Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El capitán es Sorin, si lo que no se si en Argentina al capitán lo eligen los jugadores o que,porque por ejemplo, en españa el capitan es Raúl porque tiene mas internacionaliadades, pero por lo visto, Ayala tiene mas que sorñin ¿no?

El capitan en la argentina de Bielsa lo elegian los jugadores y estos elegian a Ayala sin dudas. Cuando llego Pekerman lo puso a Sorin de capitan porque el le tenia mucha confianza y lo veia capacitado para serlo.

Siceramente yo creo que el capitan lo deben elegir los jugadores y que sea el, siempre y cuando el seleccionador este de acuerdo. Ayala era un gran capitan, pero Sorin tambien tiene mucha personalidad.

• Autor

Sorin va a ser sin dudas, Ayala tendria que ser por experiencia, y me gustaria que fuera mascherano.

Mascherano ya tendra años para ser capitan de la seleccion, que lo sera sin duda alguna.

Me hubiese gustado que fuese Ayala, me parece un mejor capitan y menos polémico que Sorín...

a mi también me hubiese gustado que sa el Ratón, me gusta muchisimo más que Sorín, pero el Hombre Peker lo eligió a Sorín y no podemos hacer nada...

Sorín es uno de los mimados de Pekerman, era casi obvio que iba a ser capitán, como lo fue en el mundial sub-20 de Malasia, en donde Argentina salió campeón.

Para mí, el capitán debería ser Ayala.

Presente:El raton ayala

futuro:MAscherano

¿¿Porqué a Ayala le llamais el ratón , si es mas grande que un mayo??

Ayala mas grande que un mayo?? Me parece que no lo has visto al lado de otros defensas.... Una de sus mejores virtudes es el juego aereo pero no por la altura, si no por el tremendo salto que tiene.

sorin ya era capitan con bielsa no lo puso peker, simplemente lo respaldó.

tambien recordar que ayala estuvo ausente mucho tiempo de la seleccion por sus lesiones y en esos momentos a alguien se la tenian que dar la cinta, le quedo a sorin ya etsa. igual no me parece mal, sorin pone unos huevos barbaros se corre todo y deja el alma en la cancha, no me parece mal la cinta al juampi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.