Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Por donde empezar... no se dsp hare un resumen de lo q me parecio el partido pero..

No puedo pasar por alto 3 cosas.

1.- Que jugador la bruja mamita... y cuanta razon en lo que dijo al final del partido (ya vero q diego lo borra por eso, no me extrañaria )

2.- No se si por la impotencia que tengo dsd hace rato con esta seleccion o la bronca misma pero me emociono mucho y me hizo largar una lagrima el abrazo del nariz y diego ( volver a ver al doctor ahi enloquecido queriendo dar ordenes q lindo por dios )

3.- IMPRESENTABLE lo del diego diciendo en la conferencia de prensa dnd hay periodistas de todo el mundo " Pasman la tenes adentro" o " ahor ala chupan " o " la siguen chupando " .. que nescesidad diego .. que nescesidad?

PERO PASSMAN SABES QUE ?? VIENDO LO Q LE TIRASTE A DIEGO A PROPOSITO DE " VERON DIJO QUE DE GRONDONA PARA ABAJO ESTA TODO MAL " cuando no fue eso lo que dijo .... sabes q passman?????????

CHUPALAAAAAAAAAA ! xD

Editado por pinchita

El eje Niembro - Veron - Bilardo actua en las sombras

Uno queiere manejar los medios

Otro Estudiantes

Otro la AFA

(???)

xD

No creo que sea problema, esta a simple vista, el banco lo espera.

Fue el problema. Ya se vió que la culpa no la tiene ni Riquelme, ni Verón, ni Maradona, ni nadie.

Es el que no se adapta a jugar un esquema diferente que el que juega desde los 13 años en las inferiores del Barcelona.

Otro Estudiantes

Otro la AFA

(???)

xD

Cuanta falta le hace veron y bilardo a esta seleccion.

PD .- con niembro hace lo que quieras :o

Y dale con lo mismo, Maradona no es DT, el carnet lo tienen Bilardo y Lemme

+1!!

El cambio Higuain por Bolatti fue obra de Bilardo.

no no van a convocar a fabbiani

El pobre de Nido se decepecionara porque segun el, si seguia asi, Fabbiani podria ser el 9 de la seleccion xD:)

Solo una cosa en caliente , despues digo el por que de esto.

Pero gracias Bilardo , el que sabe de futbol sabe quien fue el tecnico hoy , que paso , quien planteo los cambios , la tactica del partido y todo.

Despues pasamos como lo que somos jugando de manera inteligente como el equipo chico que somos.

Esto de merito claro esta solo tiene que no nos perderemos el mundial.

Nadie se habia dado cuenta de todo lo distinto que paso hoy??

Pinchita aparece por favor :o

Argentina perdia por escandalo hoy de la mano del Diego , pero el 10 hizo lo mas inteligente de su carrera como tecnico de la seleccion y dejo que Bilardo hoy manejara todo.

Si todo fue obra del Doctor , lo bueno y lo malo de hoy como jugar a defender.

Pero prefiero esto a la verguenza de los otros partidos , aunque mi manera de ver el futbol es otra.

Por ultimo los jugadores , muertos , ahora se creen estrellas :o y no le dan notas a los periodistas que le chuparon la verga todo el tiempo :o

A mi parecer, no me joderia que en el Mundial Argentina haga como Alemania en 2006. Klinsmann era "la cara" pero el cerebro era el otro (no me sale el nombre :o).

Otro Estudiantes

Otro la AFA

(???)

xD

Lo peor de todo es que tenes razon :o.

Pinchita, no chamuyes mas, hoy Veron no hizo nada

Joachim Low.

El que ahora dirige.

Joachim Low.

El que ahora dirige.

Jocachim Low no solo movia los hilos del equipo , tambien se lo movia a Jurgen segun cuentan xD

Otro Estudiantes

Otro la AFA

(???)

:o

Lo peor de todo es que tenes razon xD.

Pinchita, no chamuyes mas, hoy Veron no hizo nada

F I G U R A eje y conductor... el cerebro en el FM . :o

y te digo mas markin...

Va a ser el mejor de los 3 q tenga el 11 en su carrera, vos fuma! :o

Veron hace jugar y figurar hasta a los muertos marcos ...! ( perdon chapu, chino, enzo, salgueiro etc) ajajaja

Andara el uru por aca? .... porq no esta salgueiro con el buen presente q tiene y lo mismo para Lodeiro en la seleccion uruguaya?

Que impresentable esa conferencia, por faaaaavor. Creo que me quedo con el panzazo y las explicaciones tacticas ''made in Barba'' antes que esto. Encima se subió al caballo como si hubiera ganado el mundial jajajajaj Lo unico que falta que ahora nos tengamos que aguantar una mas de las suyas después de convertir en un ASCO a la seleccion argentina, y a los argentinos!!!! Por dios, de solo pensar que esta conferencia va al mundo, donde se vio un entrenador que hable asi? Que cabecita que es, por dios.

Nah Adri, Salgueiro capaz, pero Lodeiro, naaah, en el Mundial Sub 20 demostró que puede ser un crack, pero debe aprender muchisimo todavia, tiene un balde en la cabeza y no la larga.

Veron en el Primer Tiempo, espantoso, en el Segundo, jugo mucho mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.