso no basta, para eso ni los juguemos, el que tenga mejor plantel gana. Yo veo a esta seleccion como un rejuente de los 11 "mejores" jugadores a salga lo que salga.

Editado por Fren

Todos EXITISTAS. Argentina jugo un partido mal y ya lo estan matando a Messi que para mi fue de lo mejorcito ayer por que intentaba jugar.

A Zanetti no lo podes cambiar nunca por Ibarra, tienen la misma edad y Zanetti lo pasa por arriba, a parte Ibarra viene de 84 lesiones. Lo de Cruz no voy a quejarme por que viene jugando mal hace bastante pero en Inter la verdad que la metio seguido.

Sacarlo a Cambiasso no me parece tampoco. Es el alma del Inter Campeon, hay que encontrarle el puesto nomas. Garay por Demichelis? les chifla el moño, el Micho jugo muy bien todos los partidos (incluido el de ayer). Aguero ayer no fue su mejor partido pero = es un jugadorazo.

Cambiasso puede ser el alma del Inter, pero el 5 de la seleccion es Mascherano. Cambiasso por izquierda nunca jugo ni jugara bien. Lo de el es el centro del campo. Ahi si cumple mejor pero ponerlo de un falso volante izquierdo que en realidad es un doble 5 como hacia Pakerman es a mi gusto una mierda. Seguis sin tener un volante por la izquierda, esta bien que en la epoca de Pekerman estaba Sorin y mas o menos zafabamos.

Yo no se realmente porque todos esperan que Messi te gane un partido. Puede ser una figurita y todo eso pero le falta para ponerse el equipo al hombro como hacia Maradona. Diego no solo era el mejor del equipo y esperaban a ver que hacia sino que era capaz de bancarse el equipo y ganar solo un partido (contra los Ingleses). Aunque vamos a ser realistas: No podemos pedirle a un pibe de nuestra edad que se ponga a una seleccion mayor al hombro. Sub-20 es otra cosa.

A mi gusto, lo mas estable de la seleccion es la defensa.

Fren, Brasil perdio contra Paraguay pero para no perder su costumbre se van a desquitar con nosotros, al menos que Argentina muestre algo mas que los ultimos partidos.

PD: Bottineli convocado contra Brasil :P

Todos sacan a Veron de su equipo. Estoy loco yo o fue de lo mejor (en un contexto bastante mediocre) contra Ecuador ?

Y estoy loco yo o Riquelme fue de lo peor ? Sin embargo Riquelme aparece en la mayoría de los equipos que arman, que loco .

Y estoy loco yo o desde que esta Basile en la selección el único partido que se jugó BIEN con todas las letras fue aquel 3-0 a Mexico en la Copa América ? Me parece que el Coco tiene un problema grande grande, se esta dando cuenta de que su futbol no es el que le gusta a la gente, de hecho, prefiero ver a una selección Bilardista que a esta selección que supuestamente prioriza el buen juego. Hasta cuando vamos a seguir con esta idea de que para avanzar 10 metros hay que tirar 5 o 6 pases antes de pasar la mitad de la cancha ? Porque eso no tiene nada que ver con los rendimientos, esa idea de cuidar todo el tiempo la pelota es una linea que baja desde el cuerpo técnico, de eso no hay dudas.

Que pasa si Argentina pierde con Brasil y no gana el próximo partido de local ? Tendrá espalda Basile como para bancarse la que se venga ? Tendrá respaldo desde la AFA ?

Editado por arkan0id

cordura en medio de tantas boludeces

a ver quien abre la encuesta de argentina brasil por favor :P

Editado por alemutan

una lagrima el primer tiempo de argentina , con solo ver las estadisticas te das cuenta ..los defensores fueron los jugadores q mas tiempo tuvieron la pelota de argentina,

burdisso horrible , coloccini normal , heinze "zafable" , zanetti bastante mal

mascherano un leon , gago perdio 24 pelotas , riquelme...bue. , jonas gutierrez alterno buenas y malas , messi desconocido , cruz otra lagrima

queda todo el segundo tiempo para ganar vamos argentina

A mi me gusto Jonás Gutiérrez, pero claro, un tipo rápido que desborda no puede hacer mucho si Cruz parece que está jugando de doble 5, al lado de Gago está. Y Messi parado de 8...que alguien me explique porque yo no entiendo nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.