Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que lindo..sobre todo porque estaban creidos que nos iban a meter 3..xD

Cosa que no era/es muy dificil de hacer..

Jugaremos mal pero tres goles no nos hace cualquiera... Brasil quizás, o Bolivia en un buen día, después nadie.

Yo pensé que Uruguay tenía más para ofrecer, sobretodo después del envión anímico de Ecuador, pero la verdad, nada de nada y con todo el público a favor.

Todos pensamos lo mismo.. y lamento contradecirte Finki. pero a esta Argentina.. más de un cuadro le ahce 3 goles.. Brasil les hizo 3.. Bolivia (si, Bolivia) les hizo 6 y Paraguay les jugó a media máquina, sino les hacían 3 o más tambien.. o sea, todo ien.. yo reconozco las cosas.. la Argentina de Bielsa.. era una máquina.. Uruguay si no arreglaba no le ganaba nunca.. ahora.. esta Argentina.. no vendan humo.. Y lo digo con respeto..

Deja de joder Okos, definis el repechaje contra Costa Rica, estan un 85% adentro del mundial. xD

Jugaremos mal pero tres goles no nos hace cualquiera... Brasil quizás, o Bolivia en un buen día, después nadie.

Yo pensé que Uruguay tenía más para ofrecer, sobretodo después del envión anímico de Ecuador, pero la verdad, nada de nada y con todo el público a favor.

Todos pensamos lo mismo.. y lamento contradecirte Finki. pero a esta Argentina.. más de un cuadro le ahce 3 goles.. Brasil les hizo 3.. Bolivia (si, Bolivia) les hizo 6 y Paraguay les jugó a media máquina, sino les hacían 3 o más tambien.. o sea, todo ien.. yo reconozco las cosas.. la Argentina de Bielsa.. era una máquina.. Uruguay si no arreglaba no le ganaba nunca.. ahora.. esta Argentina.. no vendan humo.. Y lo digo con respeto..

Está claro que no jugamos a nada, pero tampoco podés decir que es fácil meterle tres goles a Argentina haciendo alusión a ese milagro que pasó en Bolivia (en el que Argentina colaboró bastante).

AH! Me olvidaba:

Gabriel Heinze: Un aplauso, jugó un partidazo.

Deja de joder Okos, definis el repechaje contra Costa Rica, estan un 85% adentro del mundial. xD

Ya se.. pero para ir a pasar vergüenza (una vez más) prefiero quedarme.. y encarar un buen projecto, como lo hizo Chile con Bielsa o Paraguay con Martino.. Lo de Uruguay es cualquier cosa..

Y vuelvo a repetir.. no es mi intención venir a bardear (cosa q no hice) me queman cierto tipo de dichos/actitudes que aparecen por aca..

Finki, nunca dije que fuera fácil.. estaba confiado en que teníamos la capacidad suficiente para hacerlo, con todo un estadio (65 mil personas) a favor, de local y con una de las peores Argentina de la historia (y esto no esta dicho por mí).. nada más que eso..

Editado por Okos

Está claro que no jugamos a nada, pero tampoco podés decir que es fácil meterle tres goles a Argentina haciendo alusión a ese milagro que pasó en Bolivia (en el que Argentina colaboró bastante).

AH! Me olvidaba:

Gabriel Heinze: Un aplauso, jugó un partidazo.

Mucha hojas atras lo dije o no tantas... El gringo es el PORONGA del equipo xD

Es un buen señal eso. En las eliminatorias para 2002 también clasificamos en el ultimo partido. El final todos ya saben...

Argentina campeón 2010? xD

Okos, no le busques la razon, estamos contentos y eso es todo. Y obvio que lo digo diciendo somos argentina, porque lo somos y lo seremos siempre. Y aguantar a toda america riendose de nosotros, fue una linda descarga. Una lastima que fue contra ustedes, porque no les tengo bronca mas alla del agrande que tenian antes del partido, lo hubiera disfrutado el triple contra chile o contra colombia..pero se dio asi y se disfruta igual.

Heinze, gracias por este partido. Encima jugando de 3...para la gilada xD

Otra cosa, a mi tambien se me cayo una lagrima con el narigon saltando abrazado al diego y los dos llorando...para los que vivimos italia 90 es impagable.

Es un buen señal eso. En las eliminatorias para 2002 también clasificamos en el ultimo partido. El final todos ya saben...

Argentina campeón 2010? xD

Siguiendo la analogia en el 86 clasificamos en el ultimo minuto xD

Aunque lo veo dificil , ojala me sorprenda en el mundial xD

gubasi mufa anda a cagar xD

Okos, no le busques la razon, estamos contentos y eso es todo. Y obvio que lo digo diciendo somos argentina, porque lo somos y lo seremos siempre. Y aguantar a toda america riendose de nosotros, fue una linda descarga. Una lastima que fue contra ustedes, porque no les tengo bronca mas alla del agrande que tenian antes del partido, lo hubiera disfrutado el triple contra chile o contra colombia..pero se dio asi y se disfruta igual.

Heinze, gracias por este partido. Encima jugando de 3...para la gilada xD

Otra cosa, a mi tambien se me cayo una lagrima con el narigon saltando abrazado al diego y los dos llorando...para los que vivimos italia 90 es impagable.

Más bien, pero no eramos todos los que estabamos agrandados.. yo especulé el resultado para romper las bolas.. pero nunca dije "los pasamos por arriba" o "les hacemos 5" o etc.. Esos son pelotudos q los hay en todos lados.. ahora e otro foro salió un salame a decir.. "Gracias Bielsa por ganar, ahora es un tramite o una practica contra Costa Rica".. y me queria matar..

Argentina y Brasil estan varios escalones por encima del resto sin dudas (a nivel individual) eso nunca se puso en duda, al menos los que opinamos seriamente..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.