Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pinchita, cuidate de lo que dices, aqui nadie esta insultando salvo tu...

Buena victoria, despues de poder haber marcado 3-4 goles durante el partido, ese penalty fue justo despues de los dos no pitados. Y los otros dos goles que casi cayeron en los ultimos cinco minutos...vamos, que el partido podia haber acabado 4-2 o 5-2 facilmente :)

Edito: Tiene 32 años este chico? Increible...

Editado por Cristian_Villarreal

Que boludos q son festejan como si le hubieran ganado a brasil ... lamentable.... le ganaron solo por un gol a un equipo que lo bailo Peru ... ajajaj q amargos pechos frios. Asi estan en su historia tmb....Virgos.

Bn argentina no hubo futbol, bue en realidad hace rato no lo hay, pero al menos hay huevos y actitud de plantarse para ser porongas en la cancha. Hoy no salio, ay q mejorar meter varios cambios pero mantener la actitud.

Pinchita, basta de este tipo de comentarios.

Justo 2-1, España jugó mucho mejor en el primer tiempo, pero el segundo fue bastante parejo.

Porque ...en que falta el respeto eso? lo decimos dia a dia en los temas de equipos del FA y nunca te veo decir basta de ese tipos de comments... osea le decimos a margo a tal eqeuipo o jugador y no pasa naa tocamos a españa y ya hay advertencia no entiendo.

2º Jugo?

Reformulemos: Alguien jugo a algo? Solo Romero, el resto un asco.

La defensa asquerosa en todas lineas. Coloccini, Demichelis y Heinze se dedicaron a pegar. Lo mas productivo de Coloccini fue evitar un gol seguro de Villa, aunque no se sabe si fue con la mano.

El mediocampo directamente no existio. Gago y Mascherano absolutamente nada, Gago se dedico a mandar la pelota al carajo y a dar mal todos los pases que pueda

Maxi Rodriguez y Di Maria absolutamente nada. Di Maria tenia una pero se hizo el guapo y en lugar de definir como corresponde la mando al carajo.

Higuain poco. A Messi los españoles lo tienen mas amaestrado que a uno de esos perritos blanco y peluditos de nena... no se como se llaman :). Algo totalmente inofensivo.

Los cambios bue...

El planteo del juego fue el mismo de siempre. Pauperrimo en todo sentido, de inicio a fin. Lo unico que se pudo fue ir de contragolpe. Se tiene jugadores para jugar de igual a igual pero claramente estamos a años luz de España.

Ya en el banco hay diferencia. Del Bosque se la paso sentado lo mas tranquilo con total seriedad. Maradona se creia un jugador mas o algo asi.

España no nos hizo mas porque no le cobraron varios penales, porque lo del arbitro no fue muy bueno y porque se pedio varios goles importantes. Domino claramente, jugo bien de inicio a fin y con claridad (no me vengan con "era local")

En conclusion, damos asco. Con suerte le podemos ganar a equipos que en los papeles son menores, como Uruguay. Pero a equipos que juegan bien a algo, nos golean si quieren: Chile, España, Brasil, Paraguay...

Nos llega a tocar un grupo complicado en el mundial y nos vamos en primera ronda. Le ganaremos seguramente a algun equipo de centroamerica o Asia, perderemos contra un africano o un Europeo de 2º linea y perderemos con claridad ante al 2º del grupo en potencia.

Pinchita, deja de vivir del pasado.

Sugus: A Messi le falta sangre, por eso YO no lo banco y para mi no es el mejor del mundo. Para el resto esta bien y lo respeto, pero a mi que me lo demuestre, por que el solo no gana un partido y a demas por que se elije como mejor jugador a uno solo mientras en un equipo hay 11 y de distintas posiciones. Messi sin Iniesta y Xabi no es nadie.

Paso solamente para admitir que Markitos siempre habló así de Messi, yo en una época lo idolatraba y ahora caí en conciencia. Ríanse de mí :)

PD: Creo que esos perros son caniches, dar :)

Editado por Ivan-SK8

Alguien me explica que carajo festejan en las tribunas? o.O

Selebran que Argentina salió campeon!!!

Bibah!!!!!

Yo lo vi campeooonn

Yo lo vi campeooonn

Yo lo vi campeooonn ....

Virgo ... LA VIRGINIDAD LOS PONE VIOLENTOS A UDS TMB?

toca de aca...

Listo, había dos advertencias previas.

Porque ...en que falta el respeto eso? lo decimos dia a dia en los temas de equipos del FA y nunca te veo decir basta de ese tipos de comments... osea le decimos a margo a tal eqeuipo o jugador y no pasa naa tocamos a españa y ya hay advertencia no entiendo.

Una cosa es entre argentinos y otra, bien distinta, es entre españoles y argentinos. Los códigos no son iguales.

Pinchita, cuidate de lo que dices, aqui nadie esta insultando salvo tu...

Buena victoria, despues de poder haber marcado 3-4 goles durante el partido, ese penalty fue justo despues de los dos no pitados. Y los otros dos goles que casi cayeron en los ultimos cinco minutos...vamos, que el partido podia haber acabado 4-2 o 5-2 facilmente :)

VER QUERIDO dnd joraca insulto ?

AMargo ..

pecho frio..

muerto...

lo decimos todos los dias en los posteos del futbol argentino hasta ay un tema con quien es le jugador mas pecho frio y te parece q es una falta de respeto ? por dios.. son palabras q utilizamos aqui si para significan otra cosa alla vos.

Se salvaron de pedo, no se que partido viste :) :) xD xD xD

Ningún jugador gana solo un partido. Está clarísimo que Messi se aprovecha del talento tanto Xavi (con V, q los confundes) como de Iniesta. Pero es Messi quien marca las diferencias y quien hace cosas inverosímiles.

Por tu razonamiento, si Messi no juega con Argentina como con el Barça no es por culpa del propio Messi, sino de sus compatriotas argentinos que no le ayudan a dar todo su juego, un juego que sí despliega en el Barça donde está rodeado de grandísimos jugadores (y españoles, para mas inri)

Estooooooo en fútbol se juega con un sólo portero no?

Es que protestar ese penalty amos te has quedado más sólo que un viajante vendiendo frigoríficos en la Antártida :)

No sé cómo puede jugar Maxi en este equipo. Aunque es cierto que ninguno hizo nada, pero por lo menos los demás tienen un nombre y se sabe que juegan bien (si tienen entrenador y tal), pero Maxi? No me puedo creer que no haya argentinos mejores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.