Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Me estoy cagando de risa con Pagani xD

Cuando Basile hacia horriblemente su trabajo la culpa la tenia Iucht , cuando Maradona lo hace mal la culpa la tiene Passman y otros.

Los jugadores pechos haciendose ahora los soberbios.

Diego siendo maleducado , contradiciendose siempre , sin trabajar y obteniendo el premio al no esfuerzo.

Si señor como dijeron eso es argentinismo y la verdad esa es la parte que no me gusta de ser argentino , algo de lo cual me siento orgulloso xD

+1 :)

Yo creo que un dia le va a dar un infarto , fuera de joda xD

Editado por John Smith

Cuando Basile hacia horriblemente su trabajo la culpa la tenia Iucht , cuando Maradona lo hace mal la culpa la tiene Passman y otros.

Los jugadores pechos haciendose ahora los soberbios.

Diego siendo maleducado , contradiciendose siempre , sin trabajar y obteniendo el premio al no esfuerzo.

Si señor como dijeron eso es argentinismo y la verdad esa es la parte que no me gusta de ser argentino , algo de lo cual me siento orgulloso xD

Diego siendo Diego...

Que lindo..sobre todo porque estaban creidos que nos iban a meter 3..xD

+1 xD

La puta madre recién lo veo, puteó mucho antes? de qué se quejó el gran Horacio?

La mediocridad del periodista argentino medio.. Es insoportable..

Niembrah (como le diria closs), es insoportable.. Una persona totalmente desagradable, pedante, pelotuda y que no tiene ni puta idea de futbol.. Y lo que me da bronca, es que tiene un instituto! Si, personajes como el colorado despreciable de Liberman producto niembrense, se van a multiplicar y multiplicar, y los Victor Hugo, los Quique Wolf, los Perfumo, se van extinguiendo, quedandonos cada vez con un periodismo mas berreta, mas carabaretero y de espectaculo que otra cosa.

Y estudio futbol.. Mamita, el gordo ese caradura, recondo.. Solo se salva Fabbri y Pagani (mal que bien, pagani me hace reir xD)

No fue ni bostero ni gallina, fue del pirata carajo

Recondo es una falta de respeto al periodismo. MP ta mas soberbio que nunca. Pagani ta loco, fuera de joda un dia le explota el bobo en camara. Se pudo loco recien por que Recondo y MP no decian que lo de Maradona fue una falta de respeto

+1 xD

La puta madre recién lo veo, puteó mucho antes? de qué se quejó el gran Horacio?

Palacios y Recondo intentaban con su habitual estilo chupamedias convencer de que la seleccion habia jugado un gran partido y bueno Pagani los queria matar :)

Recondo es una falta de respeto al periodismo. MP ta mas soberbio que nunca. Pagani ta loco, fuera de joda un dia le explota el bobo en camara. Se pudo loco recien por que Recondo y MP no decian que lo de Maradona fue una falta de respeto

No no , eso fue despues , primero fue cuando decian que habiamos jugado bien y casi se infarta en serio y despues se levantaba y se iba :)

Editado por John Smith

Ah jajaja, es que agarre empezado el programa xD

Estuvo muy muy bueno realmente xD

Ahora ta mas calladito tranquilo ni participa ajaja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.