Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

tenemos tantos nombres, y damos asco, que hagan una seleccion con jugadores que jueguen en argentina, si los muertos que juegan en europa nunca ponen huevos, ya se que con huevos no se ganan mundiales, pero tantos partidos hubiesemos ganados.. no podemos emptar con ecuador de local, con paraguay, damos totalmente pena, y messi que se quede a hacer plata en el barcelona nomas, y lo comparan con el diego por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........

vamos a ver q pasa si basile se da cuenta de muchas cosas.. nose, veremos..

y samuel jugaba bien me gustaba antes que el cata diaz (traidor), cualquiera...

¿Por que es un traidor el cata diaz?

dsps de jugar en colon, cuando fue a boca dijo, "por fin estoy en un equipo de verdad", dsps de que le revivimos la carrera, por lo menos hubiese agradecido a colon, que le dio el lugar y pudo demostrar su futbol.. es rencor de sabalero nomas..

algo de razon tenia xD

mira no sabia...entonces nunca va a volver a colon...mejor!

El Lobo Ledesma, Bergessio, Pitu Barrientos, Leandro Somoza y Roman Riquelme y Orion son los convocados del futbol local para las proximas fechas de eliminatorias.

Me gusta que esten Bergessio y Somoza, dos buenas incorporaciones a la seleccion.

En serio y a pesar de que lo idolatro, no se que hace Riquelme ahí.

Está mal físicamente, deberían dejarlo descansar.

Concuerdo Ale, aplaudo las convocatorias de Bergessio y Somoza, espero que tengan minutos para demostrar como están jugando. Me quedo con las ganas de ver entre los convocados a Verón; Riquelme no está del todo bien físicamente, me genera dudas su convocatoria, pero es importantísimo para el juego de la selección.

vamos el sabado.... que hay que ganar... (y de paso cerrarle el orto a abreu... como lo odio!!!)

berguessio me gusta, y veron??? jajaj, ya se cago en el 2002 para que de nuevo y tiene mas años que mi abuelo loco.. no da.. nose yo creo que hay que hacer una seleccion con los de aca.. y nada mas. .y, riquelme, no puede jugar ni en boca.. "el cabaret" jajaajja por dios..

opiniones son opiniones... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.