Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ayala mas grande que un mayo?? Me parece que no lo has visto al lado de otros defensas.... Una de sus mejores virtudes es el juego aereo pero no por la altura, si no por el tremendo salto que tiene.

Ah , es verdad mide 1,78...Ami me parecía mas grnde, nose

a las 8 por telefe juega la celeste y blanca con la sub-20 ...espero q golee! :vergu:

• Autor

La entrada de los jugadores me hace acordar a Los partidos de basquet de EE UU :vergu::P

si, a mi tambien :vergu:

¿me parecio a mi o hubo silbidos para Maxi Rodriguez??

argentina.pngArgentina - 4 goals.gif Rodrigo Palacio (x3) y Javier Saviola

argentina.pngArgentina Sub-20 - 0

PALACIO TITULAR!!! :vergu::P

Que partidito que tuvo!! está bien, fue un amistoso contra la Sub-20 pero Rodrigo la rompió... Que raro que el equipo titular no haya hecho ningun gol... ¿Es para preocuparse?...

No. Para mi que los titulares salieron a pisarla mientras los suplentes salieron a "ver si me gano un puesto", cosa que no creo pase debido a que era un partido exhibición, y que Pekermán (salvo Messi x Maxi Rodríguez y Crespo x Cruz) al parecer tendría su 11.

Ah, y la sub-20 un chiste, primero que no sea "la original" que estaba en Toulon (bah, con lo bien que nos fue ahí :vergu:), y segundo... ¡MIERDA! cuando iban para el arco del Pato/Ustari y veian defensa, daban pase atras y a perderla, excepto ese tiro de Gomez que dio en un defensa, no quisieron patear nunca :P

No se puede sacar ninguna conclusión de este partido! Sería absurdo...

Ademas se nota que ese sub-20 jugó a media máquina (siendo generoso). Imaginense que alguno lesiona a algún jugador, lo colgaban del obelisco al pibe. :vergu:

Si... hubiese sido un desastere para el pobre pibe... Por que no jugó el Kun en la Sub-20?? si el no fue a Toulon...

Estaría negociando con alguno de los cinquenta y ocho equipos que se suponen que le quieren :vergu:

Fue tan chistoso ese partido que Burdisso jugo casi siempre arriba xD

Por cierto, sorprende que haya sido elegido por delante de Coloccini, al menos, a mi gusto. Y lo que dice Matias es cierto, como tambien si alguien tiraba un caño, o hasta meter un gol... xD

Según lei en Olé Pekerboy prefiere a Burdisso por derecha antes que Coloccini xD ...

Dejemos de joder... Primero no lo lleva al Pupi y ahora lo quiere poner a Burdisso... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.