Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Con el 0-2 uruguay empezo a dar leña y leña. Eran 11 Mateazzis vestidos de celeste. De ahi, fueron 70 minutos de patadas con un gol de uruguay en el medio.

Lo del arbitro, sin adjetivos. Pesimo, horrendo, repugnante, asqueroso, lo que se les ocurra.

De los argentinos, Messi, Riquelme, Tevez y Henize fueron mal amonestados. Uruguay tenia que terminar con 9 facil.

Dar_stor, yo como aficionado imparcial en este caso,he de decir,que Uruguay pego mucho,pero Argentina pego mucho tambien,algo menos que Uruguay,eso si. Yo hubiera expulsado a alguno de los dos equipos,al cebolla y a Mascherano

Por que a Mascherano?

Al que tenian que expulsar era a Perez, metio como 4 patadas seguidas el hdp.

Por que a Mascherano?

Al que tenian que expulsar era a Perez, metio como 4 patadas seguidas el hdp.

Mascherano?? porque el tio reparte que da gusto

Eguren tambien repartio lo suyo

Tiene razon aca el amigo (?)

Mascherano golpeo y en condiciones normales se tendria que haber ido expulsado. Eso si, como medio Uruguay. Igual la celeste es inteligente. Uno solo pega duro, cuando lo amonestan cambian de rol y entra otro a pegar y asi...

No jugo mal la seleccion, aunque tuvo muchas lagunas de juego...

El problema de la selección esta en el banco, basile tiene menos tacticas que pagani,es simple, el con convocar a riquelme se siente bien, despues por como se pare el equipo le chupa un huevo, yo tenia ganas de ver a bergessio xD,contra chile tendria que ir messi libre atras de los delanteros,y dejar a masche solo de 5,cambiasso esta en un mal momento.

Me gustaron los 25 minutos del principio. Despues Argentina con el partido controlado se tranquilizo y controlo el partido.

Nada de Urguay que lo unico que hizo fue pegar... y yo (viendolo desde la cancha) tengo la sensacion que 3 jugadores urguayos se tendrian que haber ido expulsados....

Pero esto es simple, si a Uruguay lo controlaban desde el primer momento con las amarillas, no pegaba mas. Argentina termino cayendo en el mismo juego que propuso la Celeste y que el arbitro permitio. Asi se dio un segundo tiempo feo, muy feo para ver, donde primaron las patadas, pero no creo que Argentina haya pegado mas que Uruguay. Si se llevo 3 amonestados injustamente (Heinze, Riquelme y Messi), y, por lo que me acuerdo ahora, tanto Perez como Eguren debieron terminar fuera el partido. Lo importante que se puede rescatar es que Argentina pudo ganar, se llevo 3 puntos importantes y ahora a pensar en ganar en Santiago.

Editado por Lurra

la verdad una porqueria, la argentina no jugo a nada los goles fueron de pedo y no se creo una puta situacion de juego concreta, salvo la del gol de aguero que no pudo definir en primera instancia el cuchu, pero despues nada de peligro, palido palido..

esta bien que el arbitro ayudo muchisimo a que el partido sea asi cobrando cualquier cosa todo en favor para uruguay pero aun asi el equipo con los jugadores que habia podria haber hecho otras cosas, me desiluciono pensaba ver otro partido, otra vez me dejo una opinion lamentable..

Todo en favor de Uruguay??? jaja dejate de joder... sé un poco más objetivo.. los goles, son, al menos para discutir.. y en el segundo tiempo.. todas las jugadas dudodas... eran a favor de ustedes.... el juez fue horrible para los 2 lados...

Uruguay.. espantoso.. repartió leña a lo loco... pero ustedes pegaron y pegaron tmb... y decir q no es faltar a la verdad... Ganaron justamente.. pero dependen exclusivamente de algún pase "mágico" de Riquelme.. o de alguna jugada sacada de la galera de Messi o Agüero.. Y así no van a llegar a nada-- Traten de sacar a Basile de esa selección... es horrible ver jugar a Argentina con ese tipo dirigiendo..

Y de Uruguay... ALGUN HIJO DE PUTA Q LOS HAGA JUGAR AL FÚTBOL POR DIOS!!!... >.< De cualquier manera... hay muchas cosas en el medio... y me atrevo a decir q esas cosas -extrafutbolísticas- terminan pesando mucho más.. una lástima.. se juega con la gente..

Editado por Okos

Cada vez me dá más asco la selección. Las "estrellitas", que sigan jugando en Europa. Convocaría 17 jugadores que estén acá, a Carrizo, a Mascherano, al Kún y Tevez.

Me rompe soberanamente las pelotas que se pare el fútbol de acá para ver a los amargos estos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.