Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

• Autor
"fast reply" es respuesta rápida?? a mi si me funciona

P.D: Si no es eso, perdona mi "bad english" xD

Si, ahi me volvio a funcionar xD

Para mi se la va ajugar a 2 Volantes de contencion y si se lesiona uno (hay que tener mala suerte) va a meter a algun jugador polifuncional, como decis.

Ese jugador polifuncional que decis,¿quien seria? Lucho Gonzalez?

Yo creo que optara por un solo volante y pondra a Maxi o a lucho en la derecha, y a Riquelme mas centrado

Scaloni sabe jugar de 5 también, es otra razón por la cual lo llevó.

Sinceramente, no quiero que juegue colocini, me gustaria tener a Scaloni en esa posicion. Pero el muerto de Colocini va a jugar igual.

Y de suplente de 5 tendria que estar demichelis

bueno, Scaloni puede jugar de 4, de 8, de 5, y hasta de arquero si quiere, pero el problema está en que en cualquier puesto en que juega lo hace mal, y no es un jugador que se destaque

No sé en que web leí que lo de Zanetti estaba confirmadísimo que fue porque Sorín le dijo que NO lo llevara... yo no sé que creer, pero...

Si es verdad lo que decis de Sorín y Zanetti es una vergüenza...

Eso de Zanetti son boludeces. Es totalmente impensable que el seleccionador haga lo que dice el capitan y mucho más hablando de una institucion en la seccion como es Zanetti.

El tema es facil. Pekerman queria llevar a Cruz per sin dejar a ninguno de los otros delanteros afuera. Solucion: Quitar a Demichelis y para no quedarse solo con dos 5, dejar fuera a Zanetti y poner a Scaloni que puede jugar en los dos lados.

Para mi Zanetti, Samuel y el Kily quedaron afuera por su "cercanía" a Verón. Pero, por otro lado, si fuera asi tambien deberia haber quedado afuera Crespo.

Pero es la unica explicacion que encuentro al caso de Zanetti, que fué títular indiscutido en la era Pekerman, incluso llego a ser capitan, y además esta rindiendo a un buen nivel.

Hasta el momento la única razón que se me había ocurrido de por qué Zanetti se había quedado afuera era por que Sorín quiso, pero ahora veo lo que dice Ibrahimovic_te_amo y tiene bastante lógica...

Leí por ahí que prefieren que juegue Mascherano en lugar de Cambiasso, eso sería uan necedad... Cambiasso estuvo jugando regularmente, y cada vez mejor, los partidos del Inter. En cambio Mascherano viene de una lesión, no juega TODOS los partidos y los que juega no "brilla", por así decirlo, no está en el nivel de cuando jugaba en River. Pero bueno si Pekerman pone el doble 5, lo seguro es que jueguen Mascherano y Cambiasso juntos.

Una pregunta: el capitan es Sorín? No es Ayala?

Es una pregunta, es q yo a Ayala siempre lo he visto de capitan (siempre q ha jugado), pero ultimamente no se si ha cambiado o q...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.