Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

La argentina no jugo para nada bien con los jugadores que tenemos no podemos estar contentos por un empate..no habia peso ofensivo por esta razon..Cruz kedaba solo,nadie le daba la espalda a su marca a la hora de atacar y messi bajaba a buscar la pelota..me parece a mi o lo q vi contra brasil fueron puras mariconiadas del tecnico argentino y de los jugadores..xq si no es asi..A ESTO NO SE LE PUEDE LLAMAR SELECCION..messi es volante por derecha ahi rinde carajo de delantero nunk t va hacer una mierda a menos q la agarre 40 metros y t tire dos paredes..con roman y messi rompemos cualquier mediocampo en el mundo!!..me da lastima xq no se saben aprovechar los jugadores..Palacio o tiene q estar de entrada o entra en el segundo tiempo al kun aguero todavia le falta para ser el DELANTERO de la seleccion..Jonas una masa como jugo se mato en cada minuto pero igual kiero ver al pichi escudero (el de velez) q creo q va a ser un jugadorazo(ya lo es ¬¬),la verdad..EXTRAÑO A BIELSA!!! :)

yo al Pichi Escudero lo prefiero de volante...no lo veo jugando de carrilero(aunque se que en inferiores lo hizo mucho si no me equivoco)... y bueno lo que se le puede reprochar a gago es que jugo condicionado por una amarilla y que a veces no quizo poner el pie y que como dije antes al principio perdio varias pero la verdad jugo bien...si no te gusta gago tampoco tenes que saltar por una cosa mal que hizo entre muchas bien(y eso que a mi gagho no me cae muy bien)

ale, la cuestión pasa porque la gente se olvida que al que teníamos enfrente, que a pesar de no estar pasando por su mejor momento ni futbolístico ni de resultados, era Brasil, y en su cancha. Porque parece que le hayamos empatado a Luxemburgo en el monumental.

No me cabe duda de que si le hubieramos ganado a Ecuador, hoy la historia sería otra y el empate ante los brasileros no iba a caer tan mal, en gente pensante por supuesto.

Yo personalmente como técnico y jugador, iría a Brasil esperando que me violen por goleada, así que sacar un empate sería ideal, y ganar, un lujo.

ale, la cuestión pasa porque la gente se olvida que al que teníamos enfrente, que a pesar de no estar pasando por su mejor momento ni futbolístico ni de resultados, era Brasil, y en su cancha. Porque parece que le hayamos empatado a Luxemburgo en el monumental.

No me cabe duda de que si le hubieramos ganado a Ecuador, hoy la historia sería otra y el empate ante los brasileros no iba a caer tan mal, en gente pensante por supuesto.

Yo personalmente como técnico y jugador, iría a Brasil esperando que me violen por goleada, así que sacar un empate sería ideal, y ganar, un lujo.

Por favor, sos ARGENTINO, no sos BOLIVIANO. Si jugás contra una selección que juega mal desde que empezó la eliminatoria, una selección que parece haber perdido la identidad, cuyos hinchas se la pasaron insultando al equipo, y sobre todo al técnico, y que además jugó MAL y que ademas no tuvo a su jugador más importante Kaka y empatás teniendo , como creo yo que tenemos, la mejor plantilla del mundo, en cuanto a nombres y recambios (y esto se lo discuto a cualquiera, ponganme la selección que quieran al lado de la Argentina y comparemos nombre por nombre, y realidad de cada uno de esos nombres, a ver si no tenemos la mejor plantilla del mundo) y te vas contento con un empate... hay algo que no me cierra. Y peor todavía, si vas esperando que te violen por goleada...

Lo cierto es que perdimos una oportunidad única de ganarles a los brasileros de visitante

En segundo lugar, no tergiverses la realidad, con eso de "Porque parece que le hayamos empatado a Luxemburgo en el monumental" porque los medios y la mayoría de los que postean creen que la selección jugó bien y que no se ganó solo de mala leche.

A mi tampoco me cabe duda de que si le hubieramos ganado a Ecuador hoy la historia sería otra.Como tampoco me cabe duda de que si Francia le hubiese ganado a Italia en la final de la Copa del Mundo, el campeón sería Francia... no entiendo muy bien a lo que vas. Pero lo cierto es que Argentina no ganó, y que ni cerca estuvo de ganarlo, es más.. terminamos festejando un empate.

Editado por arkan0id

Yo creo que no se gano por falta de explosión o acompañamiento. Aparte de que bien podriamos haber aprovechado uno de los... ¿diez? tiros libres que tuvimos a favor y terminaron solo en desgastar a Burdisso, Coloccini y Heinze.

Y Gago, aunque no me guste mucho, recupero, salio jugando y hasta repartió pelotas, quizás más que Riquelme, que junto a Zanetti, fueron de lo más bajo del seleccionado. Si solo podíamos jugar por la banda de Jonas, si elegiamos ese camino, la banda derecha era de... ¿Zanetti?, creo que lamentablemente el tractor se fundió, y Messi apareció más por izquierda también...

¿No estuvo cerca de ganarlo? Yo creo que si, no se que partido viste. Lo decís como si nos hubiera goleado Luxemburgo. Otra vez, si, para que veas que pienso los mismo después de leer tu post.

Y soy argentino.

A ver...

Argentina jugo bien el 2º tiempo

Gago fue uno de los mejores del partido... con Mascherano y el "galgo"(?¿) gutierrez.... ¿Ahora pregunto para los que decian que Gago no creo juego... Esa es su funcion? Si tenes a Messi y Riquelme... mas la entrada de Aguero despues... ¿no tienen que crear ellos el juego en vez de Gago?

Segunda cosa... brasil por mas que juegue mal SIEMPRE ES BRASIL.........

nos gana jugando mal o bien...

asi que el resultado no es taaaaaaaaaan malo... igual podriamos haberlo gaado....

¿No estuvo cerca de ganarlo? Yo creo que si, no se que partido viste. Lo decís como si nos hubiera goleado Luxemburgo. Otra vez, si, para que veas que pienso los mismo después de leer tu post.

Y soy argentino.

Te estoy hablando del partido con Ecuador eh. Si me decís que estuvimos cerca de ganar ese partido, ya ni vale la pena discutir nada, tenemos una asimilación de la realidad demasiado distinta.

No digo nada, lo digo como si hubiesemos empatado con uno de los peores seleccionados Brasileros, jugando con uno de los mejores seleccionados Argentinos, eso digo. Te repíto, no tergiverses la realidad.

Brasil es Brasil ? Si, preguntale a Paraguay quién es Brasil. Nose porque respetan tanto a esta selección brasilera... el futbol se mide por realidades, no por historia. Brasil le puede ganar un partido a un seleccionado chico tirandole la camiseta encima nada mas, pero a Argentina no, Argentina tiene la suficiente historia en el fútbol mundial como para perderle respeto.

Tendremos toda la histoira que quieras...

pero te digo que Brasil es Brasil... nunca juega bien y siempre nos rompe la colita....

¿o en la copa America no nos gano con la camiseta nomas?

Paraguay le gano bien de local a Brasil... nosotros de visitante le empatamos a un equipo brasilero (q nunca perdio en su cancha x eliminatorias) jugando con 3 o 4 q tendrian que ser suplentes...

arkan0id, si estabas hablando de Ecuador no quedó nada claro. Contra Ecuador no tenemos perdón, es un bochorno, pero con Brasil estuvimos ahí de llevarnos un 1 a 0 pero por pelotudos no pudimos.

Yo creo q su problema (no el de todos) es justamente lo q dijo Arkanoid.. se creen que son los mejores del mundo... =P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.