Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Nah, a Monzon

OT: Si Monzon va a los JJOO y tiene un buen rendimiento, ta adentro

Editado por gstaricco

Argentina jugó mejor, pero le faltó.

Bien Román, mejoró mucho. Sorprendente Gutiérrez, muy bueno lo de Gago y Masche. A Messi le faltaron cinco para el peso, pero no anduvo mal.

monzon me encanta

pero mi corazon es del juampiii :/

A mi me encantó Masche, no es nada nuevo, y con Gago ahí también hicieron una tremenda mitad de cancha. Gutierrez muy bien y lo demás de la defensa en su línea.

Messi después de errar esa pelota no se merece nada y Cruz mejor que se vaya despidiendo de la selección o lo linchan. ¿Riquelme jugó? Si jugó :/ pero no me gusto tanto.

Lo mejor está entre Mascherano y el Pato, la que tapa en el primer tiempo a Robinho es fantástica, y Mascherano como bien dijo Lika es el mejor 5 del mundo, pero lejos lejos lejos.

Editado por Fren

lejos lejos lejos

Yo creo que si juegan asi gago y mascherano tienen que jugar juntos siempre. Partidazo de los dos.

Bien el Pato Abbondanzieri, que atajo 3 pelotas de gol.

Bien Jonas Gutierrez que me cerro el culo.

El resto parejo, alteranando buenas con malas.

Dos empates uno con sabor a victoria y otro con sabor a derrota, pero son 2 puntos de 6, a no olvidarse.

la verdad que con los 3 centrales atras zanetti no se sintio comodo...pero bue..tampoco es para meter excusas... cruz jugo mal pero en el primer tiempo no se lucieron mucho los de arriba digamos...despues salio en el mejor momento de argentina y digamos que el kun tampoco hizo mucho... riquelme sigue desaparecido...aunque si hubiese tenido algun tiro libre cerca podria haber estado el gol de la victoria... el pato saco un par de pelotas divinas pero como digo siempre es muy cambiante...saca la mas dificil y le entra la mas boluda... messi metio como loco y jugo al final del partido, gago y masche increible...aunque gago al principio perdio algunas hasta que se acoplo... jonas una maquina...siempre me gusto y la verdad que mostro mucha salida por izquierda...se animo... los 3 centrales se la bancaron pero digamos que el partido fue aburrido....= tuvieron errores...todos por igual... battaglia la verdad que no lo vi tocar mucho la pelota.... no me gusto ese cambio del coco....quedar con 3 mediocampistas defensivos cuando el equipo jugaba mejor...

creo que es todo jeje

seguro no lo lee nadie xD es muy largo...

Che no sean tribuneros. Gago con la pelota fue un desastre, lo comían siempre, de atras de los costados o de donde sea. Y la mayoría de las veces que lo comían, iba corriendo re caliente a sacar la pelota. En recuperación anduvo bien, pero como van a decir partidazo de Gago? Con que poco que se conforman!

Me gustó mucho Jonas, lo volvió loco a Maicon. Masche anduvo. Riquelme parecía mucho mas enganchado que contra Ecuador, igualmente no jugó bien, frenó muchos contrataques y nunca pudo meter ese pase que hace que los periodistas se vuelvan locos y pase a ser el mejor del planeta. Me pareció muy positivo lo de Heinze, si bien no fue para nada vistozo su juego, fue el que mas corrió en toda la cancha, yendo y viniendo todo el tiempo.

Igualmente un Argentina-Brasil patético , no mas de 6 oportunidades de gol claras en total. Pero hay algo que ellos (los hinchas y fanáticos de la selección brasilera) tienen y nosotros no. Ellos tienen muy claro el juego que quieren, ayer se fueron todos puteados los jugadores, y Dunga ni hablar. Eso que ganaron la Copa America y todo. Repito, con que poco nos conformamos.

Editado por arkan0id

Concuerdo con vos, arkan0id. Se conforman con poco, como jugo Brasil ayer (no jugo nada de nada) le tendriamos que haber echo 3, y pq no los hicimos? Pq ninguno jugo bien de enserio, el unico que me gusto fue Mascherano, pq fue el mejorcito. Messi no puedo entender como en el Barsa la rompe y aca nunca jugo un partido para dejarnos con la boca abierta, se nota que los jugadores no tienen ganas de estar ahi

No estoy de acuerdo con ninguno de los dos.Gago hizo un partidazo y fue lejos el mejor de la cancha.

El PATOOO tuvo mucha suerte pero atajó bien.Messi estubo apagado en el primer tiempo y en el segundo se predió un poco más.Masche sacó todas,Cruz jugó uno de los peores partidos de su vida y la defensa me encantó.Ahora ...por qué Basile no puso a la fiera(Maxi Rod)??Pero bueno fuimos claramente superior y merecimos ganarlo.

Vamos Argentina que en septiembre jugamos contra los punteros !!!!!!!

Aca mi opinion:

Destaco el partido de Jonas Gutierrez. No esperaba nada de el, pero jugo bastante bien. mucho del primer tiempo paso por el sector izquierdo

Mascherano es una fiera, robo varias pelotas importantes y siempre rindio. Lejos, es el mejor del equipo.

Abondanzieri salvo varias, especialmente una de Baptista que era gol casi cantado. Ahora, lo del primer tiempo viendo al Pato corriendo a Robinho fuera del area me parecio lamentable y ridiculo.

Riquelme mejor que contra Ecuador aunque no mucho.

La defensa flojo, flojo.

Lamentable Cruz. Para que juege tirado por la izquierda o 20 metros mas atras, uso a otro que sepa manejar la pelota tipo Palacio.

Zanetti jugo mal, no peso en la cancha y no subio casi nada.

Sobre Gago, personalmente no me gusto como funciono el doble 5 ya que por el lado derecho no figuraba nadie, ahora, sobre si funciono la recuperacion, no queda duda alguna de que fue un exito.

Igualmente, fue un partido bastante aburrido. El 2º tiempo fue mejor y Messi se encendio un poco con alguna que otra jugada personal (no puedo creer el gol que se perdio pero bue)

Y otro tema no: Que carajos tiene Basile con poner a Palacio a jugar 1 minuto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.