Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

NO TE PODES ERRAR ESO MESSI; NO PODES:::

Borom bom bom Borom bom bom

Para Fabbiani la seleccion!!!

Antes que Cruz...

como critique en el primer tiempo , esta vez voy a reconocer q en el segundo tiempo se fue superior a "brazil"

tampoco fue un dominio demoledor pero creo q fuimos un poco mas q ellos

la figura del partido coincido con lika ,fue Jonas Gutierrez

Cambio al pedo el de Aguero, salvo dos toqueteos, nada más.

Se vio que Argentina es diferente con una referencia en el area.

me gusto mucho argentina creo que todos jugaron bien obviamente todos menos el puto comechingon de cruz..

el doble 5 genial..

Porque esta Cruz y no Maxi Lopez?

La verdad es que esperaba un poco más de Cruz, una decepción. Román jugó un segundo tiempo aceptable y Messi tuvo buenos arranques pero nunca pudo terminar de la mejor manera las jugadas. Mascherano y Gago cumplieron una destacada actuación, robando todo ante una ofensiva brasilera muy rápida.

Heinze y Zanetti los puntos más bajos de la selección. Otro que anduvo bastante bien y más teniendo en cuenta que no venía jugando es Jonás.

Un empate que en los puntos sirve; pero que dejó un gusto a poco, se podía hacer más. Necesitamos con urgencia laterales, por ambos sectores, aunque el izquierdo necesita ya de un nuevo ocupante.

:/

llamalo a crespo por dios q se aburre de hacer goles en argentina aunq este en 1 pata

que desastre, no me gusto como jugó aunque hicimos un poquito mas que brazil.

Julio "Chayanne" Cruz andate de la selección muertooooooooooooooo!!!

Abbondanzieri ataja cuando quiere :/.

Messi deja de morfartela son tenes a 10 mas querido !

La figura fue Fernando Gago para mi.

Riquelme, se te acabó a vos tambien, ni un tiro libre decente ni nada, nada bueno.

Mucho tiempo jugó Palacio ;)

eso nada mas jeje

saludos xD

Horrible Cruz...y debo admitir algo, si bien es uno de los jugadores que menos me gustan, GRAN partido de Gago. Mascherano en su nivel de siempre, esto quiere decir, el mejor 5 del mundo. Messi jugó algo el segundo tiempo, la que se pierde al final increíble. También me gustó el Pato, sacó dos pelotas tremendas (el mano a mano creo que a Robinho, y el tiro libre de Baptista).

Lo peor: Cruz, y apenitas atrás Zanetti. Coloccini nunca me dio seguridad pero no se mandó ninguna; a Heinze lo vi muy pesado, pero siempre aporta. Conclusión, después del Jardinero (mepa que no está ni para cortar el pasto del Giuseppe Meazza), la defensa fue lo más flojo.

tienen que empezar a convocar a emi insua para mi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.