Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Impresentable la conferencia de prensa de Maradona, una bizarrez galopante.

Uno intenta ser comprensible con la situación, pero bardeando de lado y lado a los periodistas y después diciendo "yo a ustedes no les falté el respeto", después de haber dicho que "la tienen adentro" o "que la chupen". Por favor...

todo bien con lo uruguayos pero le ganamos a uruguay el equipo ese tiene mas repechajes que no e que. estaban destinados a eso.

argentina sigue jugando mal y uruguay te perdona españa y holanda no.

a menos de que lo que me dijeron sea verdad y toda la eliminatoria esta arreglada y el mundial lo ganamos de taquito( no, no van a convocar a fabbiani)

vic05459.gif

xD:o :o

Es tremendo :o

Nah Adri, Salgueiro capaz, pero Lodeiro, naaah, en el Mundial Sub 20 demostró que puede ser un crack, pero debe aprender muchisimo todavia, tiene un balde en la cabeza y no la larga.

Veron en el Primer Tiempo, espantoso, en el Segundo, jugo mucho mejor.

a mi lodeiro me encanta como juega y el barullero salgueiro es un fenomeno...mucho barullo jaja

Veron fue de menos a mas, empezo como argentina para el culo . fue mejorando el juego transformandose en el conductor buscando la pelota jugandola segura e imponiendo el ritmo y hasta en 3 o 4 pelotazos cruzados hizo creer q otamenti era buen lateral ajaja.

Si supieran todas las cabalas q me tuve q morfar hasta hoy uff.. como esa de "caldera es un ex jugador ya " ajaj y dsp mojo a bokita.. hoy hasta hice la del volumen del tv dnd si mi equipo es el visitante el numero de volumen debe ser 12 o 18 o 24 si es local 10 21 30 32 ... usar las pilchas sin lavar q uso pa ir a ver al pincha.. uff bldo trmendo como te quiero doctor q lindo es se rpincha por dios ... perdon! que lindo es er argentino xD ( y hay otras mas raras eh pero funcionan con el pincha :o )

volviendo a la seriedad aunq ya es dificil jaja el podio para mi es

1.- veron buena conduccion del equipo

2.- masche hizo varios cortes excelentes

3.- el sacrificio de jonas

Si con peru salio el san palermo hoy nadie dice san bolatti q la empujo practicamente ?

Editado por pinchita

VAMOS ARGENTINA!

Basta de ponerse en quejosos, ganamos! Teníamos que ganar para estar en el Mundial, ahí será otra historia!

Hoy hubo una idea de juego, bien planteada para el partido que se venía y varios jugadores rindieron bien (hasta Heinze que no mereció ser expulsado no exageren, ni fue falta). Hoy hasta ese cambio lamentable de Bolatti por Higuaín salió bien! Y hay que alegrarse!

Yo critiqué mucho pero hace poco puse un stop, porque no servía pegar por pegar. Ahora tenemos tiempo para que la selección labure y mejore.

Nada Uruguay, nada. Estaban demasiado confiados, Argentina no jugará a nada pero con la garra charrúa solamente no nos iban a ganar.

Párrafo aparte para el inexistente Messi, un verdadero fracaso.

VAMOS CARAJO!

PD: Vergonzosa la conferencia de prensa de Diego, se fue al carajo.

Nah ni ahi, Veron erró 800 pases. Suma puntos por el liderazgo, pero nada más. La figura del partido fue Demichelis.

Nah ni ahi, Veron erró 800 pases. Suma puntos por el liderazgo, pero nada más. La figura del partido fue Demichelis.

+1.

El primer tiempo de Verón fue malísimo, pedía cambio a gritos.

Hay que alentar hasta la muerte, porque a Argentina yo la quiero, porque es un sentimiento, vamos a salir campeón. Y no me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió. Oh oh oh, hay que alentar a la selección xD:o :o

Nah Adri, Salgueiro capaz, pero Lodeiro, naaah, en el Mundial Sub 20 demostró que puede ser un crack, pero debe aprender muchisimo todavia, tiene un balde en la cabeza y no la larga.

a mi lodeiro me encanta como juega y el barullero salgueiro es un fenomeno...mucho barullo jaja

Veron fue de menos a mas, empezo como argentina para el culo . fue mejorando el juego transformandose en el conductor buscando la pelota jugandola segura e imponiendo el ritmo y hasta en 3 o 4 pelotazos cruzados hizo creer q otamenti era buen lateral ajaja.

Si supieran todas las cabalas q me tuve q morfar hasta hoy uff.. como esa de "caldera es un ex jugador ya " ajaj y dsp mojo a bokita.. hoy hasta hice la del volumen del tv dnd si mi equipo es el visitante el numero de volumen debe ser 12 o 18 o 24 si es local 10 21 30 32 ... usar las pilchas sin lavar q uso pa ir a ver al pincha.. uff bldo trmendo como te quiero doctor q lindo es se rpincha por dios ... perdon! que lindo es er argentino xD ( y hay otras mas raras eh pero funcionan con el pincha :o )

Si con peru salio el san palermo hoy nadie dice san bolatti q la empujo practicamente ?

Jajaja, hablando de cavalas hoy me mande la campera de siempre y Alem gano despues de 5 fechas :o

Con garra Charrúa no se puede? Ya hemos podido a lo largo de la historia.

Por algo no tienen mas Copas que nosotros jajaja :o

En fin....

Sorteo del Mundial, Grupo de Argentina: Francia ( si entra xD ), Camerun y España jajajaja. Como le vienen tocando los grupos no sale de algo asi eh :o

Si supieran todas las cabalas q me tuve q morfar hasta hoy uff.. como esa de "caldera es un ex jugador ya " ajaj y dsp mojo a bokita.. hoy hasta hice la del volumen del tv dnd si mi equipo es el visitante el numero de volumen debe ser 12 o 18 o 24 si es local 10 21 30 32 ... usar las pilchas sin lavar q uso pa ir a ver al pincha.. uff bldo trmendo como te quiero doctor q lindo es se rpincha por dios ... perdon! que lindo es er argentino :o ( y hay otras mas raras eh pero funcionan con el pincha :o )

Jajaja, hablando de cavalas hoy me mande la campera de siempre y Alem gano despues de 5 fechas :o

las cabalas existen no es joda ! xD

y sigo

Hay que alentar hasta la muerte, porque a Argentina yo la quiero, porque es un sentimiento, vamos a salir campeón. Y no me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió. Oh oh oh, hay que alentar a la selección !! :o:) :)

Pasman chupala xD por ser alcahuetre de feinman ajaja xD

ay q saltar ay q saltaaaar el que no salta no va a dubaii!! uy no ese es estudiantes... el que no salta no va al mundial ajaja

Con garra Charrúa no se puede? Ya hemos podido a lo largo de la historia.

Por algo no tienen mas Copas que nosotros jajaja xD

En fin....

Sorteo del Mundial, Grupo de Argentina: Francia ( si entra :o ), Camerun y España jajajaja. Como le vienen tocando los grupos no sale de algo asi eh :o

Mira no tengo nada contra españa pero deseo con todo el corazon y el alma que en el grupo este españa y en su defecto y con viento a favor tmb alemania, dios quiera... los retos son hermosos aun cuando mas adversos son y la revancha es sana y muy buena. :o

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.