Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Cuando juega bien porque juega bien y cuando juega mal porque juega mal.

fue con ironia mi comentario ale..

el partido horrible..uruguay horrible..argentina horrible..el arbitro horrible..el clima horrible.

Basile andate a la garcha no me voy a cansar de repetirlo

Bueno, uno a veces se enfervoriza defendiendo sus ideas xD

Se gano, que era lo mas importante. Para descargar las tensiones, borrar los fantasmas y todo eso. Ahora si el compromiso de jugar bien contra Chile. Si somos inteligentes, a Chile le podemos ganar como hizo Brasil, con mucha tranquilidad. El loco todavia no se dio cuenta que con ese equipo esa tactica no va xD

Bueno, uno a veces se enfervoriza defendiendo sus ideas xD

Se gano, que era lo mas importante. Para descargar las tensiones, borrar los fantasmas y todo eso. Ahora si el compromiso de jugar bien contra Chile. Si somos inteligentes, a Chile le podemos ganar como hizo Brasil, con mucha tranquilidad. El loco todavia no se dio cuenta que con ese equipo esa tactica no va xD

Eso eso eso, diría el Chavo.

Había que ganar y se ganó, punto. Se hubiera jugado mejor si la lluvia no le hubiese regalado ese gol a Uruguay, pero bueno, son cosas del fútbol.

A mi Riquelme me gustó en el primer tiempo, en el segundo bajó su nivel (como casi todo el equipo). Me gustaría ver más en acción a Milito, creo que en el equipo que arrancó el primer tiempo puede rendir bien.

PD: Espantoso lo del árbitro.

Que manera de pegarse por Dios!!! xD el árbitro un indulgente total, nunca vi un mamarracho de tal magnitud en un arbitraje, con cualquier otro hubiera habido por lo menos dos expulsados.

En los primeros 25 minutos Argentina jugó bastante bien, mejor de lo que venía haciendo en anteriores partidos, después se apagó, y que mal Uruguay!!!

Me sente a ver un partido de futbol y crei que estaba viendo un combate de boxeo.

Lamentable partido de los dos,pero yo creo que tiene mucho mas delito Argentina que Uruguay,no solo porque jugaran en casa,porque teniendo una delantera con Messi y Agüero (porque Tevez me parece un delantero bueno sin mas,nada especial) y que practicamente no le han llegado balones

Creo que el seleccionador argentino de equivoca de cabo a rabo con ese equipo,Riquelme solo puede jugar con esos cracks de arriba si juega muy cerca del area y con algun centrocampista de calidad por detras,que sepa mover la pelota,porque Mascherano y Cambiasso lo que es mover el balon,poco.

Si Argentina quiere hacer algo importante,debe cambiar bastante,esa es mi opinion. Un saludo.

PD: Grande Gustavo Lopez de comentarista!! aunque no da mucho juego xD

Me sente a ver un partido de futbol y crei que estaba viendo un combate de boxeo.

Lamentable partido de los dos,pero yo creo que tiene mucho mas delito Argentina que Uruguay,no solo porque jugaran en casa,porque teniendo una delantera con Messi y Agüero (porque Tevez me parece un delantero bueno sin mas,nada especial) y que practicamente no le han llegado balones

Creo que el seleccionador argentino de equivoca de cabo a rabo con ese equipo,Riquelme solo puede jugar con esos cracks de arriba si juega muy cerca del area y con algun centrocampista de calidad por detras,que sepa mover la pelota,porque Mascherano y Cambiasso lo que es mover el balon,poco.

Si Argentina quiere hacer algo importante,debe cambiar bastante,esa es mi opinion. Un saludo.

PD: Grande Gustavo Lopez de comentarista!! aunque no da mucho juego xD

Lo que pasa es que acá ponen huevo en serio y eso allá no pasa tanto. Y no lo digo para ofender.

Pero es verdad, el segundo tiempo fue una batalla al pedo y la culpa mayor la tuvo el árbitro que dejó pegar. Con un referí que se impusiera, el partido hubiese sido mucho más limpio.

Aparte se cagaron a patadas y lo amonesta a Román por hacer un tiro libre rápido (?) Cualquiera mal. Después lo hizo uno uruguayo y no le puso amarilla...

Argentina jugó bien los primeros veinte minutos, se lo llevó por delante a Uruguay, creo que la presión que había sobre los jugadores argentinos fue la causa del juego más friccionado que bonito.

A Riquelme lo amonestaron por ir a buscar una pelota que estaba lejos cuando tenía una alado. Algo así dijeron.

no me molesta eso Finki, pero no creo que sea verdad,poner huevos no es dejar la pierna en todas las jugadas para hacer daño,eso a mi parecer es ser guarro.

El arbitro si que dejo pegar,un par de expulsados, uno para cada equipo,y veras como no dan tantas

y no lo digo por incordiar xD ,pero no creo que se bueno para vosotros decir que Argentina jugo asi por la presion,porque ha jugado casi todos los partidos de esta clasificacion mal.

por cierto,Leo no sera convocado para los amistosos,llego un acuerdo el Barça con la AFA,y me parece perfecto

no me molesta eso Finki, pero no creo que sea verdad,poner huevos no es dejar la pierna en todas las jugadas para hacer daño,eso a mi parecer es ser guarro.

El arbitro si que dejo pegar,un par de expulsados, uno para cada equipo,y veras como no dan tantas

y no lo digo por incordiar xD ,pero no creo que se bueno para vosotros decir que Argentina jugo asi por la presion,porque ha jugado casi todos los partidos de esta clasificacion mal.

por cierto,Leo no sera convocado para los amistosos,llego un acuerdo el Barça con la AFA,y me parece perfecto

Por eso, hubo un momento que en el partido se ponía mucho huevo, después terminó siendo puro golpe.

Los últimos partidos los jugó mal es cierto, pero hoy hubo un rato de lindo fútbol y creo que si no se extendió fue por la presión que tenía Argentina.

Yo no vi futbol bonito sinceramente,solo al principio algo de juego vertical, tambien es verdad que uno se acostumbra a ver a España y..... xD

en el momento en que jugueis a dominar la pelota sereis de los grandes favoritos para el mundial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.