Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ya es un buen momento de que Basile deje de lado los codigos y haga su trabajo. Hasta cuando vamos a aguantar a Riquelme en la seleccion? Esta bien,para muchos sera el mejor 10, pero dejate de joder, teniendo jugadores rapidos arriba (lease Aguero, Tevez, Messi (un desastre, y dicen que es el mejor del mundo?)). No podemos seguir con un 10 que lo unico que hace es dar pases atras, dar mas vueltas que la calecita de la plaza y dar un pase por partido.

Hasta cuando vamos a tar con el Pato en el arco , listo ya ta, Carrizo hiso demaciado en River y ya es su turno.

Coloccini chau!

Y por dios un 9 de area ya!. (tampoco da para que digan Palermo a la seleccion)

Con Bielsa nos quejabamos de que llamaba a cualkiera, pero se jugaba como los dioses. Nos fue mal en el mundial, pero se jugaba bien.

Aca se tiene mejores jugadores y a que se juega?

Creo que mas de uno de nosotros jugando en la canchita con nuestros amigos tenemos mas claro lo que hacemos que los muchachos en la seleccion.

Es tiempo de sentarse y analizar bien las cosas, basta de codigos, hace futbol Basile y no plata

Mascherano y 10+ dije!

Y tambien lo dijo el Diego. Despues que juegue cualkiera

Cada vez me dá más asco la selección. Las "estrellitas", que sigan jugando en Europa. Convocaría 17 jugadores que estén acá, a Carrizo, a Mascherano, al Kún y Tevez.

Me rompe soberanamente las pelotas que se pare el fútbol de acá para ver a los amargos estos.

entonces podemos nacional a Leo y quedarnoslo?? xDxD seria un detalle por vuestra parte

Pues la AFA se ha bajado los pantalones y para los amistosos acordaron no cederlo

Pues la AFA se ha bajado los pantalones y para los amistosos acordaron no cederlo

Pues si,gran trabajo del Barcelona en este tema, salen ganando todos creo yo,Messi no es un jugadore que pueda estar cargado de partidos, y si se lesiona en un amistoso, correria la sangre xD

Creo que se asemeja mas a un chantaje que a un acuerdo, pero no habia otra salida a esta situacion, sino habria muchos problemas entre la AFA y los clubes de España.

este pibe messi si sigue jugando tan seguido va a terminar peor que un jugador de NBA. A los 50 años no va a servir ni para cruzar las esquina, no puede sobreexigirse asi por el tratamiento que le hicieron.

Despues Basile es un desastre no entiendo como puede cerrar la cancha asi, lo pone a Ledesma, cuchu y masche que tienen menos desborde que eber ludueña. La verdad que los cambios que hace dejan mucho que desear. Bueno y aparte que se deje de joder con esos jugadores como roman. "voy a convocar a los jugadores que esten bien". por lo que se riquelme esta echo mierda fisicamente y no esta a un buen nivel futbolistico. si queres ponelo al banco para despues tener la pelota, pero ya de entrada ni da.

Pero lo que tiene roman es que se carga el equipo al hombro, despues de el en la lista no hay nadie con sus mismas caracteristicas, no si en el mundo. Aymar anda en otra, lucho gonzalez es un fiasco en la seleccion. Se puede decir messi, pero no me convence para eso ahora, ni el kun ni tevez.

Otra cosa se va basile quien viene?(?)

Supongo que jugara 4-4-2 en Chile, Messi más tirado atrás, con Milito y Aguero de puntas.

Cada vez me dá más asco la selección. Las "estrellitas", que sigan jugando en Europa. Convocaría 17 jugadores que estén acá, a Carrizo, a Mascherano, al Kún y Tevez.

Me rompe soberanamente las pelotas que se pare el fútbol de acá para ver a los amargos estos.

entonces podemos nacional a Leo y quedarnoslo?? :PxD seria un detalle por vuestra parte

De mi parte si, seguro que si juega para España, la rompe toda. No lo tolero a Messi, y me aguanto todas las puteadas que se vengan xD

Igual, no es culpa de el. No le llega ni a los talones a Maradona, nunca le va a llegar a los talones. Maradona se calzaba la camiseta de Argentina, y los pasaba por encima. Le das la de los pumas, y le pinta la cara a los all blacks. Messi es pecho frío, si naciste pecho, morirás pecho.

Contra Chile seguramente entre Milito por Tevez y Ledesma por Roman, poniendo tres 5 en mitad de cancha y Messi, el Kun y Milito arriba en el ataque, con Lio manejando la pelota.

Editado por Lurra

La de poner tres "5".. contra Uruguay... en el Monumental, fue una cosa de locos... realmente no entendí esos cambios.... :P Le está afectando la edad a Basile me parece...

Em... pregunta... Cavenaghi está teniendo minutos en su club? (ni se donde está, el último club era Bordeux, pero no se si sigue ahí).. si tiene minutos... el 9 titular de Argentina, sin dudarlo. No se puede jugar con 3 mediapuntas..

Editado por Okos

Estoy de acuerdo, Cavenaghi tiene que ser el 9 de la seleccion, y ya hizo mucho merito para tener ese puesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.