Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

muy buena la seleccion... y yo creo que riquelme a un plantel como ese le suma mucho en juego...

gustos son gustos...

equipazo...

saludoss

A mi me gusto la convocatoria. Vamos por el oro nuevamente xD

Es que con los rivales que tenemos, no podemos aspirar a otra cosa que jugar la final contra Brasil y ganarla.

A mi Riquelme mucho no me gusta, pero yo que se es mi gusto, despues el resto del plantel me gusto, la defensa mucho no me convence, pero habra que verla actuar :biggreen

No va más

El Hamburgo decidió rescindirle el contrato al defensor argentino porque sufrió muchas lesiones en las dos últimas temporadas. El vínculo entre el jugador y el club alemán finalizaba en junio de 2009. Los abogados del ex River están negociando una indemnización.

sorin232.jpg

Tras dos años de poca presencia y muchas lesiones, el Hamburgo le rescindió el contrato al defensor argentino Juan Pablo Sorín, según informan hoy los medios de prensa de Alemania. El vínculo entre el ex capitán de la Selección y el conjunto bávaro era hasta junio del próximo año. Desde que llegó a la Bundesliga, en julio de 2006, el ex Argentinos y River disputó apenas 24 partidos y anotó cuatro goles.

"La propensión de Sorin a lesionarse no nos permite planificar de cara al futuro. Hemos encontrado la mejor solución para ambas partes", cita el diario Bild al director deportivo del club, Dietmar Beiersdorfer. El argentino había arribado al club alemán procedente del Villarreal español. El lateral argentino cobraba un sueldo de unos 3,7 millones de euros anuales.

Según los diarios de Hamburgo, los abogados del jugador y del club negocian una indemnización que podría rondar el millón y medio de euros. Asimismo, los representantes del jugador ya buscan un nuevo club. Equipos de Grecia y Portugal ya mostraron su interés por el futbolista

listo juanpi sino volves ahora no venis mas.

y a nico burdisso lo bajo el inter de los juegos

• 3 semanas más tarde...

Bueh hoy se define lo de Messi, la verdad el mamarracho que esta haciendo el barcelona es impresentable.

A mi personalmente, no me gusta para nada riquelme... Esta seleccion tiene un juego muy rapido(con muchos jugadores rapidos) y Riquelme es el principal esponente de futbol tortuga xD ...

Y de ultima, o brillara y sera el mejor, o sera un total fracaso... No habra intermedios en su actuacion

El problema es ese, si salimos campeones riquelme es dios, si quedamos afuera riquelme es una tortuga o un pecho. No tenemos la inteligencia suficiente para darnos cuenta que el equipo son 11, compramos lo que dice la tribuna en lugar de pensar un poco y darnos cuenta que diego maradona no juega mas.

pero supuestamente a messi no lo tendrian q dejar ir ya q es menor de 23... y es como una obligacion...???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.