Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

AJAJAJAJAJ ES UNA VERGUENZA 3º PENAL NO COBRADO A ESPAÑA Y PENAL PARA ARGENTINA Y EL CARADURA DE MESSI LO GRITA DIOS MIO

Como para no gritarlo... si lo falla, no vuelve a Argentina.

Que asco dan los jugadores argentinos, falta haría aquí un tio como Albelda o Marchena que repartiera ostias como ellos.

Bien Albiol rajando a Messi.

El árbitro, un ladri xD Argentina pegó y pegó, no cobró dos penales para ellos y ahora nos dió este, gracias xD

PD: Ah, vale aclarar que Pinchita no me representa xD Deberían estar ganando por varios goles ustedes, a nosotros hoy no nos sirve de nada el 78 y el 86, no podemos hacer dos pases seguidos!

AJAJAJAJAJ ES UNA VERGUENZA 3º PENAL NO COBRADO A ESPAÑA Y PENAL PARA ARGENTINA Y EL CARADURA DE MESSI LO GRITA DIOS MIO

Como para no gritarlo... si lo falla, no vuelve a Argentina.

Un gran porcentaje no lo quiere en Argentina...

Y de penalty porque no puede hacerlo de otra forma, tras comerse el árbitro no 1, ni 2 sino 3 penaltys a favor de España.

Es para estar contneto, si xD

Hay que jugar asi por mas mal q estemos jugado que que varios no merecen ponerse la camiseta... HAY QUE PONER HUEVO HUEVO Y HUEVO cuando no hay futbol ...ay q ser poronga en la cancha y mostrar quien manda...huevo y garra.

El futbol es para hombres siquieren show vayan al teatro.

Hay que jugar asi por mas mal q estemos jugado que que varios no merecen ponerse la camiseta... HAY QUE PONER HUEVO HUEVO Y HUEVO cuando no hay futbol ...ay q ser poronga en la cancha y mostrar quien manda...huevo y garra.

A ver si alguien le parte la pierna a Messi, para ver esa garra de la que hablas xD

A ver si alguien le parte la pierna a Messi, para ver esa garra de la que hablas xD

DIOS TE ESCUCHE xD

De todas maneras España no esta jugando contra nadie, asi q no es para elogiarlos... porq a arg hasta peru lo bailo. Tmb cabe decir q España tiene menos sangre q un muerto ahaha q pechos frios q son terrible...con un poco de huevo nada mas le alcanza a arg para q no lo bailen ajajaj

Qué comentario tan jocoso... xD

Cuánta jocosidad tenemos últimamente por el foro, eh? xD

--

Me encantan estas cosas, siempre tiene que haber algún ultra que sale con lo mismo.

A mi tampoco me representa pinchita ni markitos, asì q cuando digan "argentinos" piensen q estan metiendo a todos en la misma bolsa xD

futbolisticamente hablando, somos una lágrima.

Y vo Kaizer que agitas, como si yo hubiese dicho las cosas que dijo Pinchita, que ni parecidas son, el sostiene que vio campeon a la seleecion y en el fondo le importa. Y a mi la seleccion me chupa la pija. Asi que no agites

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.